Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084

Esaschicas Premium

Tuve hace poco el placer de disfrutar por primera vez de la compañía de esta pedazo de mujer.
Lorena es una rumana de unos 35 con cara redondita y un cuerpazo que ya querrían muchas de 25 con una delantera natural de no creer. La tía además es pura sensualidad, me puso a tono según me abrió la puerta con ese conjunto de secretaria cachonda con minifalda ajustada y camisa a medio abotonar, luego se puso un conjunto de lencería que no tardó en quitarse porque yo me moría por probar a sus dos contundentes amigas.
Tiene una actitud muy cerca y disfruta los preliminares, te b., te soba, le encanta que le sobes y le co. los pechos, se restriega y juega contigo hasta que estás totalmente listo para ella. Después metidos ya en faena realiza un masaje francés natural muy rico y en el masaje completo se lo curra bastante para que ambos disfrutemos.
En fin que ha sido un placer conocerla y estoy ya deseando repetir pronto. Su número para quien le interese es el 640761084 y recibe por la zona de Cuzco en un piso privado e independiente.

Lorena es una locura de mujer, un pibón Ech tremendo, es una de las mejores opciones para un encuentro entre adultos para hacer cositas de enamorados de este país.

Con Lorena, la terapeuta rumana voluptuosa, tuve una experiencia de las gratificantes de verdad.

La vi y disfruté en su piso independiente cerca de Cuzco comprobando que sus fotos y vídeos son reales, y siendo recibido por ella que vestía con una lujosa lencería. El lugar es muy cuidado y limpio, con ducha disponible al llegar y me ofreció toallas limpias y todo, sintiéndome como en un hotel de muchas estrellas, aunque la estrella más bien se llama Lorena. Vamos, que no escatima en gastos para hacerme sentir el rey de la casa.

Es una mujer morena y guapa, con un cuerpo natural cañón, curvas de verdad y unas tetas naturales generosas, más que generosas, tremendas, naturales, de ensueño. Su inteligencia y simpatía crean un ambiente ideal donde las técnicas para el placer emocional se desarrollan con muchísimo gusto, es multior. y es evidente que le encanta su trabajo.

Hubo prácticas de todo, así como de la conversación francesa, renovó por completo mi estado de ánimo, y es que se nota que ha tomado cursos de sexología porque me hizo sentir muy bien y disfrutar a tope.

Su número para llamadas o WhatsApp es el 640761084. Trabaja mañana sábado de enamorados, no podré quedar con ella pero enhorabuena a todo aquel que logre cita.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver