Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Convertir a alguien en zombie, es un poco putada aunque sea con un mordisco, yo mordería a alguna mentirosilla, ya que estamos en el foro, a quien dice no hacer una cosa y la hace (con otros por poner un ejemplo), que no pases el casting por no ser guapete, otro ejemplo. Y también a aquellos que van con poca higiene a las citas, me daría cosa morderles pero se lo merecerían.

Corazones ♥️ de melón,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Como hoy es festivo, vamos a jugar un poco con la imaginación. Supongamos que por un extraño virus te estás convirtiendo en zombie y tuvieras la posibilidad de elegir a quién darle el primer mordisco y convertirlo en zombie... ¿A quién elegirías?😱

💋
20210309_153959.md.jpg

A la que primero pille... pero que la otra no se confíe porque es la siguiente, jeje. 🧟‍♂️ :eek:😅

Uy madre mía un mordisco a las 2, me encantaría convertirlas, donde están son un sueño encantador... voy a por Uds.

¡Qué malo!😂 La idea no era que nos mordierais a nosotras pero bueno.🥰

Difícil elección pero a por ti que voy así que prepárate. 🦷🦷🧟‍♀️

¿Qué tendré yo que todos me queréis morder? 🤗

Pues a ti sin dudarlo.

Pues yo a ti también ojitos azules.🥰

Mordería a Victoria porque tú ya estás a mi merced.

El apunte es que por el tatuaje me ha recordado a Victoria, ahora que, ese tatuaje es muy corriente pero aquí hay que mojarse.

Mi pregunta para ti sería si tuvieras a Victoria y a mí tumbados en tu cama desnudos, qué comerías primero, ¿la zanahoria o el conejo?

Sé la respuesta, es obvio, pero como te conozco me darás la contraria.

El conejo, sin lugar a duda.😈

Quién es tu amiga que está tan buena.🔥🔥

¿Me escribes sólo por mi amiga? Llama o envía WhatsApp.😘

¿Pero por qué hay que elegir? 😞

Porque así es el juego guapo.😍

¡¡¡Mordería una granada, no se puede disfrutar de zombie, 🤣digo yo!!!

Ahí le has dado, de pleno! 😘

Convertir a alguien en zombie, es un poco putada aunque sea con un mordisco, yo mordería a alguna mentirosilla, ya que estamos en el foro, a quien dice no hacer una cosa y la hace (con otros por poner un ejemplo), que no pases el casting por no ser guapete, otro ejemplo. Y también a aquellos que van con poca higiene a las citas, me daría cosa morderles pero se lo merecerían.

Justo esa era la idea de la pregunta pero todos me quieren morder a mí.😰 Gracias por tu respuesta.😍

¡¡Vaya 2 pedazo de mujeres!! ¡¡Os mordía a las dos y me faltaría cuerpo!!

Sólo puedes morder a una.😈

No quiero peleas, a las dos. 🤪🤪😘.

A panchas, ¿no? 😂 Muy ingenioso.😚

¿A quién elegirías?😱
A la que estuviese más a mano... ¿Quién es la "otra"?
😘💕💋

Lo tuyo es la comodidad.😚

A la que primero pille... pero que la otra no se confíe porque es la siguiente, jeje. 🧟‍♂️ :eek:😅

Es que yo empujaría a mi amiga hacia adelante y saldría corriendo😂. Gracias por contestar.😘

A ninguna de vosotras, una pena estropear tanta belleza.

Mil gracias, bonita respuesta.😍

Corazones ♥️ de melón zombie,

Vaya éxito ha tenido el juego, aunque casi todos habéis querido mordernos a las dos, la idea era hacerle la “guarrada” a alguien que te cayese mal.🤣

Ya que estamos a miércoles después de un superpuente que siempre nos descoloca, vamos a seguir con las preguntas divertidas. Si el más terrible y horripilante de los gérmenes tuviera la cabeza de una de las personas que te caen mal. ¿De quién sería esa cabeza?😈

💋

20210703_135416.md.jpg

¡Qué malo!😂 La idea no era que nos mordierais a nosotras pero bueno.🥰

¿Qué tendré yo que todos me queréis morder? 🤗

Pues yo a ti también ojitos azules.🥰

El conejo, sin lugar a duda.😈

¿Me escribes sólo por mi amiga? Llama o envía WhatsApp.😘

Porque así es el juego guapo.😍

Ahí le has dado, de pleno! 😘

Justo esa era la idea de la pregunta pero todos me quieren morder a mí.😰 Gracias por tu respuesta.😍

Sólo puedes morder a una.😈

A panchas no? 😂 Muy ingenioso.😚

Lo tuyo es la comodidad.😚

Es que yo empujaría a mi amiga hacia adelante y saldría corriendo😂. Gracias por contestar.😘

Mil gracias, bonita respuesta.😍

Vaya éxito ha tenido el juego, aunque casi todos habéis querido mordernos a las dos, la idea era hacerle la “guarrada” a alguien que te cayese mal.🤣

Ya que estamos a miércoles después de un súper puente que siempre nos descoloca, vamos a seguir con las preguntas divertidas. Si el más terrible y horripilante de los gérmenes tuviera la cabeza de una de las personas que te caen mal ¿De quién sería esa cabeza?😈

💋

20210703_135416.md.jpg
Pues de un compañero de colegio que con el acoso escolar me hizo un montón de perrerías.

Ya que estamos a miércoles después de un súper puente que siempre nos descoloca, vamos a seguir con las preguntas divertidas. Si el más terrible y horripilante de los gérmenes tuviera la cabeza de una de las personas que te caen mal ¿De quién sería esa cabeza?😈

💋

20210703_135416.md.jpg
La foto es preciosa 🤔pero no va con la pregunta, 😃jejeje, yo pondría de cabeza a algún que otro mandatario de algún país (en el mío yo sabría 🤣cada quien sabe lo suyo, jajajaja).

Si el más terrible y horripilante de los gérmenes tuviera la cabeza de una de las personas que te caen mal. ¿De quién sería esa cabeza?😈
Hay tantas cabezas... Mejor un genérico que los defina a tod@s l@s HDLGP que abusan de l@s demás personas.
😘❤️

🤔🤔🤔 Sin comentarios, creo que ya te imaginas quién.

😉😉 Nos repartimos a partes iguales. 😋😋😍😍.

Mmmm... ¿quién será?😈

Pufffff, un subteniente que tuve en el ejército, menudo espécimen.

“Historias de la puta mili” para escribir un libro ¿no? 🤗

Pues de un compañero de colegio que con el acoso escolar me hizo un montón de perrerías.

Ojalá el karma le dé su merecido a esa persona.😘

La foto es preciosa 🤔pero no va con la pregunta, 😃jejeje, yo pondría de cabeza a algún que otro mandatario de algún país (en el mío yo sabría 🤣cada quien sabe lo suyo, jajajaja).

¡Coincidimos! 🤗

Si el más terrible y horripilante de los gérmenes tuviera la cabeza de una de las personas que te caen mal. ¿De quién sería esa cabeza?😈
Hay tantas cabezas... Mejor un genérico que los defina a tod@s l@s HDLGP que abusan de l@s demás personas.
😘❤️

Completamente de acuerdo y conste que se puede abusar de muchas formas.😚

Y te falta, que se crean con derecho a hacerlo y exigir.👍👍

¡Exacto! ¿No te suena eso de “hazme una rebaja y te pongo una buena experiencia”? Gracias por tu comprensión.😍

Sería un gérmen con muchas cepas... Con las cabezas de la clase política...

Justo lo que andaba pensando. 🥰

Entre otros... gracias por escribir.❣️

Corazones ♥️ de melón,

Vaya semanita más rara estamos teniendo, mucho calor, festivo de por medio, horarios de verano, es jueves pero tengo sensación de viernes mientras que ayer la tenía de lunes... uuuffff.😫

No sé si a vosotros os pasa pero a mí los festivos en mitad de la semana me parten en dos, así que la pregunta obligada es... ¿Qué opinas sobre los festivos que caen en martes o miércoles?🤗

💋

20210708_111136.md.jpg

Mmmm... quién será?😈

“Historias de la puta mili” para escribir un libro no? 🤗

Ojalá el karma le dé su merecido a esa persona.😘

¡Coincidimos! 🤗

Completamente de acuerdo y conste que se puede abusar de muchas formas.😚

¡Exacto! ¿No te suena eso de “hazme una rebaja y te pongo una buena experiencia”? Gracias por tu comprensión.😍

Justo lo que andaba pensando. 🥰

Entre otros... gracias por escribir.❣️

Corazones ♥️ de melón,

Vaya semanita más rara estamos teniendo, mucho calor, festivo de por medio, horarios de verano, es jueves pero tengo sensación de viernes mientras que ayer la tenía de lunes... uuuffff.😫

No sé si a vosotros os pasa pero a mí los festivos en mitad de la semana me parten en dos, así que la pregunta obligada es... ¿Qué opinas sobre los festivos que caen en martes o miércoles?🤗

💋

20210708_111136.md.jpg
Una putada.
Guapa guapa así vestida.

¿Quién será?😈
🤔🤔🤔No digo na. 😉
Exacto! ¿No te suena eso de “hazme una rebaja y te pongo una buena experiencia”? Gracias por tu comprensión.😍
Para esos no tengo palabras.😬😬👊
Qué opinas sobre los festivos que caen en martes o miércoles?🤗
Pues como sabes, tengo una libranza alterna, si me toca trabajar lo genero para otra ocasión y si lo libro también lo genero.
Así, que ni fu ni fa. 😉😉😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver