Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

驴Eres partidario de la no monogamia consensuada? 驴La has practicado? Si la has practicado 驴C贸mo te has sentido?...

No soy partidario de la no monogamia consensuada y no la he practicado, por tanto no puedo opinar de como me he sentido. Soy partidario de la monogamia.

Soy un rom谩ntico, o si quer茅is llamadme cursi pero no estoy de acuerdo con la monogamia no consensuada, por ser como soy me ser铆a imposible practicarla.

Discutir el hasta d贸nde puedes o debes llegar es misi贸n imposible.

En estas cosas lo suyo es dejarte llevar por tus instintos.
Lo contrario consume muchos recursos.

驴Practicar?

Hay momentos, en los que solo uno, he practicado todo.

Me gusta la foto.

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

驴Eres partidario de la no monogamia consensuada? 驴La has practicado? Si la has practicado 驴C贸mo te has sentido?...
Yo soy partidario de la monogamia consensuada, cada pareja libremente y de mutuo acuerdo puede vivir su relaci贸n y sexualidad como quiera,siempre respetando a los dem谩s.
No la he practicado porque no se ha dado locasi贸n,por lo que no puedo decir c贸mo me he sentido.

De todas podemos si quieres hacer alguna incursi贸n en ese mundo a ver c贸mo nos sentimos. 馃槣

Eres partidario de la no monogamia consensuada? 驴La has practicado? Si la has practicado 驴C贸mo te has sentido?
En una relaci贸n formal no, que la practiquen otros me da igual. No la he practicado ni creo que llegu茅 ha hacerlo. Para las cuestiones de pareja soy muy convencional.

No soy partidario de la no monogamia consensuada y no la he practicado, por tanto no puedo opinar de como me he sentido. Soy partidario de la monogamia.

Como mucha gente, ojitos azules.馃

Soy un rom谩ntico, o si quer茅is llamadme cursi pero no estoy de acuerdo con la monogamia no consensuada, por ser como soy me ser铆a imposible practicarla.

Eres un rom谩ntico y... 隆Me gusta!馃グ

Discutir el hasta d贸nde puedes o debes llegar es misi贸n imposible.

En estas cosas lo suyo es dejarte llevar por tus instintos.
Lo contrario consume muchos recursos.

驴Practicar?

Hay momentos, en los que solo uno, he practicado todo.

Me gusta la foto.

Interesante, por lo que veo has probado muchas cosas.馃槇

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Yo soy partidario de la monogamia consensuada, cada pareja libremente y de mutuo acuerdo puede vivir su relaci贸n y sexualidad como quiera,siempre respetando a los dem谩s.
No la he practicado porque no se ha dado locasi贸n,por lo que no puedo decir c贸mo me he sentido.

De todas podemos si quieres hacer alguna incursi贸n en ese mundo a ver c贸mo nos sentimos. 馃槣

No es mala idea.馃槝

En una relaci贸n formal no, que la practiquen otros me da igual. No la he practicado ni creo que llegu茅 ha hacerlo. Para las cuestiones de pareja soy muy convencional.

Tradicional a tope seg煤n veo, gracias por tu sinceridad.馃槡

Corazones 鈾ワ笍 de mel贸n que mi primaveral sangre altera,

He le铆do con mucho inter茅s vuestras respuestas a la pregunta de ayer y claro, enseguida me surgi贸 la pregunta de hoy que a continuaci贸n expongo.馃

Todos los que hab茅is participado, excepto uno, os mostr谩is tradicionalistas respecto a la no monogam铆a entonces 驴Qu茅 pens谩is de mis terapias? 驴Las dejar茅is cuando teng谩is pareja estable? O por el contrario... 驴Pens谩is que las terapias ayudan a mantener tu relaci贸n sana, saludable y por lo tanto seguir铆as acudiendo? 馃槇

馃拫
c8b2c387-a55b-4762-9550-479cdb7f9360.jpg

Llegan instantes en la vida en que una pareja deja de ser compatible sexualmente. Es m谩s por temas ps铆quicos y f铆sicos. El que permanece activo necesita cubrir sus necesidades m谩s ancestrales.

Por lo tanto las terapias son org谩smicamente necesarias.

Hice y sent铆, hago y siento muchas cosas en mi espacio oculto. De momento no dejar茅 de explorar ya que lo desconocido me apasiona, intriga y me satisface.

T煤 en ese aspecto me llevas mucha delantera. 驴Puede ser suerte? No.

Te percibo un poco como yo.

Lorena lorenita dijo:
驴Qu茅 frase os gustar铆a que pusiese en vuestro epitafio?...

Uffff qu茅 buena est谩. 馃い馃い馃い

Lo siento, pero las respuestas que da en los hilos @Yayo21. no tienen ni pies ni cabeza.

Que Lorena lorenita est谩 buena no es discutible, pero poner eso en el epitafio de uno no es congruente.

驴Pens谩is que las terapias ayudan a mantener tu relaci贸n sana, saludable y por lo tanto seguir铆as acudiendo?...
Ahora mismo no tengo pareja estable y cuando pueda ir tranquilo a tus terapias, siempre y cuando deje a mi madre acompa帽ada porque no la puedo dejar sola, ir茅; estoy seguro que me encantar谩n, me gustan. Eso s铆, cuando tenga pareja estable lo siento pero dejar茅 de ir por respeto a ella, no le puedo hacer eso. Soy mon贸gamo y muy tradicional.

Mi respuesta va en consecuencia con la anterior, cuando tengo pareja y pese a ser una experiencia m谩s que bonita estar en tus terapias, las dejar铆a. Hay algunas cosas que se quedan en la peque帽a zona vip de los recuerdos, ah铆 estar铆an.

Qu茅 pens谩is de mis terapias? 驴Las dejar茅is cuando teng谩is pareja estable? O por el contrario... 驴Pens谩is que las terapias ayudan a mantener tu relaci贸n sana, saludable y por lo tanto seguir铆as acudiendo? 馃槇
Me parece que tus terapias ayudan a mucha gente ,a m铆 me viene muy bien para mi salud mental y seguir茅 acudiendo.

Uffff qu茅 buena est谩. 馃い馃い馃い

Gracias coraz贸n. 馃挀

Llegan instantes en la vida en que una pareja deja de ser compatible sexualmente. Es m谩s por temas ps铆quicos y f铆sicos. El que permanece activo necesita cubrir sus necesidades m谩s ancestrales.

Por lo tanto las terapias son org谩smicamente necesarias.

Hice y sent铆, hago y siento muchas cosas en mi espacio oculto. De momento no dejar茅 de explorar ya que lo desconocido me apasiona, intriga y me satisface.

T煤 en ese aspecto me llevas mucha delantera. 驴Puede ser suerte? No.

Te percibo un poco como yo.

Hay cosas desconocidas en m铆 que debes explorar.馃槇

Lo siento, pero las respuestas que da en los hilos @Yayo21. no tienen ni pies ni cabeza.

Que Lorena lorenita est谩 buena no es discutible, pero poner eso en el epitafio de uno no es congruente.

Maestro, creo que @Yayo21. respond铆a a una de las preguntas de hace unos d铆as, muchas gracias por tus bonitas palabras.馃槝

Ahora mismo no tengo pareja estable y cuando pueda ir tranquilo a tus terapias, siempre y cuando deje a mi madre acompa帽ada porque no la puedo dejar sola, ir茅; estoy seguro que me encantar谩n, me gustan. Eso s铆, cuando tenga pareja estable lo siento pero dejar茅 de ir por respeto a ella, no le puedo hacer eso. Soy mon贸gamo y muy tradicional.

Aqu铆 te espero, ojitos azules.馃

Mi respuesta va en consecuencia con la anterior, cuando tengo pareja y pese a ser una experiencia m谩s que bonita estar en tus terapias, las dejar铆a. Hay algunas cosas que se quedan en la peque帽a zona vip de los recuerdos, ah铆 estar铆an.

Cuando tengas pareja descubrir谩s que es saludable tomar un poco de ox铆geno. Mis terapias salvan muchos matrimonios 驴Lo sab铆as?馃グ

Qu茅 pens谩is de mis terapias? 驴Las dejar茅is cuando teng谩is pareja estable? O por el contrario... 驴Pens谩is que las terapias ayudan a mantener tu relaci贸n sana, saludable y por lo tanto seguir铆as acudiendo? 馃槇
Me parece que tus terapias ayudan a mucha gente ,a m铆 me viene muy bien para mi salud mental y seguir茅 acudiendo.

Y yo te seguir茅 esperando en cada cita con mucho gusto.馃槏

Corazones 鈾ワ笍 de mel贸n que mi sangre altera,

La pregunta de hoy es muy f谩cil.馃榿 Tengo que ir a sacar mi billete para volver a Madrid y tengo dos opciones que son:

1.- Volver a primeros de la semana que viene.
2.- Volver despu茅s de Semana Santa es decir en abril.

Por favor ayudadme a decidir, en vuestra mano queda, gracias.馃槏

馃拫

IMG-1854.gif

Sabes que vienen los d铆as de la Pasi贸n de Cristo.

Si quieres que tus disc铆pulos narren los episodios evangelios entre la cena, crucifixi贸n y muerte ven ya.

El V铆a Crucis es un ejercicio piadoso para la salvaci贸n y el perd贸n de los pecadores. Piensa en ello en tus pr贸ximos encuentros.

Mi estimada Lorena. A煤n no estoy preparado para conocerte f铆sicamente.

De momento mi conciencia s贸lo me exige observarte.馃槝

La pregunta de hoy es muy f谩cil.馃榿 Tengo que ir a sacar mi billete para volver a Madrid y tengo dos opciones que son:

Por favor ayudadme a decidir, en vuestra mano queda, gracias...

Vuelve a primeros de la semana que viene, te esperamos, cuanto antes mejor.

Depende de c贸mo te sientas, muchas veces unos d铆as m谩s de descanso, desconexi贸n, ayudan. A lo mejor y si pasan mas d铆as vuelves mucho m谩s renovada y tus terapias ser铆an much铆simo m谩s intensas.

Definitivamente preferimos que no te vayas, pero si la decisi贸n est谩 tomada eres t煤 qui茅n debe decidir el regreso, el cual ser谩 triunfal. Si es la semana que viene estupendo, y si es despu茅s de Semana Santa ser谩 como Lorenita de nuevo resucitada.

Por favor ayudadme a decidir, en vuestra mano queda, gracias...

Me voy contigo y no volvemos nunca. 馃槀馃槀馃槨馃槨馃槇馃槇馃槇

Anunciate
Lorena's Place
Volver