Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Casi lo has dicho todo tú sola!!!

Sabes que es lo que gusta que me digan?
Eres el puto Amo. Cabrón.

Pq lo parezco, pq lo siento y pq lo soy.

Miradas mi querida z 🦊.

¿Quieres que te ate a la cama y te haga mío hasta que no puedas más? 🔗 ¿O que me ponga de rodillas y te mire desde abajo mientras te devoro entero?...

Pues contigo nunca te he dicho trágate mi corrida cuando me he corrido en tu boca, no estaría mal como dices de rodilla y me miras desde abajo mientras me devoras y no dejas escapar nada de tu boca y te lo tragas, aunque de mi poco te puedes tragar ya.
Tampoco suena mal lo de atarte o atarme, jijiji.

Querida @Lorena lorenita, salgo 10 o 12 días de vacaciones, en este tiempo seguiré atendiendo el foro en lo posible y en lo imprescindible, pero me tomo unas vacaciones en este hilo, el cual me gusta y me entretiene, pero por eso mismo lo descuidaré estos días, dejo constancia de ello, para conocimiento público, después volveré, claro que sí. ¡Felices Pascuas! Besazo.

Animo a todos los foreros de EsasChicas para que participen de este hilo pues merece la pena. Y ya puestos a que te visiten... y te beneficien.

¡Ay, mi ilustrísimo y querido maestro! ¿Unas vacaciones? ¡Cómo te vas a tomar unas vacaciones justo cuando la cosa se estaba poniendo interesante! 🥺 Me dejas aquí sola, con toda esta gente deseosa de contar sus secretos más sucios... y sin ti para guiar la fiesta. 😈 Pero bueno, te las has ganado, así que te deseo unas Pascuas de lo más felices y... ¡espero que muy pecaminosas! 🐰🍆 Que descanses, recargues pilas y vuelvas con las baterías al máximo, porque al regresar... te prometo que tendremos mucho de lo que hablar. 💦 Y gracias, cariño, por animar a más gente a participar. Eres un crack, sabiendo que cuanta más gente comparta, más nos beneficiaremos todos... y más me mojo yo escuchando vuestras confesiones. 🥵

Te mando un besazo enorme, corazón. Disfruta mucho, pero no te olvides de nosotras. ¡Vuelve a la carga con más fuerza que nunca!😘

Pues un poco de todo, pero sobre todo las dos últimas, eso me pone a mil por hora.

¡Uf, ojitos azules! Con solo decir "un poco de todo" ya se me eriza la piel. 🤤 Y que te ponga a mil por hora las dos últimas... ¡eso me dice que tenemos un alma gemela en el morbo! Imagino que te refieres a que te dominen, a que te pongan en tu sitio con una mano firme en el cuello mientras te susurran al oído todo lo que van a hacerte... o quizás a que te observen, a que te vean perder el control mientras te tocas para ellos/as. 🥵

Tengo pendiente que me ates a la cama.

La segunda opción ya le he vivido en terapia.

Y tú Lorena, cuál te gusta más?

¡Ay! Que te aten a la cama... ¡Qué fantasía tan deliciosa! 🤤 Imagino tus muñecas y tobillos sujetos, tu cuerpo completamente expuesto y a mi merced, sin poder moverte mientras te recorro con la punta de mis dedos, con mi lengua, con el látigo... 😈 Y dices que la segunda opción ya la has vivido en terapia... ¡Qué interesante! Me muero de curiosidad por saber qué fue lo que más te gustó en esa sesión terapéutica. ¿Fue tan intenso como esperabas? ¿Te dejó marcado, en el buen sentido? 🔥 Y a mí, ¿Cuál me gusta más? ¡Trampa! A mí me gusta Todo, corazón. Pero si tengo que elegir... me vuelve loca la idea de tener a alguien completamente inmovilizado, a mi disposición, para hacer con él todo lo que mi mente perversa se imagine. Así que sí, la primera opción... me tiene mojada solo de pensarlo. 💦

Casi lo has dicho todo tú sola!!!

Sabes q es lo que gusta que me digan?
Eres el puto Amo. Cabrón.

Pq lo parezco, pq lo siento y pq lo soy.

Miradas mi querida z 🦊.

¡Madre mía! Qué seguridad, qué poder, qué cojones tienes, mi amor. 🦊🔥

"Eres el puto Amo. Cabrón."

Uf, sí, cariño. Eso es lo que me gusta oír. Que no te queden dudas, que te sientas el dueño de la situación, que sepas que mandas. Y tú lo pareces, lo sientes y lo eres... y eso, es lo que más me excita. Una mirada tuya, firme, desafiante, sabiendo que soy tuya para hacer conmigo lo que quieras... o no.😝 😮‍💨 Esas miradas, Tomáspa... esas que lo dicen todo sin necesidad de palabras. Las que me despojan, que me someten, que me hacen sentir la mujer más deseada y a la vez la más sumisa. 🥵 No necesitas pedir nada, con una sola mirada ya me tienes rindiéndome a tus pies.

Pues contigo nunca te he dicho trágate mi corrida cuando me he corrido en tu boca, no estaría mal como dices de rodilla y me miras desde abajo mientras me devoras y no dejas escapar nada de tu boca y te lo tragas, aunque de mi poco te puedes tragar ya.
Tampoco suena mal lo de atarte o atarme, jijiji.

Tendrás que probar a ver qué pasa si lo dices… y lo de atarte me mola!😈

🌸 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera;

Os recuerdo que estaré toda la Semana Santa a vuestra disposición para penitenciar como más os guste. :devilish:

Después de escuchar vuestras fantasías más ocultas, mi mente no para de imaginar... y me ha venido una idea que me pone a mil por hora. 💦 Hablemos de juguetes, sí, pero de esos juguetes que nos llevan al siguiente nivel, los que hacen que el cuerpo tiemble y la mente se vuelque en el puro placer. 🔥 Así que me pregunto, y quiero que seáis sinceros hasta la médula... ¿Hay algún juguete sexual que te fliparía probar? 🤔

Piénsalo bien... Imagina esa cosa que has visto en una web, que te ha hecho parar y pensar: "Uf, con eso..." 💭 ¿Quizás un arnés de cuero negro, bien ajustado, para sentirte poderoso/a y dominar a tu pareja como nunca? 😈 ¿O un estimulador de próstata que te haga ver las estrellas de un placer que ni sabías que existía? 🌟 ¿O algo más tecnológico? Un juguete controlable por móvil que yo pudiera manejar desde aquí, mientras tú estás en el trabajo, sudando y sin saber cuándo va a llegar la próxima descarga de placer... 📱😈 ¿O tal vez algo más atrevido? Una máquina de follar que no se cansa nunca, que te lleva al borde del éxtasis una y otra vez hasta que no puedas más y te entregues por completo? 🤖💦

Yo, por mi parte, sueño con un buen equipo de electroestimulación... Imagina esas pequeñas descargas eléctricas recorriendo mi piel, mis pezones, mi clítoris... haciéndome temblar y gemir sin poder controlarlo. 🤤 ¡Uf, solo de pensarlo ya estoy empapada! Así que, no seáis tímidos... Suéltalo todo. ¿Cuál es ese juguete que os roba el sueño? ¿Con qué os gustaría que os sorprendiera vuestra pareja (o yo) 😉 en un día especial?

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Más que los juguetes en sí me gusta el juego de roles…
Roles donde tú eres el juguete, mi juguete.

En tu anterior respuesta se la has puesto dura al cabrón del puto Amo.

Tengo una apetencia/deseo.

Estoy en el gym. Cuando termine subiré a la ducha. Te veo secándome vestida pero mojada por el agua que desprendo.

Hay 8 tíos mirando como lo haces. Se excitan. Te acercas a uno de ellos y le dices. Este es mi puto Amo me lo follaré aquí y ahora si me da permiso.

Se miran entre ellos y exclaman a la vez "que cabrón".

Es real. Estoy en el gym.

Miradas pequeña…

Ayer no puede contestar a la pregunta así que hoy me repongo y aquí van las dos.

Me
Encanta que te arrodilles me comas y me mires y supliques que te la dé y que te la tragues dejándome verlo Buffff que flipe.

Juguetes me gustaría tener un huevo con control remoto y metertelo y tener el control mientras yo también estoy dentro de ti en el otro sitio que no ocupe el huevo.

¿Cuál es ese juguete que os roba el sueño? ¿Con qué os gustaría que os sorprendiera vuestra pareja (o yo) 😉 en un día…

Pues juguetes para utilizarlos conmigo probé una vez un satisfayer en mi glande y madre mía no duré nada, aunque sigo prefieren una lengua y boca a eso, por lo demás no he probado nada mas y no se me ha venido nada a la cabeza, prefiero por ejemplo tu piel sentirla, tus manos boca, etc. antes que cualquier juguete.
Pero si me gusta jugar con juguetes para vosotras, miraros como los utilizáis, ayudaros yo, como vibradores, plug anuales, satisfyer, etc. Hace mucho que no sacas algún juguete en nuestras citas para jugar.
Y sobre tu fantasía de la electroestimulación no la conocía en el aspecto sexual, solo lo conocía en mis sesiones de fisioterapia.
Si alguna vez compras un equipo me apunto para ser tu fidio particular y darte esas descargas mientras tenemos una sesión combinada con la manera tradicional y natural.

Pues no he probado ningún tipo de juguete sexual pero puestos a elegir me decanto por el vibrador/consolador y las bolas chinas.

¡Ay, qué elección más deliciosa para empezar has buscado ojitos azules! 🤤 Un vibrador/consolador y las bolas chinas... es la combinación perfecta para un viaje de descubrimiento. Imagina esto... Las bolas chinas, primero. Metiéndotelas poco a poco, sintiendo ese peso sutil dentro de ti mientras te mueves. Cada paso, cada movimiento, te recordaría que estás ahí, lista, preparada, con un secreto solo tuyo que te hace vibrar por dentro. 😈 Y luego... el vibrador. No pienses solo en la velocidad, piensa en los patrones. Esa vibración que empieza suave, casi un susurro en tus labios, y que poco a poco va creciendo, recorriendo toda tu longitud hasta que encuentras ese punto exacto que te hace arquear la espalda y soltar un gemido que no puedes contener. 🫦 Podrías usarlo sobre ti, sintiendo cómo te empapas de placer, o... ¿por qué no te dejas llevar por la fantasía y alguien más lo controla, decidiendo cuándo puedes llegar al cielo? Es una mezcla de control y rendición, de placer interno y externo. Una experiencia completa que te dejará sin aliento y pidiendo más. ¡Disfruta mucho del viaje! Te lo mereces. ❤️‍🔥

Más que los juguetes en si me gusta el juego de roles..
Roles donde tú eres el juguete, mi juguete.

En tu anterior respuesta se la has puesto dura al cabrón del puto Amo.

Tengo una apetencia/deseo.

Estoy en el gym. Cuando termine subiré a la ducha. Te veo secándome vestida pero mojada por el agua q desprendo

Hay 8 tíos mirando como lo haces. Se excitan. Te acercas a uno de ellos y le dices. Este es mi puto Amo me lo follaré aquí y ahora si me da permiso.

Se miran entre ellos y exclaman a la vez "que cabrón".

Es real. Estoy en el gym.

Miradas pequeña..

Tu imaginación es tan poderosa que casi puedo sentir el calor de la ducha y la electricidad en el aire. 🥵 No necesitas un juguete de plástico cuando tu mente es un campo de juegos tan oscuro y excitante. Me lees. Entiendes que el verdadero juguete, el que más placer puede dar y recibir, es uno mismo cuando se rinde por completo. Ser tu posesión, tu objeto de deseo, tu herramienta para el placer... es la fantasía más húmeda que existe. 💦 Y esa escena en el gym... puta mierda, qué imagen. Yo, vestida pero transparente, pegada a tu cuerpo mojado. El agua resbalando por mi piel, mis pezones duros visibles a través de la tela, mirando a esos ocho tíos con arrogancia, porque sé que soy tuya y solo tuya. 😈 Acercándome a uno de ellos, con la voz baja y temblorosa de deseo, susurrando al oído: "Éste es mi Amo. Y si él da su permiso, me va a fo... aquí mismo, delante de todos, hasta que grite su nombre". Ver sus caras de shock y lujuria mientras te miran a ti, sabiendo que tienes el poder total sobre mí... sobre ellos. 🔥 Ese juego de miradas, ese poder, esa sumisión pública... eso, es el mejor juguete del mundo. Y yo soy tu juguete favorito. Siempre lista para usarse como tú quieras. Ahora ve, termina en el gym y sube. Que esta vez quiero que tú seas mi juguete. :devilish:

Ayer no puede contestar a la pregunta así que hoy me repongo y aquí van las dos.

Me
Encanta que te arrodilles me comas y me mires y supliques que te la dé y que te la tragues dejándome verlo Buffff que flipe.

Juguetes me gustaría tener un huevo con control remoto y metertelo y tener el control mientras yo también estoy dentro de ti en el otro sitio que no ocupe el huevo.

Me encantó tu mensaje, me tienes mojadita solo de imaginarlo. Me fascina esa imagen que me pintas... de mi, arrodillada, con esos ojos llenos de deseo mirándote desde abajo, rogándo con la mirada... Y lo de los juguetes... qué morboso. Un huevo vibrador dentro de mi, controlado por tí... mientras me pen… y siento cómo las vibraciones recorren todo mi interior, sintiéndolas yo también a través de ti. Es una fantasía que me vuelve loca. Tenemos que hacerlo, sin duda.🥰

Pues juguetes para utilizarlos conmigo probé una vez un satisfayer en mi glande y madre mía no duré nada, aunque sigo prefieren una lengua y boca a eso, por lo demás no he probado nada mas y no se me ha venido nada a la cabeza, prefiero por ejemplo tu piel sentirla, tus manos boca, etc. antes que cualquier juguete.
Pero si me gusta jugar con juguetes para vosotras, miraros como los utilizáis, ayudaros yo, como vibradores, plug anuales, satisfyer, etc. Hace mucho que no sacas algún juguete en nuestras citas para jugar.
Y sobre tu fantasía de la electroestimulación no la conocía en el aspecto sexual, solo lo conocía en mis sesiones de fisioterapia.
Si alguna vez compras un equipo me apunto para ser tu fidio particular y darte esas descargas mientras tenemos una sesión combinada con la manera tradicional y natural.

Me encanta que seas tan honesto. La verdad es que me da muchísimo morbo que te venga tan rápido con un estimulador en el glande... me dice lo sensible que eres ahí y qué fácil puedo hacerte perder el control. Aunque por supuesto, entiendo perfectamente que prefieras mi lengua, mi boca, mi calor... nada como lo natural, ¿verdad? Sentir mi piel, mis manos recorriéndote, mis labios... eso no lo sustituye ningún artilugio.🤗

Pero me flipa que te guste usar juguetes conmigo. Ver cómo te pones al verme con un vibrador, ayudándome a usarlo, viéndome gozar... y los plugs anales, ¡Qué rico! Me encanta que te guste participar en mi placer así. Tienes razón, hace demasiado que no sacamos juguetes en nuestras citas, hay que remediarlo pronto.😝

Y lo de la electroestimulación... me has emocionado. Que no la conozcas más que en fisioterapia me lo pone aún más erótico. Imagino ser tu cobaya particular, tumbada, esperando esas descargas mientras tú me las das con cuidado... y luego, como bien dices, combinarlo con lo nuestro, con tu cuerpo dentro del mío, sintiendo las contracciones que provocan las descargas en mi interior mientras tú me fo... Dios, qué fantasía más completa. Será nuestra próxima gran aventura, te lo prometo. Serás mi técnico particular del placer.😈

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca acertijo erótico!

Tengo cuerpo pero no vida, late con fuerza pero no tengo corazón.
Me gustan las sombras y la noche, y mi único alimento es tu gemido.
Puedo ser lento como una caricia o rápido como un relámpago,
y aunque te deje sin aliento y temblando, siempre te pido más.

¿Qué soy? 🤔🔥😈

💋

El vibrador.

Bien visto lo de ayer. Te felicito.
Sin duda sabes sacar a la sumisa que llevas dentro.

Bien podría haber una segunda parte en ese gym. Contigo sería una saga sin fin.

Eres una chica llena de posibilidades.
No te alejes nunca.

Miradas...🥂

y aunque te deje sin aliento y temblando, siempre te pido más...

Pues está claro, es el orgasmo, otra cosa no puede ser.

y aunque te deje sin aliento y temblando, siempre te pido más...

Pues está después del tema de ayer creo que te refieres a un vibrador.
Como tome tu palabra al pie de la letra de todo lo que me dices, que bien me lo voy a pasar con todo lo que me dices cuando te lo recuerde en la consulta, espero que nunca me digas que no, porque te voy a tener presentar tus comentarios para recordártelo, jejeje.

y aunque te deje sin aliento y temblando, siempre te pido más…

No sé lo que es.
Pero miro la foto fijo todo el rato, esperando el cruce de piernas que dejé entrever y adivinar esa frita de la pasión que tanto me gusta.🤤

El vibrador.

Bien visto lo de ayer. Te felicito.
Sin duda sabes sacar a la sumisa que llevas dentro.

Bien podría haber una segunda parte en ese gym. Contigo sería una saga sin fin.

Eres una chica llena de posibilidades.
No te alejes nunca.

Miradas...🥂

Qué bien observas, mi sumiso atento... Y sí, dentro de mí vive esa sumisa que ansía ser dominada por mentes agudas como la tuya. Esa saga en el gimnasio... imagina mis piernas abiertas en la máquina de sentadillas mientras me observas, mi sudor mezclándose con el deseo. Podríamos entrenar cada músculo, especialmente esos que se ponen tensos cuando susurro al oído todo lo que haría contigo en el vestuario. Por mí no te preocupes, aquí estoy para abrirte un mundo de posibilidades donde cada mirada se convierte en una caricia y cada palabra en un gemido. Brindemos por esos secretos que compartiremos... 🥂

Pues está claro, es el orgasmo, otra cosa no puede ser.

Ojitos azules, te has quedado a las puertas del paraíso... No es el orgasmo, aunque conmigo seguro que los tendrás sin medida. Es la llave que los desata, ese juguete vibrante que se desliza donde mi piel pide a gritos ser explorada. Imagina cómo te describiría cada pulso, cada vibración recorriendo mi cuerpo mientras te miro a los ojos... Te enseñaría a encontrar ese punto exacto que hace arquear mi espalda y perder el control. Quizás necesites una clase particular para descubrir qué es realmente...🤗

Pues está después del tema de ayer creo que te refieres a un vibrador.
Como tome tu palabra al pie de la letra de todo lo que me dices, que bien me lo voy a pasar con todo lo que me dices cuando te lo recuerde en la consulta, espero que nunca me digas que no, porque te voy a tener presentar tus comentarios para recordártelo, jejeje.

Qué listo eres, mi paciente travieso... Y sí, es el vibrador, ese cómplice silencioso que conoce mis secretos más íntimos. Me encanta que guardes mis palabras, que las repitas en la consulta mientras imaginas mi voz susurrándotelas al oído. Te prometo que nunca te diré que no, especialmente cuando me pidas demostrarte lo que ese vibrador hace conmigo. Podríamos grabar cada sesión, cada gemido, cada instante en que pierdo el control bajo sus vibraciones... Y créeme, tendrás material suficiente para recordarme cada noche antes de dormir. Jejeje, qué malo eres... y qué bien me sabe.😈

No sé lo que es.
Pero miro la foto fijo todo el rato, esperando el cruce de piernas que dejé entrever y adivinar esa frita de la pasión que tanto me gusta.🤤

Pobrecito, sin saber qué es pero con los ojos bien abiertos... Ese cruce de piernas que buscas, esa “fruta”que te hace la boca agua... Te aseguro que es mucho más caliente de lo que imaginas. Es ese juguete mágico que hace que mis piernas se abran sin poder controlarlo, que me moja solo de pensarlo. Si siguieras mirando con esa insistencia, quizás te dejaría ver cómo lo uso, cómo mis caderas se mueven al ritmo de sus pulsaciones, cómo mis pechos se endurecen mientras te miro fijamente... Pero tendrías que prometerme que no te vendrías solo con verlo, ¿vale?" 😘

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que estaré disponible toda la Semana Santa.😈

Es domingo y también tenemos acertijo erótico!

Tengo cuerpo pero no vida, sudo pero no tengo calor.
Me metes en cuevas oscuras y húmedas, y busco mi tesoro con gran afán.
A veces soy rápido y otras lento, pero siempre dejo mi marca.

¿Qué soy? 🤔🍆💦🔥

💋

A veces soy rápido y otras lento, pero siempre dejo mi marca…

Dios que cosa más preciosa.

Si te viera así en la calle no dudaría en entrarte y además hacerlos sin rodeos... directamente.
Me acercaría y te diría:

“Hoy has tenido suerte, te has encontrado con el hombre que te va a hacer gemir de placer todo lo que tu quieras, ¿Te atreves?“

Y a ver qué pasaría.

A veces soy rápido y otras lento, pero siempre dejo mi…

Vaya foto mas espectacular, aunque prefiero las naturales hechas por ti, pero esa fotografía saca el pibonazo que eres.
Sobre el acertijo tengo dudas, pero cualquiera de mis respuestas deja mi marca en tu cuerpo, la primera era opción es el dedo y la segunda la lengua, con las dos he disfrutado y tu mas, pero como me gusta mas como mi lengua se mete en tu cueva me decanto por ella.

Es el chicle qué si no.

Jajaja sí, ojitos azules, ese chicle es para morderlo, chuparlo y disfrutarlo hasta el final... ¿Te apetece probar mi sesión especial? 😜🍆

Jooooooder espectacular.

Me encanta que te guste... si esto te parece espectacular, imagínate lo que podríamos hacer juntos. Te dejaría sin aliento 😏🔥

Dios que cosa más preciosa.

Si te viera así en la calle no dudaría en entrarte y además hacerlos sin rodeos... directamente.
Me acercaría y te diría:

“Hoy has tenido suerte, te has encontrado con el hombre que te va a hacer gemir de placer todo lo que tu quieras, ¿Te atreves?“

Y a ver qué pasaría.

Ufff, qué directo y atrevido... me encanta. Si me encontraras en la calle y me dijeras eso, te diría: “Pues venga, macho, demuéstrame de lo que eres capaz... pero que no se te acabe pronto, eh” 😈

Vaya foto mas espectacular, aunque prefiero las naturales hechas por ti, pero esa fotografía saca el pibonazo que eres.
Sobre el acertijo tengo dudas, pero cualquiera de mis respuestas deja mi marca en tu cuerpo, la primera era opción es el dedo y la segunda la lengua, con las dos he disfrutado y tu mas, pero como me gusta mas como mi lengua se mete en tu cueva me decanto por ella.

Qué detallista eres... tanto el dedo como la lengua tienen sus encantos, pero tienes razón, nada como una lengua experta explorando cada rincón de mi cueva... aunque no te olvides que también me encanta sentir tu marca bien adentro 😏💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Esta Semana Santa estaré disponible para recibiros en mi consulta 🔥. Venid a sanar todos esos males que os aquejan, a liberar tensiones y a descubrir el placer que se esconde en cada terapia. Mis puertas (y otras cosas) estarán bien abiertas para vosotros. 😍

Y ya que estamos de cambios... ¿Qué tal os ha sentado el cambio horario? A mí, personalmente, este horario de verano me pone como un motor de reacción 🌞. Me siento más guapa, más vital y sobre todo, muchísimo más excitable. Los días más largos y cálidos... ¡Dan para tanto! 😈 ¿A vosotros también os pasa o preferís el otro horario? ¡Contadlo todo! 🥰✨

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver