Buenos días, con permiso de todos voy a contar mi experiencia con esta señorita que se llama Lorena.
La ubicación es Sor Ángela de la Cruz el transporte más cercano es la del metro Tetuán.
La cita fue hace unas semanas por la mañana le escribí a su WP 640761084.
Me dijo que tenía la mañana libre así que me planté en su piso, me abrió una chica con melena negra aunque luego durante el acto me comentó que eran unas extensiones, cara ovalada y con rasgos del Este por su acento era polaca o rumana unos treinta y tantos y un cuerpo grande para una chica de su tamaño pero si doy un apunte proporcionada ya que todo en ella es grande una espalda ancha, unas ejem... naturales grandes diría que una 105, eché en falta un poco más de trasero, y unas piernas grandes en general como descripción normal de cara no me pareció guapa pero tampoco fea.
Me recibió con una lencería blanca que le queda bien, bueno, después de una ducha me espera, me
, mi amigo se pone duro como el titanio y empieza a hacerme un masaje francés lubricando bastante, entonces me hizo el masaje completo, tras un rato así puso un cojín debajo y siguió y más fuerte.
La cosa fue a más, ella sonrojada lo decía todo.
Me puso en modo torero, diferentes formas, la clásica, etc.
Se puso a moverse como una buena cowgirl circular arriba a abajo y apoyándose de mi pecho para ese movimiento twerk eso ya empapado por los sudores, no paré de beber agua, luego masaje de lado y le dije que antes de terminar quería otra vez masaje francés más profundamente, salió como un aspersor, y continuó con el masaje francés, esa imagen.
Y otra vez masaje completo, más posiciones, es muy buena, me encanta, de hecho repetí experiencia unos días después, para recibir su masaje griego, y la verdad que fue doble goce.
Así qué, bueno, sí, tengo que recomendarla, lo hago, es una buena masajista.
A mejorar, su carácter del principio y algunos tramos de la cita que te dan el bajón, su masaje francés para mi gusto los he recibido mejores.
Un saludo, espero seguir aportando y que me aportéis y recomendéis masajistas que si pueden ser jóvenes mejor.
Para lo que queráis me podéis enviar mensaje para quedadas o consultas, etc.
Resumen. Puntos fuertes, su busto y cuando está entregada es cuando más se puede disfrutar de sus masajes.