Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esa la probé con nuestra admirada @Lorena lorenita. Con su altura es perfecta. Su culo y sus pechos al alcance de todo. Uf

Con esa altura que dices, imagino que mis pechos y mi culo quedan a la perfección para que te los comas a besitos... o a lametazos 😉. Y sí, mis areolas son como dos dianas perfectas esperando tu dardo... o tu lengua. ¡Qué ganas de que las descubras y veas cómo se ponen duritas cuando las acaricias! Besitos, mi atrevido explorador.😈

Con ese video, mi querida @Lorena lorenita, tengo que tener cuidado que casi me pillan mirándolo en el trabajo.
Y el de antes de ayer, el anterior,... todos tus vídeos son inspiradores para estar deseando conocerte y... hasta aquí puedo leer.

Más que descubrir un nuevo gusto, como digo siempre, creo que todo se disfruta más cuando los 2 lo hacen. Con los años, al menos un servidor, disfruto más.
Y si a alguien no le gusta algo no seré yo quien lo solicite.

Me encantará a mí también demostrarte esa reputación. Por todo ese cuerpo tan hermoso que tienes.

El acertijo de hoy creo que no es "el conjunto completo".
Diré que son las aréolas o aureolas que no pueden mostrarse en público y que estoy deseando conocer y degustar.

Mil besicos, mi adorada ninfa.

Ay, TheSpirit, mi admirador secreto del trabajo...😍 ¡Cuidado que no te pilen con la mano en la masa! 😉 ¡Qué bien has acertado con mis aréolas! Son como dos pequeños secretos que solo los afortunados pueden descubrir. Imagina cómo se erizan cuando tus labios las rozan por primera vez... o cómo se tensan cuando tus dedos las dibujan en círculos lentos. ¡Qué ganas de demostrarte esa reputación que mencionas y de que descubras cada centímetro de este cuerpo que te tiene tan fascinado! Besitos, mi mirador furtivo.😘

Son las areolas, seguro que esta vez he dado en el clavo o en la diana.
Con respecto a lo que me preguntas te digo que simplemente me gusta variar y experimentar con diferentes sensaciones.

¡Enhorabuena, ojitos azules! ¡Esta vez sí que has dado en el clavo... o mejor dicho, en la diana perfecta! 😉 Mis areolas son como dos pequeños tesoros escondidos, con su propio color y su propia textura. Me encanta que te guste variar y experimentar... porque mis aréolas adoran la variedad de sensaciones. A veces suaves caricias, otras veces mordiscitos suaves... o incluso el calor de tu aliento. ¡Qué ganas de que experimentes con todas ellas! Besitos, mi acertijista certero.🤗

🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

A ver si esta vez pongo más difícil el acertijo erótico del domingo!

Son dos adornitos que crecen con la pasión,
y en la cama se ponen muy bien de moda.
No son de cuerno, ¡qué va, qué va, qué va!,
pero al ponérselos te hacen la cabecera toda la rota.

Unos los llevan con orgullo y otros los sufren en silencio,
pero todos los que los prueban acaban por gemir.
Dicen que son para los animales, pero te juro que a los humanos
nos ponen más salvajes y nos hacen salir de ti.

¿Qué es, mi gente, lo que te convierte en rey o reina
mientras te follas como un poseso y te olvidas del estrés?
😉👑🔥

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Son dos adornitos que crecen con la pasión,
y en la cama se ponen muy bien de moda.
No son de cuerno, ¡qué va, qué va, qué va!,
pero al ponérselos te hacen la cabecera toda la rota.

Unos los llevan con orgullo y otros los sufren en silencio,
pero todos los que los prueban acaban por gemir.
Dicen que son para los animales, pero te juro que a los humanos
nos ponen más salvajes y nos hacen salir de ti.

¿Qué es, mi gente, lo que te convierte en rey o reina
mientras te follas como un poseso y te olvidas del estrés?...

La respuesta que encaja perfectamente con todo el doble sentido, la pasión y el juego en la cama son los cuernos de una diadema erótica (como las orejitas de animal, diademas de diablito o reno) o directamente el juego de rol de la infidelidad / el "poner los cuernos" en el ámbito del fetiche (como el cuckolding o el juego salvaje).
Analizando tu acertijo paso a paso:
  • "Crecen con la pasión y se ponen de moda en la cama": El deseo activa el juego de roles o el uso de accesorios atrevidos.
  • "No son de cuerno... pero te hacen la cabecera toda la rota": ¡Por el movimiento salvaje y el azote contra la pared al entregarse al placer!
  • "Unos los llevan con orgullo y otros los sufren en silencio": El juego del consentimiento en el fetichismo frente a la realidad de una traición real.
  • "Dicen que son para los animales, pero a los humanos nos ponen más salvajes": Las diademas de animales (orejas, cuernos) desatan el lado más instintivo en la intimidad.

Deseando estoy de conocerlas, perdón de conocerte mi querida @Lorena lorenita.

Y descubrir cada centímetro de tu precioso cuerpo.

Voy a coincidir con el compi anterior y también diré que son los cuernos o pitones. Pobre quien los lleve.

Feliz domingo y muchos besotes, mi adorada ninfa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver