Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lucie 611284549 masajista venezolana

Esaschicas Premium

Mis amores ☺️ Vayan a mis estados de Telegram. 🤭
Os he dejado una sorpresita. 🥵🙈

Un beso grande chicos, que tengáis una preciosa noche. 😘

Os espero mañana a partir de las 9:00 am.✨👋💓

Última edición:
Mis amores ☺️ Vayan a mis estados de Telegram. 🤭
Os he dejado una sorpresita. 🥵🙈

Un beso grande chicos, que tengáis una preciosa noche. 😘

Os espero mañana a partir de las 9:00 am.✨👋💓

Puedes recordarnos tu Telegram, por favor? Por tu móvil no me aparece.

Lucie me ha encantado estar hoy contigo (era la cita de las 14:00), ha sido un placer conocerte. Chica super recomendable!

Nos vemos pronto guapísima.

Muy buenos días mis amores.❤️❤️❤️
A empezar el día con mucho ánimo.✨

Está semana estoy disponible de 9:00 a 21:30.😃

En estos días de lluvia os espero en mi gabinete donde estaremos muy calentitos. 🤗🙈❤️

😘😘😘

Hola mis amores. 🤗 ❤️

Paso para daros las gracias por sus lindos comentarios, el cariño, y sobre todo la confianza en cada encuentro, que hace que todo fluya naturalmente y nos permita estar tan a gusto y disfrutar juntos.❤️❤️

Este fin de semana estoy disponible.

Viernes, sábado y domingo todo el día✨ pregunta por los horarios disponibles.☺️

Buenas noches. 🌙💕

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola mis amores. 🤗 ❤️

Paso para daros las gracias por sus lindos comentarios, el cariño, y sobre todo la confianza en cada encuentro, que hace que todo fluya naturalmente y nos permita estar tan a gusto y disfrutar juntos...

Pero que buena que estás,😋 en las próximas semanas te doy un toque y pasamos un buen rato Lucie.😉

Hola mis amores. 🤗 ❤️

Paso para daros las gracias por sus lindos comentarios, el cariño, y sobre todo la confianza en cada encuentro, que hace que todo fluya naturalmente y nos permita estar tan a gusto y disfrutar juntos...

Hablé contigo por teléfono esta semana por primera vez y fue un placer por tu amabilidad. ☺️
He de decir que es muy atenta resolviendo cualquier tipo de cuestión o duda que tengas, y tiene una voz muy dulce la verdad.
Me encanta ese tanguita negro que llevas, es muy sexy 🥰 Espero quitártelo pronto ;) para poder deleitarme con ese cuerpo tan bonito que tienes. 😋
Qué tengas un bonito fin de semana! 😊
Un beso. 😘

¡Hola, mis chicos!🫶🏻
Espero que hayáis disfrutado muchísimo esta Semana Santa.

Quería contaros que, por motivos personales, debo regresar a mi país y estaré ausente por un tiempo.
Ya os iré contando cuándo estaré de regreso.

Mil gracias por todos vuestros lindos comentarios. ❤️

Os mando un beso enorme. 💋💋

¡Nos vemos pronto! 💝

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quería contaros que, por motivos personales, debo regresar a mi país y estaré ausente por un tiempo...

Vaya, @Lucie, espero que no tengas que ir por nada grave. Te esperaremos aquí con los brazos abiertos.

Besazo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver