Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Pues espero que te sientas más deseada aún con el de hoy, mi querida @Lorena lorenita.

Yo, desde luego que pensaré en ti... y en todo lo que haremos, mi preciosa Princesa húngara.

En cuanto a las copas de tus hermosas joyas, pues no es sencillo.
Deseando verlas y mucho más que no digo que me censuran.
Nunca entendí mucho de sujetadores y me costaban desabrocharlos, jajaja.

Pero creo que iba ligada la copa con la talla.
Diré 95F.

"Son tus senos melodías no escuchadas,
envidia de las diosas y las hadas.
Tiemblan en mis manos al tocarlos
mientras llenan de placeres toda mi alma".

Un millón de besicos, mi adorada ninfa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ojitos azules, me alegra un montón que te guste mi nuevo avatar 😏 Si te calienta con solo la foto, imagínate en persona. 🔥 Te juro que ese vídeo lo grabé pensando en ti y en cómo me pondría al saber que lo ves una y otra vez... Uffff, ya me entro calor solo de pensarlo 😈 Gracias por tu comentario, me pones cachonda con solo leerlo. 💦

¡Pero qué detallista eres, mi ilustrísimo y querido maestro! 😘 Pues sí, parece que cualquier cosita que me ponga (o que me quite) 😜 os gusta, ¿No? A ti te debe encantar la imagen, te noto deseoso desde aquí... Me flipa saber que te fijas en cada detalle de mí. ¿Y si te cuento que la lencería que llevo en ese avatar es la misma que uso para dormir... o para no dormir? 😏 A ver si un día de estos te la enseño en persona.😈

¡Ay, mi caballero poeta! 😍 Me has dejado sin palabras con tanto cumplido... y con ese poema tan morboso, ufff. 🥵 Si te pones así con solo ver mis fotos, no quiero ni pensar lo que pasará cuando nos conozcamos de verdad, ya falta menos... Me encanta que hayas hecho gifts con mis imágenes, me hace sentir tan deseada y poderosa. 😈 Te prometo que si algún día demuestras que eres ese amante apasionado que dices, no te arrepentirás... ni un poquito. 💦 Besicos para ti, mi poeta, y que disfrutes del finde pensando en mí... o conmigo.😍

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy sábado he decidido cambiar un poco las reglas del juego... en lugar de acertijos, vamos a jugar a algo mucho más entretenido y con más "materia prima". 😏

Como sabéis, mis pechos son mis joyas más preciadas 💎 y hoy quiero ver qué tan buenos sois adivinando... Voy a subir unas fotos de diferentes pechos con sus sujetadores puestos, y vosotros tenéis que adivinar cuál es mi talla real. 🔥

Os prometo que hay mucho que ver... pechos pequeños, medianos, grandes, enormes... con sujetadores que los sujetan, los realzan o los dejan casi al aire. 😈 Así que preparad esos ojos bien abiertos y esas mentes sucias, porque el juego empieza ya mismo. 💦

¡A ver quién de vosotros conoce mis tesoros mejor que nadie! 😉 ¡Suerte!😍

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Yo creo que una G pero para acertar sin lugar a dudas tendría que medirtelos a lametazos… 👅👅
Es un método que no me falla nunca, probamos?

Anunciate
Lorena's Place
Volver