Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Os he escandalizado? 😈 ¿O estáis ahí sentados con la po… dura pensando en que todo eso podría ser real?...

Tu nunca me escandalizas ni me da vergüenza leerte,es un placer siempre leer tus comentarios y reflexiones y si me gustaría que hiciera realidad lo que me dijeras que te folle el cu...
Esperando que pronto me pueda pasar por tu consulta para ver si se hace realidad esa fantasía y que tu me lo pidas.

Vaya, me encanta que aprecies los detalles... Imagina cómo esas perlas frías se deslizarían por mi piel caliente mientras mis manos enguantadas en negro te recorren lentamente. 😏✨ Me encantaría sentir cómo me miras con ese deseo contenido mientras solo el contacto de nuestros cuerpos nos va volviendo locos... Placer mutuo, dices? Eso implica que tú también tendrás que devolverme cada gemido con tu lengua. 👅💦 Será un juego de dar y recibir hasta que ambos temblemos... 🔥😈

¿Amazona inversa? Joder, me pone cachenda solo imaginarlo... 🔥 Me subiría encima de ti con esa mirada de loba hambrienta y te montaría despacio al principio, sintiendo cada centímetro... luego aceleraría el ritmo hasta que me pidieras piedad. 😏💋 Me encanta la idea de controlar el ritmo mientras tú me agarras fuerte de las caderas... Te fo… hasta que no puedas más, hasta que vea tus ojos pidiendo descanso y tu p… rogando por explotar dentro de mí 🍆💥 ¿Preparado para que te monte como nunca te han montado? 🐎🔥

¿Atarte ojitos azules? Oh, sí... me encanta cuando confías en mí así 🖤 Te ataría fuerte a la cabecera, muñecas y tobillos bien sujetos, completamente a mi merced... Luego vendarte los ojos para que no sepas qué viene 🔥👁️ Te recorrería con la lengua por todas partes, hacerte esperar, hacer que te retuerzas... Y cuando ya no aguantaras más, me subiría encima y te f… sin piedad, una y otra vez, hasta que no te quede ni una gota 💦💦 Te dejaría seco y temblando, jadeando mi nombre... ¿Te atreves a entregarme el control total? 😏⛓️

Lento, profundo y duro... vaya combinación deliciosa 😈🔥 Me encanta cómo piensas... Te dejaría ver cómo me preparo, cómo me toco para abrirme para ti... Luego sentiría cómo entras en mi cu… despacito, centímetro a centímetro, hasta que estés completamente dentro 🍑💦 Luego fo… profunda, sintiendo cada embestida, cada gemido... Y cuando estés a punto de explotar, me giraría, abriría mi boca y te miraría a los ojos mientras descargas todo dentro 👅💦💦 Me lo tragaría todo sin desperdiciar ni una gota, lamiendo después para asegurarme... Sencillo pero perfecto! 😏🔥

Chocolate caliente, espeso y rico... preparado con mis propias manos para ti. 🔥🍫 Pero lo mejor sería cómo lo degustamos... Imagina verterlo sobre mi piel, dejar que se deslice por mis pechos, mi vientre, entre mis piernas... y que tú vengas a lamerlo todo lentamente. 👅💦 El contraste del caliente y el frío, el dulce y lo salado... Y luego el B/N, sin duda. 😏🖤🤍 El masaje a la cubana con mis pechos envolviéndote, esa fricción húmeda y caliente hasta que no puedas más... Pedirlo todo es la única opción cuando estamos juntos, mi ilustrísimo y querido maestro.💋🔥

Esa mirada de placer que dices... es la que pongo cuando sé que te tengo completamente mío. 😏👀 La cubana sería solo el principio... sentir mis pechos envolviendo tu dureza, moverme arriba y abajo mientras te miro fijamente, viendo cómo pierdes el control. 🔥💋 Y luego ese lápiz... me encantaría lamerlo desde la base hasta la punta, despacio, saboreando cada centímetro, usar mi lengua en espiral hasta que estés al borde. 👅💦 Luego succionar con fuerza, hacerte sentir mi garganta, no parar hasta que me dejes completamente seca, tragándomelo todo... 😈🔥 ¿Sencillo? Lo mejor suele serlo! 💋

Fó… el cu... esas palabras saliendo de mi boca mientras te miro con esa mezcla de inocencia y perversión. 🥺💦 Me pondría a cuatro, arquearía la espalda, abriría mis nalgas para ti y te miraría por encima del hombro diciéndote eso... "Fó… el cu…, por favor". 🔥🍑 Me encantaría sentir cómo entras despacito, cómo me agarras fuerte de las caderas y me penetras hasta el fondo... Que cumplas mi deseo sería verte perder el control mientras me llenas completamente... Hace tiempo que no lo hacemos? Eso lo hará aún más intenso cuando por fin me tengas así. 😏💦 ¿Estás listo para oírme suplicar? 🔥🍑

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Habéis leído mis respuestas... habéis visto cómo me he dejado llevar por la emoción, cómo se me ha ido la mano (y la lengua) 👅escribiendo cada fantasía... ¿Os he escandalizado? 😈 ¿O estáis ahí sentados con la po… dura pensando en que todo eso podría ser real? 🍆💦 ¿Os ha dado vergüenza leerme o os habéis tocado imaginando que era yo la que os hacía esas cosas? 🔥✊💦

Sed sinceros... ¿Hasta dónde os atreveríais a llevar esto conmigo? ¿Me pediríais más?🥰😍 Contadme... no me dejéis con la curiosidad (y el co… mojado). 💦🔥

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Pues la verdad es que si.

Leerte así de cachonda y sin rodeos me la pone dura
Si, lo confieso, me toco imaginando escenas como la que hemos descrito
Consigues excitarme sin conocernos.

Por eso tengo que conocerte pronto.

Muy profundamente !!! 🍆🍆💦💦💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver