Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lucie Se sabe algo de ella?

Esaschicas Premium

IronMaiden

Usuario Activo
Desde
13 Mar 2013
Puntuación de reacción
423
Hola.
Sabéis algo de @Lucie venezolana, hace unas semana que no recibe mensajes ni contesta...
Incluso ha desaparecido su hilo de profesional.
Gracias.

Sí, sabemos. Lucie nos ha dejado pues volvió a su país. No tiene nada que ver con el desastre del terremoto pues fue antes. Estamos preocupados pues ya es mala suerte que justo haya regresado a su tierra en momento tan desgraciado, y esperemos que esté bien ella y su familia.

Sí, sabemos. Lucie nos ha dejado pues volvió a su país. No tiene nada que ver con el desastre del terremoto pues fue antes. Estamos preocupados pues ya es mala suerte que justo haya regresado a su tierra en momento tan desgraciado, y esperemos que esté bien ella y su familia.
Vaya.
Pues esperemos que esté bien ella y toda su familia.
Si nos enteramos de su vuelta nos avisamos ok? Gracias Sejo.

Me temía algo así porque la escribí 2 mensajes por WhatsApp y no me contestó, y después en el último Estado de WhatsApp que publicó, pedía respeto y consideración y que no la escribiéramos como consecuencia de una situación personal difícil y complicada, creo recordar.

Tras leerlo tuve un primer impulso de preguntarla qué es lo que la ocurría, pero obviamente preferí seguir sus indicaciones, y he entrado al Foro para ver si lograba saber algo de ella, así que lo dicho: esperar que se encuentre bien tanto ella y como su familia.

Vaya.
Pues esperemos que esté bien ella y toda su familia.
Si nos enteramos de su vuelta nos avisamos ok? Gracias Sejo.
¿Alguien ha tenido noticias de Lucie y de
cómo está ella y su familia?

Yo no.

Y además como desapareció su hilo me
surge una pregunta…

Los que sabéis algo más y sin ánimo de
preguntar nada que no se deba contar… que no se trata de ser cotilla….

¿Hay esperanzas de que vuelva o más bien de lo contrario?
La verdad es que sin entrar en detalles hay “cositas” que se echan de menos, y me entendéis los que la hayáis conocido ¿verdad?

Anunciate
Lorena's Place
Volver