Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Luna caliente 711286445

Esaschicas Premium

Luna

711286445
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
11 May 2026
Puntuación de reacción
29
🌟 ¡Hola, aventureros! Soy Luna, 🔥 una exquisita dominicana de 25 años con sangre caliente que arde de pasión. 💋 Estoy ansiosa por conocer caballeros que puedan saciar mi insaciable sed de placer...

Mi cuerpo es un templo del placer que cuido con esmero. ✨ Piel canela suave al tacto, pelo caoba que invita a ser enredado entre tus dedos y unos ojos que te hipnotizarán. 🔥 Soy pequeña pero intensa, como los perfumes más exclusivos - ¡buena cosa vienen en frascos pequeños! 💃 Mi formación en ballet me ha dotado de una flexibilidad que te dejará sin aliento... 😉

Soy experta en masajes que despiertan todos tus sentidos. 🌹 Me encanta el trato GFE, esos besos apasionados 💋 y la cercanía íntima que te hará sentir especial. Mi especialidad: el masaje francés sin guantes hasta el final... ¡una experiencia inolvidable! 😈 También ofrezco masajes completos que te transportarán al paraíso.

Me encanta jugar en días de lluvia, 🌧️ el fetichismo del pie, 👣 juegos sensuales y masajes muy eróticos con mis juguetitos favoritos. 🪄 Atiendo a parejas para doblar el placer y realizo dúplex para experiencias intensas. ¿Te apetece una ducha erótica? 💦

Recibo en mi apartamento privado, impecablemente limpio y discretísimo. 🤫 Sin portero para proteger tu intimidad en C/ Rafael de Riego en Atocha. Excelentemente comunicada para tu comodidad.

⏰ Mi horario: 10:00 a 20:00.

📞 Llámame o escríbenos al 711286445 para reservar tu momento de éxtasis...

¿Te atreves a descubrir por qué dicen que soy irresistiblemente adictiva? 😏

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida a EsasChicas y directamente chica Vip, tan bonita es que te lo mereces.

Me alegra mucho que estés aquí.

Besos de,

Sejo
pues eso

Bienvenida a EsasChicas y directamente chica Vip, tan bonita es que te lo mereces.

Me alegra mucho que estés aquí.

Besos de,

Sejo
pues eso
Muchas gracias cariño, a tu orden por acá, si te apetece conocer mis encantos. Ya sabes bebé.

Bienvenida domi!!! Bonita como pocas en este último año que he conocido...🥰

Bienvenida Luna... Si me permite un juego de palabras... decirte que eres un sol... por la luz que irradias... la de la luna también es la que se refleja proveniente del astro rey... 👑

Todavía me acuerdo de ese primer Dúplex con tu antigua compañera de Oasis....

Su no bajas el nivel que seguro que no... vas a tener mucho éxito...

Gracias por tu trato hacia mi... y a quién tú sabes le/nos has dado una alegría con tu retorno... Tienes caramelos ahí también... verdad??😈😜😘

Hola, preciosa.

Es un placer haber vuelto a encontrar a una mujer tan increíble como tú.

Bienvenida Luna... Si me permite un juego de palabras... decirte que eres un sol... por la luz que irradias... la de la luna también es la que se refleja proveniente del astro rey... 👑

Todavía me acuerdo de ese primer Dúplex con tu antigua compañera de Oasis....

Su no bajas el nivel que seguro que no... vas a tener mucho éxito...

Gracias por tu trato hacia mi... y a quién tú sabes le/nos has dado una alegría con tu retorno... Tienes caramelos ahí también... verdad??😈😜😘

Hola cariño mío, gracias a ti ppr.
Confiar en este hermoso cuerpo, para hacerte sentir muy feliz y especial, estoy a tu orden, con los caramelitos, jejeejejeje para jugar.
Me hace feliz, saber que mi retorno les alegra. ☺️😏💦💦💦

Luna es una joven dominicana de veintitantos años...
Tengo claro que repetiré con esta mujer ya que sus sesiones terapéuticas son altamente satisfactorias para mí, aparte de que su cuerpo (lo pueden apreciar en su foto de perfil de WhatsApp) con esa cintura de avispa me vuelve loco...

Muchas gracias mi amor, aquí estaré a tu disposición para cuando quieras venir y olvidarte del mundo, y lo que hay en el, 😏😏✊🏽🫶🏼 gracias por tu tiempo, y tu trato. Espero sigamos disfrutando y espero verte pronto ❤️👅 para pasar esos ricos momentos que solemos tener.

Anunciate
Lorena's Place
Volver