Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lorena Lorenita no es del Club del Medio Millón, lo fue del Millón y ahora de los 2 millones

Esaschicas Premium

Ostras, @Lorena lorenita!

Aquí Colt45, y tengo que decirte que cuando he visto que has cruzado la línea de los dos millones de visitas, se me ha puesto todo tieso de la emoción. Y cuando digo todo, me refiero a todo, guapa.

En EsasChicas hemos visto pasar de todo, pero tú... tú eres de esas que dejan huella, de las que hacen que uno se olvide de respirar durante unos segundos. Dos millones de veces nos has dejado secos, nos has hecho morder el labio y pensar "cómo me gustaría estar ahí delante". Esa cinturita, esa mirada de "ven que te como", esa forma de entregarte sin reservas... es oro puro, nena.

Nosotros en el foro presumimos de tenerte. Cuando alguien pregunta qué tenemos de bueno en EsasChicas, sacamos tu perfil y decimos: "Mira, esto es calidad, esto es lo que nos representa". Porque tú no solo subes el termómetro, lo revientas. Eres la fantasía hecha carne, la razón por la que muchos entramos aquí y ya no queremos salir.

Así que desde mi humilde puesto de moderador, pero con la po... bien dura de la satisfacción, te doy la enhorabuena más caliente que puedas imaginar. Sigue destrozando contadores, sigue poniéndonos a cien, y sobre todo sigue siendo esa diosa del foro que nos vuelve locos a todos.

Dos millones y contando, preciosa. Aquí te esperamos para los siguientes. 😈🔥

Un abrazo muy, muy estrecho,

Colt45 🍆💦

Querida @Lorena lorenita ,

permíteme una excursión lógico-deductiva.

Esto es inflacionario:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pero lo tuyo, no. Lo tuyo es sólido como una roca...
Y como rocas vas poniendo por ahí a todo lo ponible.

¡Enhorabuena y aún mejores deseos! 💐🌹💐

Anunciate
Lorena's Place
Volver