Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lucie 611284549 masajista venezolana

Esaschicas Premium

Mis amores, ¡he regresado! 🌹✨

Confieso que os he echado de menos, tanto como vosotros a mí… 🤍

Os cuento que estas vacaciones han sido un regalo. 🎁
He recorrido ciudades de encanto, he comido divino, he desconectado, he disfrutado junto amigos, familia y hasta me puse de pintor en casa, jajaja. 😆

Hoy regreso con el corazón lleno de gratitud por todo lo vivido ✨ y con la energía renovada para entregaros encuentros llenos de cariño, pasión y nuevas sensaciones que os van a encantar. ❤️‍🔥

Mi horario está semana. 🗓️
Miércoles a sábado: 10:30 - 22:00 h.

Os espero en mi gabinete en la zona de Prosperidad.

Besos. 😘😘😘❤️

Mis amores, ¡he regresado! 🌹✨

Confieso que os he echado de menos, tanto como vosotros a mí… 🤍

Buenos días Lucie, feliz miércoles, bienvenida a Madrid, aunque eso suponga el fin de las vacaciones, jejejeje. Besos y abrazos.

Buenos días mi amores. ❤️
Se siente la energía del fin de semana. ✨🎉

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi disponibilidad para hoy es de 15:00 hasta la media noche.
Domingo: 11:00 a 15:00.✨

Te espero en mi gabinete para disfrutar juntos de este finde… un espacio solo para nosotros, donde cada caricia se convierta en arte y el deseo se vista de sutileza.❤️‍🔥

Buenos días mis amores, 🤗💗ha comenzar el día con energía. ✨

Os dejo mi nuevo horario:

Martes a sábado de 10:30 - 22:00.
Domingo: 11:00 - 15:00.

Para hoy tengo disponibilidad de 15:00 a 22:00.
🌸

Estoy deseando conocerte… Nos vemos pronto. ✨❤️

Hola mis chicos. 🤗❤️
Se siente la buena vibra del fin de semana y yo estoy disponible. 😈

Os dejo mi disponibilidad:

Sábado: 10:30 a 12:00 h - 16:30 a 22:00 h.
Domingo: 11:00 - 15:00 h.

Este finde promete. ✨

Vamos a disfrutarlo juntos. ❤️‍🔥

¡Hola guapa! ¿Este fin de semana estás disponible?

¡Qué tal, chicos!🤗
Me alegra muchísimo poder saludarles. Siento no haber podido escribir antes, pero hoy quiero compartir con ustedes el motivo.

Como seres humanos, todos tenemos algo que a veces nos genera inseguridad en nuestro día a día, y yo no he sido la excepción. Desde la adolescencia he convivido con una condición que no solo me afectó emocionalmente, sino también en el ámbito laboral. Se llama hiperhidrosis (exceso de sudoración).

Durante varios años aprendí a vivir con ello, ya que solo se manifestaba en las manos y los pies, y aparecía de vez en cuando. Sin embargo, con el tiempo y debido a ciertos desequilibrios hormonales y emocionales sumados a mi antiguo trabajo, donde debía tener contacto directo con la piel de mis clientas, la situación se descontroló.

Fue entonces cuando empecé a sentir una inseguridad extrema. Pensaba constantemente: ¡Qué vergüenza que noten mis manos húmedas! (aunque en realidad nadie me decía nada). Esa ansiedad solo empeoraba la situación, y comencé a sudar por todo el cuerpo, incluso en el rostro.

Después de probar varios métodos recomendados por mi dermatólogo sin obtener mejoras, me plantearon la opción de una cirugía torácica para eliminar el problema. Finalmente decidí hacerlo. Al principio me dijeron que la recuperación sería rápida, de aproximadamente una semana, pero en mi caso se ha alargado un poco más, considerando algunos factores, incluido mi trabajo actual.

Aun así, me alegra decirles que mi recuperación va muy bien. Les avisaré cuando esté al 100 % para poder verles nuevamente, mis amores.

Les deseo un feliz fin de semana.
¡Nos vemos pronto! 💫💗

¡Qué bonita eres!

Maravilla de mujer y amiga del foro.

Te esperamos atentos, tú tranquila, lo importante es que te recuperes bien y luego al ataqueeeellll...

Besos de,

Sejo
pues eso

Aun así, me alegra decirles que mi recuperación va muy bien. Les avisaré cuando esté al 100% para poder verles nuevamente, mis amores…

Te deseo lo mejor y una pronta recuperación no solo de la hiperhidrosis, también de las inseguridades que ello te ha generado. 😘😘😘😘

Querida @Lucie,

Quiero felicitarte profundamente por la valentía con la que has decidido hablar abiertamente de tu problema. Compartir tu experiencia con la hiperhidrosis no solo demuestra una fortaleza admirable, sino también una gran generosidad al inspirar a otros que puedan estar pasando por lo mismo.

Tu determinación para superar este reto y tu capacidad para transformarlo en una oportunidad de crecimiento personal son un verdadero ejemplo de coraje y autenticidad. Me siento muy orgulloso de ti y te admiro sinceramente por tu fuerza, tu transparencia y tu elegancia al enfrentar la vida.

Con todo mi cariño y respeto,

Jersey y el Equipo ECH

Aunque no nos conocemos, me gustaría decirte que me ha llamado poderosamente la atención tu sinceridad y tu valentía para compartirlo con todos nosotros en este foro, como dice @Jersey. No es fácil hacer lo que tú has hecho y te admiro por ello.

Hace años compartí mi vida con una mujer que tenía ese problema, que le afectaba mucho psicológicamente, decidió operarse como tú y ahora es una persona totalmente feliz y segura de si misma.

Mucho ánimo y gracias por compartir. Te deseo lo mejor. 🥰🥰

Aunque no nos conocemos, me gustaría decirte que me ha llamado poderosamente la atención tu sinceridad y tu valentía para compartirlo con todos nosotros en este foro, como dice @Jersey. No es fácil hacer lo que tú has hecho y te admiro por ello.

Hace años compartí mi vida con una mujer que tenía ese problema, que le afectaba mucho psicológicamente, decidió operarse como tú y ahora es una persona totalmente feliz y segura de si misma.

Mucho ánimo y gracias por compartir. Te deseo lo mejor. 🥰🥰
Muchas gracias por tus palabras, no siempre es fácil mostrarse con tanta transparencia. Leer experiencias como la que cuentas inspiran y reconfortan muchísimo. Te agradezco los buenos deseos, un abrazo. 🤗 😘

Pocas palabras se pueden añadir a lo que ha dicho @Jersey.

Yo, que sí tengo la suerte de haberte conocido, ya pensaba que eras una persona fantástica, ahora me lo pareces más. 🤩
Un súper abrazo y que te recuperes pronto! ¡besazos! 😘😘😘
Muchas gracias 🥰 un abrazo enorme y besazos de vuelta. 🩷✨

Anunciate
Lorena's Place
Volver