- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 1,544
- Puntuación de reacción
- 9,338
Me encanta una cubana. En portugués de Portugal se llama una 'espanholada'.
Muy interesante, no lo sabía.
La cubana no me gusta nada, no le veo morbo alguno, no me excita ni nada de ello; cuando me lo proponen lo rechazo, cuando leo que lo ofrecen no le presto atención o incluso paso de continuar leyendo.
Muy respetable tu opinión, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
Claro que la he probado, muchas veces. Me encantó. Lo que opino es que me vuelve loco, siempre que me la han hecho me he corrido. Cuando vaya a verte te pediré que me la hagas.
Fumando esperoooo…
Hace falta que conteste.
Hemos probado unas cuantas veces.
La pregunta es en general.
¿Cubana? A mi me encanta, pero no siempre lo hacen bien. Contigo me encantó debo decir y si digo lo contrario, más de uno me colgaría jajaja.
Si que es verdad que pocas veces me lo ofrecen y luego casi nunca lo pido, pero de verdad que me encanta y me puede hacer terminar antes de lo previsto si no se para a tiempo.
Hay que saber parar… aunque es difícil.
Me la han realizado varias veces, pero no a peticion mía, no es algo que me de excitación especial o morbo. Prefiero muchas practicas antes que esta.
Eso si, tu tienes unos preciosos y perfectos pechos para practicarla a quien le guste, difícil mejor opcion.
Para poder practicar una buena cubana y el placer sea máximo es menester que el busto sea natural y no siliconado.
Una cubana es un preliminar genial, pero para disfrutar un momento e ir calentando.
Por cierto, no funciona tu canal de Telegram?
Un beso preciosa.
Mí canal de Telegram funciona pero es exclusivo para mis pacientes.
¿Has probado alguna vez una cubana? ¿Si la probaste, te gustó? ¿Qué opinas?
Sí, la he probado. Sí, me gustó, tiene su aquel.
Mi terapeuta es una todoterreno, las tiene igualitas a las tuyas... No la dejo llegar hasta final. Lo he probado con senos de ese calibre y con otros de muchísimo menos.
Opino que es un básico de los preliminares, la he combinado con francés también, (no sé cómo se llama eso).
Por otro lado, ¿coito intermamario? es como si al griego le fuésemos a llamar coito intestinal... Ay... Donde vamos a llegar.
Hazme hueco en tu gabinete, que se me va la cabeza, (de abajo)...
Veo que necesitas terapia urgente.
Si la he probado,,, bastantes veces, Me gusta y si lo alterno con francés mejor todavía, (eso se llama corbata francesa creo.
Es un buen juego preliminar, últimamente lo estoy probando bastante en tu consulta es una especie de 69 a la inversa.
Lo recuerdo y me pongo malo de volver a tu consulta.
Efectivamente eso es la corbata francesa.
No está mal pero prefiero otras prácticas.
Hace años me resultó curioso que estando en Italia con un grupo de colegas había una camarera bien dorada de pecho y los italianos no paraban de reír y comentar que buena “española” haría la camarera. Me sorprendió ya que no sabía que a la cubana la llamaban así. Pregunté a qué se debía la denominación y me digerían que era porque las españolas tenían el pecho grande.
¿Cómo se llama hacer una cubana en otros países? se le conoce como hacer 1 turca, en Cuba, Colombia, Venezuela, Chile, Holanda y México se le conoce como hacer 1 rusa. En Turquía se le dice hacer 1 italiana, en Inglaterra hacer 1 francesa y en Francia, Portugal, Dinamarca, Brasil, Italia, Grecia y Polonia se le conoce como hacer 1 española.
Muchas gracias por tu ilustración, realmente sorprendentes los nombres que recibe la cubana. Dicho esto, ven que te enseño una “rumana”.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Creo que hemos aprendido mucho con este tema y hasta yo me he inventado “la rumana”. Hoy toca hablar de un tema curioso, las cualidades del esperma!
1.-Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3.- Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Von Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen. Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4.- Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor de yodo.
5.- Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe “una señal” al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8.- Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.
¿Te has quedado con la boca abierta? Yo sí ¿Conocías estas propiedades del esperma?