Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Madre mia, que sugerente, y con ese fisico imponente. Respecto a tu pregunta, mi timidez me superaria. Supongo que seria una mezcla de ambos puntos que comentas. Devorarme lentamente. Sujetarme cual colegial para impedir que escape y deleitarte con mis reacciones mientras me tienes atrapado entre tus piernas sin posibilidad de huida o escaqueo.
En cuanto al destino, mas que destino seria la situacion y el morbo de lo prohibido. La irresistible dama que conoces en el ascensor o en el gimnasio del hotel y con la que te escaqueas en esos tiempos muertos vacacionales, en su habitacion...

Me excita tu timidez y esa mezcla de sumisión y deseo que me propones. Imagino perfectamente esa escena: yo encima de ti, sujetándote mientras te devoro con besos y caricias, viendo cómo tu cuerpo tiembla bajo el mío sin poder escapar... 😈 Y esa idea de lo prohibido en un hotel... ¡Qué morboso! Me encantaría ser esa dama irresistible que te atrapa en el ascensor y luego te lleva a su habitación para jugar... 🚪💋 ¿Te atreverías a ser mi juguete secreto en esas vacaciones? 😉

Una cabaña en la montaña, con su chimenea.

No sé si te gusta el senderismo en la montaña.

Después, comidas y de cocinar me encargo yo.

Una cabaña en la montaña... 🔥 Qué romántico y qué sugerente, Tyrion. Imagina la escena: fuera nieva mientras el fuego de la chimenea ilumina nuestros cuerpos desnudos... 🪵❤️‍🔥 Sí, me encanta el senderismo, pero más me fascina la idea de que después de caminar por la montaña, tú me cocines algo delicioso mientras yo te observo, imaginando cómo será el postre... 🍽️😏 Y cuando termine la cena, ¿Sería yo el plato principal en esa cama frente al fuego? 🛏️🔥

Hummmmm, difícil respuesta porque me gustan tanto el mar como la montaña, pero como me encanta el senderismo de montaña y hacer el cabra que es como yo lo llamo lo del senderismo de montaña me decanto por la montaña. Tu cuerpo me llevaría al Valle de Arán, sería el escenario perfecto para explorar cada uno de nuestros deseos más ocultos,
Mmmmmm, vaya foto la de hoy, estás de toma pan y moja, Que ganas tengo de follarte, primero despacio para después incrementar el ritmo y dejarte satisfecha.

¡Valle de Arán ojitos azules! 🏔️ Qué elección tan sensual... Imagino nuestros cuerpos explorando no solo los senderos de montaña, sino también cada rincón de ese paraíso escondido... 🥾😈 Y luego, en una cabaña aislada, cumpliendo esos deseos ocultos que mencionas... Primero despacio, besándote cada centímetro de piel, sintiendo cómo tu respiración se acelera... y luego, cuando ya no podamos más, dándolo todo sin medida hasta que grites mi nombre... 😵‍💫🔥 Me pone tan cachonda pensar en follarte así, con las montañas como testigos de nuestro placer... 💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que estos días seguiré operativa para vosotros, no me dejéis escapar.😈 Es sábado y toca acertijo erótico!

🔥 Acertijo erótico 🔥

Tengo forma de torre, pero no soy castillo 🏰
Me levanto con solo un roce 👋
A veces duermo tranquilo, otras despierto sin aviso 😴
Puedo ser pequeño y tímido o grande y atrevido 😏
Disparo leche blanca cuando me excito demasiado 🥛
Me gusta esconderme en cuevas cálidas y húmedas 🕳️
Me gusta el juego, pero no me gustan las manos frías. ❄️

¿Qué soy? 🤔

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tengo forma de torre, pero no soy castillo 🏰
Me levanto con solo un roce 👋
A veces duermo tranquilo, otras despierto sin aviso 😴
Puedo ser pequeño y tímido o grande y atrevido 😏
Disparo leche blanca cuando me excito demasiado 🥛
Me gusta esconderme en cuevas cálidas y húmedas 🕳️
Me gusta el juego, pero no me gustan las manos frías...

Está claro que es el pene, que si no, el mío te va a hacer gozar de placer.

Anunciate
Lorena's Place
Volver