Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lulú la mejor delantera que nunca ví 612204177

Esaschicas Premium

Sergio09

Usuario Activo
Desde
8 Jun 2022
Puntuación de reacción
44
Andaba por Madrid de trabajo y me notaba un poco bajo de forma. Por lo que decidí hacer un poco de ejercicio.
Y contraté a esta entrenadora de fútbol. Con una delantera estilo clásico, todo Natural pero de enormes dimensiones.
Nada más verla, me enamoré de su fútbol, de la pasión que mostraba.
Además me enseñó que los delanteros buenos, cuando chupan es por que van a meter golazos. Y ella me metió 2 golazos fantásticos.
Fue tan bien, la clase, que ya estoy deseando volver.

S: 9,5
E: 9,5
X: 10.

Es esta?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
creo que eres el mismo que puso el la experiencia en ese foro innombrable que en pieza por sp,,, y pusiste la experiencia y el enlace de otra chica. 🤔🫣

Es esta?
creo que eres el mismo que puso el la experiencia en ese foro innombrable que en pieza por sp,,y pusiste la experiencia y el enlace de otra chica 🤔🫣
Buenas.
Soy Sergio, a muchos os conozco en persona de quedar en los Eventos, Sejo puede decirlo.

Respecto a ese otro foro que comentas, tengo el mismo nick, luego soy yo. No tengo nada que esconder.
Y SI, al poner la experiencia, me equivoqué de enlace. Pero ya lo he corregido. Hay algún problema?

Estoy 3 días en Madrid, ...., hice una escapada, ....,quise aportar información al foro, ..., hice algo mal?

Gracias

Si alguien puede aportar más info de tarifas y fotos seria de agradecer porque la web de destacamos a mi no me funciona nunca...
Gracias!

Si alguien puede aportar más info de tarifas y fotos seria de agradecer porque la web de destacamos a mi no me funciona nunca...
Gracias!
Pues yo pagué, 30 min 60€, y la hora eran 100€.
Y me mandó esta foto de 1 visualización, que con una aplicación conseguí que no se borrará.

Su número de teléfono cuál es?? La página de destacamos llevo tiempo que no me va.

También si descargáis el navegador Opera mini para móvil, como tiene vpn incorporado podéis ver páginas capadas y entre ellas destacamos.
Un saludo.

Tenemos en el foro estupendas páginas, como AlmejasyChurros, Pasión Madrid, Nuevoloquo..., qué ganas tenéis de complicaros la vida.

Motivado por la Eurocopa esta vez decidí contratar otra vez a Lulú como entrenadora y a su hermana Lady.
Si bien Lulú estaba especializada en delantera, Lady su fuerte la parte de atrás, defensa.
Las instalaciones perfectas, y el estado del césped muy rasurado.
La sesión empezó con varias jugadas combinativas entre los 3, que en las 2 horas que duró la sesión, metí 3 golazos.
Lo mejor Lulú y Lady, que como entrenadoras son fantásticas, y su implicación máxima.
Lo peor: La distancia.
Repetir: Sí, en cuanto pueda.
Valoración global de la experiencia: Ambas 09/10.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver