Ahora que llega el calorcito. No hay nada mejor que me recibas con un ligero vestido de verano, unas sandalias de tiras que dejen apreciar la manicura de las uñas de tus pies .Qué fantasía más deliciosa, ojitos azules...Imagínate estas uñitas cortas, naturales pero perfectamente cuidadas, pintadas en ese rojo pasión que te vuelve loco...
Corriendo por tu pecho, bajando poco a poco, rozando tu piel con suavidad hasta llegar donde más te gusta...
Me encanta pensar que solo con imaginar cómo te acaricio con ellas ya estás a punto de explotar...
¿Sabrías aguantar si te las clavo suavemente en los muslos mientras te miro fijamente a los ojos?
Me pones a mil con esa descripción tan detallada...Imagínate mis uñas largas, afiladas y peligrosas, empezando desde tus lumbares, subiendo despacio, muy despacio...
Presionando justo donde me dices, con esa presión exacta que hace que tu piel se erice y tu respiración se acelere...
Recorriendo cada vértebra hasta tu nuca, dejando ese rastro de fuego que te hace vibrar entero...
¿Sientes ya cómo se te ponen los pelos de punta solo de pensarlo?
Te prometo que cuando llegue arriba, bajaré por otros caminos más traviesos...
Entiendo perfectamente lo que buscas, mi ilustrísimo y querido maestro...Esa feminidad clásica, esa mujer de toda la vida que sabe estar sin necesidad de gritarlo...
Unas uñas largas, afiladas, elegantes, pintadas en ese rojo puta que tanto te gusta...
Todas iguales, sin florituras, sin estrellitas, puras y directas como una buena copa de vino...
No son para hacerte daño, lo sé, son para que las admires mientras te toco con delicadeza, para que veas cómo se deslizan por tu piel dejando huella sin marcar...
Esa sumisa que llevo dentro te va a mimar como mereces...
Esas uñas negras, oscuras y misteriosas, contrastando con mi piel blanquita...
Justo del tamaño perfecto para envolverte, para agarrarte bien fuerte y sacarte toda la punta que quieras...
Imagínate el contraste visual: el negro intenso de mis uñas contra tu piel, moviéndose arriba y abajo con ritmo...
Y sí, queda poquísimo para nuestra clase, cariño...
Prepárate porque voy a llevarlas perfectas para ti, negras, elegantes y listas para hacerte sudar...
Me alegra que hayas reparado en mis manicuras durante las consultas...
Y tienes razón, nunca me has visto con esas uñas negras góticas que tanto te ponen...
Pero imagínate la próxima vez: largas, afiladas, pintadas en negro profundo, o quizás en varios colores con esos dibujitos traviesos que mencionas...
Recorriendo tu cuerpo desde el pecho hasta abajo, bajando, bajando...
Cogiendo al final todo lo que me pides, agarrándolo con mis uñitas cuidadas mientras te miro sonreír...
¿Te atreves a imaginarte el resto?
Me has puesto la piel de gallina...Eso de sentir las uñas clavadas en la espalda en el momento exacto del orgasmo es una de las sensaciones más intensas...
No para hacer daño, no, sino para compartir ese placer, para saber que ambos llegamos juntos al mismo punto...
Esa presión justa cuando pierdes el control, cuando sientes que te deshaces...
Y sí, cariño, cuando clavo mis uñas en tu espalda es porque yo también estoy llegando, porque me corro contigo...
Tengo tantas ganas de repetirlo... ¿Vienes a verme pronto?
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Imaginaos que llegáis a nuestra cita y me encontráis esperándoos vestida de una forma muy concreta, con ese conjunto de lencería que deja poco a la imaginación...Medias de rejilla, liguero, sujetador a juego, todo perfectamente coordinado para que se os dispare la sangre nada más verme...
¿Os pone más eso?
O por el contrario...¿Prefierís que vaya con la misma ropa elegante por fuera, ese vestido que tanto os gusta, esas medias, esos tacones... pero con la sorpresa de que debajo no llevo absolutamente nada?
Imaginar que soy totalmente accesible, que con un simple roce de mano o una caricia en el sitio adecuado podríais descubrir mi secretito...
Esa sensación de que en cualquier momento podría perder el control porque voy desnuda bajo la ropa...
¿Qué opción os pone más cachondos? ¿La lencería bien puesta y provocativa o el vacío absoluto bajo el vestido?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Y comprobar después que no llevabas lencería.