Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lucie 611284549 masajista venezolana

Esaschicas Premium

Lucie

611284549
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
27 May 2024
Puntuación de reacción
731
¡Hola! 🤗

Soy Lucie una joven venezolana con buenas cualidades, educada, dulce, elegante, e inteligente. Quiero invitarte a que tengas una experiencia sensorial única que cautiva los sentidos y revitaliza el cuerpo, es una delicia para quienes buscan un momento de relajación y conexión profunda con su bienestar. Mis masajes combinan técnicas ancestrales con un toque moderno, creando una experiencia verdaderamente inolvidable. 🥰

Me describo un poco, tengo el cabello medio de color castaño, ojos lindos y marrones, esbelta, un busto bello, muy suave y natural. Además tengo unos pies preciosos para el que guste de ese placer. Soy una persona completamente empática y mi trato es como si fuera una persona que te conoce de toda la vida, como si fuera tu novia. Siempre con sensualidad, caricias y ósculos profundos y hablando lenguas. El masaje francés es sin guantes, completamente natural, disfruto mucho haciendo y es hasta el final si tu quieres. Masaje completo con guantes. Sobre el masaje griego te diré que estoy comenzando hacerlo y tomo en cuenta el grosor y tamaño de la persona. Masaje relajante, erótico y prostático, también realizó servicio de dominatrix y fetichismo (a consultar) pero si quieres agregar (fetichismo de pies, látex, lluvia dorada, BDSM (nalgadas y azotaina), arnés, pinzas, mobiliario, etc. lo podemos hablar.😈

Me han dicho que al igual que las reinas de Egipto, los baños de leche son buenos para la piel así que me encanta ese tipo de baños pero necesito ayuda.:love:

Tengo ubicado mi gabinete en la zona de Prosperidad y estoy disponible de lunes a sábado de 11am a 22h.

Gracias por haberme leído, os espero.😘
2550C973-4FDD-40B4-B6E5-D8EAC1B92DC4.jpg

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Madre mía ¡Qué bombón! Pibón Ech. Pasas directamente a chica Vip, ya te digo.

¡Éxito!

Besos
de

Sejo
pues eso

Bienvenida @Lucie al mejor Foro del mundo, te felicito por tu excelente presentación.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida!!!!!!
Espero que disfrutes con nosotros en este maravilloso foro, @Lucie.
😘😘😘😘😘

Madre mía, estos pies 😋 están para comerse. A ver si te veo pronto, un beso. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver