Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
I could feel at the time There was no way of knowing Fallen leaves in the night Who can say where they're blowing As free as the wind And hopefully learning Why the sea on the tide Has no way of turning
More than this - there is nothing More than this - tell me one thing More than this - there is nothing
It was fun for a while There was no way of knowing Like a dream in the night Who can say where we're going No care in the world Maybe i'm learning Why the sea on the tide Has no way of turning
More than this - there is nothing More than this - tell me one thing More than this - there is nothing
---------------
Podía sentir en el momento No había forma de saber Hojas caídas en la noche ¿Quién puede decir dónde está soplando? Tan libre como el viento Y es de esperar que aprenden ¿Por qué el mar con la marea No tiene forma de volver?
Más que esto - no hay nada Más que esto - dime una cosa Más que esto - no hay nada
Fue divertido por un tiempo No había forma de saber Como un sueño en la noche ¿Quién puede decir hacia dónde vamos? No hay atención en el mundo Tal vez estoy aprendiendo ¿Por qué el mar con la marea No tiene forma de volver?
Más que esto - no hay nada Más que esto - dime una cosa Más que esto - no hay nada
Para mi sin duda, la mejor canción de HombresG, sobre todo el final.
Hoy, hace un año, las calles frías me han visto pasar...
las niñas bajan por la cuesta... de uniforme...
la gente corre, y la lluvia está empapando el parque...
pero hoy, me has hecho daño, hoy, estoy llorando...
los autobuses pasan salpicando y no... no te veo bajar
un olor a ciudad mojada me está asfixiando y tú... no llegarás.
Voy corriendo al parque, a ver si estás...
hoy no se ve a nadie en la oscuridad...
Sólo aquel macarra... que lo ves de lejos... te das media vuelta
y serán... más de las nueve... estarás en casa y te llamaré...
Tú... no estás en casa, Dios sabe qué mentira contarás
tus amigas focas, se ríen cuando me ven pasar
Doy otra calada a mi cigarro y me voy quedando solo.... en aquel bar.
Pero hoy, tampoco llegarás, sé que nunca más volverás
he sido un gilipollas por querer hacerte tan feliz
pero ahora sé que tengo que matar la serpiente que hay en ti
Ya no volverás a verme jamás.
Las huellas en el parque se borrarán
ya puedes cerrar los ojos... ya puedes besar a otros
no hace falta que te escondas porque hoy, hace un año...
Y yo no, no, no... te llamaré... (llamaré...)
Te llamaré... (llamaré...)
Hoy... hace un año...
Hoy... hace un año...
Hombre, para gustos los colores, pero en una lista donde están leonard Cohen y Marck Knopfler (vamos, Dire Straits) poner a los Hobres G o a Revólver debería estar penado con varios años de cárcel!!!!!
Hombre, para gustos los colores, pero en una lista donde están leonard Cohen y Marck Knopfler (vamos, Dire Straits) poner a los Hobres G o a Revólver debería estar penado con varios años de cárcel!!!!!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.