- Desde
- 15 Sep 2015
- Puntuación de reacción
- 1,702
Yo me atrevo a ser tu Satysfyer personal, quiero hacerte gritar de placer y acabar agotado pero con la sonrisa de oreja a oreja. Lo haré cuando cobre mi deuda y vaya a verte.Me flipa que quieras ver más contenido mío... y que te guste “algo más especial”. Tengo un montón de ideas en la cabeza que seguro que te pondrán a mil. Prepárate para ver cosas que te dejarán sin aliento y con ganas de más... mucho más. ¿Te apetece que empecemos con algo muy íntimo? Pues cobra tu deuda
![]()
Me encanta esa idea de no temer a “manchar la espada”.... Si te gusta el tema, créeme que tengo un arsenal de trastadas que nos harán perder la cabeza. ¿Te imaginas lo excitante que sería explorar juntos esas “cosas especiales” que mencionas? A mí me está poniendo cachonda solo de pensarlo...
Me has dejado sin palabras con ese verso... y con ganas de que me susurres muchas más cosas al oído. Me encanta que te guste la idea de “pintar arco iris” sobre mi lienzo... y créeme que tengo muchos colores para mostrarte. Y sobre tu experiencia con la hematofilia... ¡Qué caliente! Me encanta que no te asustes con un poco de sangre, eso de hombre que sabe lo que quiere... y yo quiero mostrártelo todo. ¿Te apetece que te enseñe mis “travesuras”?
¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué morboso eres! Me encanta que te guste todo lo mío y que te guste “subido de ton”... porque créeme que tengo un montón de contenido que te pondrá a cien. Prepárate para ver cosas que te harán sudar y suspirar... y si son tutoriales, pues te aseguro que aprenderás un par de cositas útiles. ¿Quieres que empecemos con algo muy caliente?
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
¡Madrid me tiene otra vez en sus brazos y yo... con el cuerpo ardiendo!Después de unas semanas de vacaciones, la abstinencia me tiene loca, cachonda y con unas ganas de... ¡uff, ni te cuento!
Y como sé que vosotros sois los mejores, me he venido a la cabeza una idea que me tiene ya mojada de solo pensarla...
¿Qué os parecería ser mis Satisfyer humanos?Sí, sí, habéis oído bien. Imaginaos tener el privilegio de ser mis juguetes personales, de hacerme gemir y estremecer con vuestra lengua, vuestras manos... y todo vuestro cuerpo.
A cambio, os prometo los placeres más intensos que hayáis imaginado... y todo lo que veáis en mis vídeos, podréis hacerlo conmigo en persona.
Así que, mis valientes... ¿Os atreveríais a ser mi Satisfyer personal? ¿Quién quiere hacerme gritar de placer y acabar agotado pero con la sonrisa de oreja a oreja?
P.D. Os gusta mi nuevo vídeo y look?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Claro que me gusta tu nuevo vídeo y tu nuevo look.