Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Y hablando de vídeos ¿Alguna vez te has o te han grabado haciéndolo? ¿Te daría morbo?:devilish:
No a lo primero.
Pues no lo sé, ¿podríamos grabarnos en el gabinete y luego... borrarlo? (soy un poco vergonzoso)...
😘💕💋

Vestido fuera, empezando por abajo, todo color negro, tacones aguja, medias nylon, liguero encaje fino a juego con bragas. Corset transparente ceñido. Maquillaje sutil, pendientes medios colgantes, manicura y pedicura blanco perla brillante. Ideal para mi gusto.

Ahora la gran pregunta, ¿podrías ofrecerme terapia vestida así?, solo imaginarlo ya me excita.

¡A jugar!😘
Mmmm... Vestido corto, con lentejuelas azules, medias negras sin sostén y con tanga negra. Zapatos negros con tacón.
Sin pulseras ni collares.
Maquillaje suave, (algo de sombra de ojos, o también con lapiz de esos tipo egipcio). Labios (los de arriba) rojo pasión.
Si tienes todo el kit, pues... Ya sabes. 💋
😘💕💘

Yo te pondría un vestido del mismo tono pero más corto, zapatos a juego de tacón, un cinturón, un reloj, una pulsera y un collar y en el dedo un anillo.

Muy buen gusto ojitos azules... ¿Y el anillo, sería de compromiso?🥰

Y hablando de vídeos ¿Alguna vez te has o te han grabado haciéndolo? ¿Te daría morbo?:devilish:
No a lo primero.
Pues no lo sé, ¿podríamos grabarnos en el gabinete y luego... borrarlo? (soy un poco vergonzoso)...
😘💕💋

En esta vida todo es evitable y borrable. 😝

Te pondría. 🤔🤔🤔
Qué leches te pondría, aaaaah mira si te gusta.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Una imagen vale más que mil palabras y ahora con el calorcito. 😉😘

Me encanta ese modelito. ¿Me lo regalas?😍

Vestido fuera, empezando por abajo, todo color negro, tacones aguja, medias nylon, liguero encaje fino a juego con bragas. Corset transparente ceñido. Maquillaje sutil, pendientes medios colgantes, manicura y pedicura blanco perla brillante. Ideal para mi gusto.

Ahora la gran pregunta, ¿podrías ofrecerme terapia vestida así?, solo imaginarlo ya me excita.

Como sabrás, todas mis terapias son personalizadas, llámame o escríbeme al WhatsApp y lo hablamos.😘

Solo cambiaría de color, rojo o negro.

Cierto. Hablamos por mp o whatsapp?

Cuando quieras.🤗

Así, coche incluido pero morena en vez de rubia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Demasiado Barbie, ¿no?😝

¡A jugar!😘
Mmmm... Vestido corto, con lentejuelas azules, medias negras sin sostén y con tanga negra. Zapatos negros con tacón.
Sin pulseras ni collares.
Maquillaje suave, (algo de sombra de ojos, o también con lapiz de esos tipo egipcio). Labios (los de arriba) rojo pasión.
Si tienes todo el kit, pues... Ya sabes 💋
😘💕💘

Tengo el kit jijiji.🥰

Corazones ♥️ de melón,

Muchas gracias por participar en el juego, se nota que tenéis buen gusto.

Hablando de gustos, es sabido que la estética masculina ha avanzado mucho y que los hombres os cuidáis mucho, cosa que me encanta.😍 Por ello la pregunta de hoy tiene relación con los perfumes o colonias. ¿Eres de los que se perfuman todos los días o sólo en las ocasiones especiales?🥰

💋
CDBBFC8B-5DB3-4ADF-940A-C0E9A4BD8CE0.jpg

Muy buen gusto ojitos azules... ¿Y el anillo, sería de compromiso?🥰

En esta vida todo es evitable y borrable. 😝

Me encanta ese modelito ¿Me lo regalas?😍

Como sabrás, todas mis terapias son personalizadas, llámame o escríbeme al WhatsApp y lo hablamos.😘

Cuando quieras.🤗

Demasiado Barbie, no?😝

Tengo el kit jijiji.🥰

Corazones ♥️ de melón,

Muchas gracias por participar en el juego, se nota que tenéis buen gusto.

Hablando de gustos, es sabido que la estética masculina ha avanzado mucho y que los hombres os cuidáis mucho, cosa que me encanta.😍 Por ello la pregunta de hoy tiene relación con los perfumes o colonias ¿Eres de los que se perfuman todos los días o sólo en las ocasiones especiales?🥰

💋
CDBBFC8B-5DB3-4ADF-940A-C0E9A4BD8CE0.jpg
Me pongo colonia entre semana y para las ocasiones especiales como pueda ser un acontecimiento familiar o salir con alguien especial me perfumo.

Utilizo un perfume y una colonia, ambas me encantan y a la gente también le gusta, alternando me las pongo todos los días que salgo de casa, por ejemplo para ir al curro, una cita, cenar; pero no por ejemplo si voy a por el pan o a echar la quiniela.

Si y a veces en exceso. 🤦‍♂️

😉😀

Claro que lo sé. :love:

Colonia, entre semana. Para salir y ocasiones especiales, perfume discreto.

Como debe ser.😙

Me pongo colonia entre semana y para las ocasiones especiales como pueda ser un acontecimiento familiar o salir con alguien especial me perfumo.

No me esperaba menos de ti.🥰

Todos los días no me falta el perfume. Me gusta que me digan "qué bien hueles" y contestar "mejor sabré". Pero sólo con las chicas, ehhhhhh.

Haces bien en aclarar, que a estas alturas el patio está revuelto.🤗

Siempre un sutil perfume de Armani, utilizo otros pero ese es mi preferido, creo que a las mujeres en general les gustan hombres justamente perfumados.

Ahí le has dado, personalmente no me gustan los perfumes que son demasiado intensos.😘

Todos los días no, de vez en cuando. Es una cosa curiosa porque yo nunca me compro, pero sí tengo varías porque me las regalan.

Las colonias y los perfumes son siempre un regalo muy socorrido.🥰

Sí.

Siempre perfumado, da buen resultado.

El ser humano a perdido la capacidad de percibir las feromonas que es como la mayoría de los animales hacen saber a sus parejas que están receptivos. Las colonias o perfumes en ocasiones intentan paliar esa pérdida.😙

Yo utilizo un perfume y una colonia, ambas me encantan y a la gente también le gusta, alternando me las pongo todos los días que salgo de casa, por ejemplo para ir al curro, una cita, cenar; pero no por ejemplo si voy a por el pan o a echar la quiniela.

Es importante alternar las fragancias si se dispone de varias, incluso por uno mismo puesto que te vas acostumbrando y llega el momento que por mucho que te perfumes no te hueles.😍

En contadas ocasiones, con buen perfume de fragancia muy sutil y poca cantidad.

La sutileza, arma fundamental en los perfumes y en la vida.💓

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Me ha encantado comprobar que sois caballeros de categoría, finos y elegantes. No me extraña que las chicas suspiren por vosotros y hablando de suspirar... Cuando realizamos un suspiro, la mayoría de las veces no somos conscientes. Esto sucede ya que las personas realizamos la acción de suspirar de una manera involuntaria. A pesar de ello, las personas asociamos estos suspiros involuntarios con el alivio, la tristeza o en otros casos, con el amor. Cuando escuchamos suspirar a una amiga, pareja, compañero de trabajo, o incluso a nosotros mismos, lo percibimos como un aviso de que algo está pasando. Así que la pregunta obligada de hoy es ¿Eres de mucho suspirar? ¿Por qué suspiras más a menudo?😍

💋

36dc6bea-aa4c-46da-9dc7-4d35f28307db.jpg

¿Eres de mucho suspirar? ¿Por qué suspiras más a menudo?😍
No suelo, solamente antes de las sesiones... Pensando lo que me vas a proponer, e irremediablemente después de las sesiones, tras los resultados de las mismas.
Suspiros eso sí, siempre positifos, nunca negatifos. 😝
😘💕❤️

Anunciate
Lorena's Place
Volver