Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esta moza se llama Mandy Smith, con cara de no haber roto un plato en su vida, se ligo al bajo de los rolling stone, hizo unas pocas canciones y después desapareció... na' que esta to buena la jodía amenaza con volver, pero es que ahora tiene mas de cuarenta castañas.
Como menea el cuerpecillo ese que tiene. jeje
pd: otra cosa, no seáis cabrones y pongáis una foto de ella actual que me produce vértigo
Gracias... la chica que canta es rumana y tiene otra canción muy excitante también... luego la busco y la subo del PC... que esto de Tapatalk sigo sin pillarlo jaja (estoy hoy espesa, otra vez ), y luego subo mal los "bidéos"... besicosss
Es Viernes Por Lanoche Y Necesito Una Pelea Mi Motocicleta Y Un Cuchillo De Navaja Un Puñado De Gel En Mi Pelo Se Siente Bien Pero Lo Que Necesito Para Sentirme Bien Son
Chicas, Chicas, Chicas Con Piernas Largas Y Labios Pintados Chicas, Bailando En Sunset Strip Chicas Labios Rojas, Y Tambien Sus Uñas
Truco O Trato - Dulces Para Comer Ya Sea En Noche De Brujas O Noche De Año Nuevo Las Chicas Yankees No Se Ganan Facilmente Pero Ellas Son De Lo Mejor Cuando Están Fuera De Sus Cabales
Chicas, Chicas, Chicas En La Casa De Muñecas De Ft. Lauderdale Chicas, Chicas, Chicas Rockeando En Atlanta En Tattletails Chicas, Chicas, Chicas Alcanzando El Infierno En El Septimo Aro Ya Leiste Las Noticias? En El Tribunal De Soho Tu Sabes Lo Que Ella Me Hizo Bueno, Ella Rompió Mi Corazón
Soy Solo Un Buen Buen Muchacho Que Solo Necesita Un Nuevo Juguete Ya Te Dije Cual Es, Nena Baila Para Mi, Y Te Mantendré Bien Ocupada Solo Cuentame Una Historia Tu Sabes A Cual De Ellas Me Refiero
Caballo Loco, Paris, Francia Olvida Los Nombres Y Recuerda El Romance Yo Tengo Las Fotos, De Aquella "cama De Tres" Debimos Romper Las Leyes De Los Francesitos Con Estas...
Chicas, Chicas Chicas En La Tienda Del Arco Del Triunfo Chicas, Chicas Chicas En Tropicana Fue Donde Yo Perdí Mi Corazón
Chicas, Chicas Chicas
--------------------------
Friday Night And I Need A Fight My Motorcycle And A Switchblade Knife Handful Of Grease In My Hair Feels Right But What I Need To Make Me Tight Are
Girls, Girls, Girls Long Legs And Burgundy Lips Girls, Dancin Down On Sunset Strip Girls Red Lips, Fingertips
Trick Or Treat-sweet To Eat On Halloween And New Years Eve Yankee Girls Ya Just Cant Beat But Theyre The Best When Theyre Off Their Feet
Girls, Girls, Girls At The Dollhouse In Ft. Lauderdale Girls, Girls. Girls Rocking In Atlanta At Tattletails Girls, Girls, Girls Raising Hell At The 7th Veil Have You Read The News In The Soho Tribune Ya Know She Did Me Well Then She Broke My Heart
Im Such A Good Good Boy I Just Need E New Toy I Tell Ya What, Girl Dance For Me, Ill Keep You Overemployed Just Tell Me A Story You Know The One I Mean
Crazy Horse, Paris, France Forget The Names, Remember Romance I Got The Photos, A Menage A Trois Musta Broke Those Frenchies Laws With Those
Girls, Girls. Girls Body Shop. Marble Arch Girls, Girls, Girls Tropicanas Where I Lost My Heart
(relato libre): Ella coge mi dinero cuando yo lo necesito. Es una mentirosa, pero mi amiga sin duda. Está buscando dinero por toda la ciudad. Y también me lo busca a mí. No digo que sólo busque mi dinero, pero no va con tipos pobres. Baja abajo, nena. Baja al pilón, vamos. ¿Una mamadita?.
Es un bombón que conocí en un centro comercial, con su bolso de lujo. Me dijo que yo era encantador y que tenía un montón de tías detrás. Yo le dije que estaba buscando a "mi" chica, con un buen trasero como Jennifer López, y yo voy a llevar ese culo a todas las fiestas. Fuimos todos los colegas en el Mercedes, a cenar y yo tuve que pagar. Para follar con esta tía hay que pagar primero, por eso es difícil llegar a tocarla. Me dijeron que sólo folla con famosos. No me importa, ella me gusta.
18 años serán los que tenga a tu hijo, tú tendrás que pagar la manutención, el carro de bebé, el utilitario. Ella cogerá tu dinero para hacerse una liposucción, y moverá el culo pagado con tu dinero. Para poner a salvo tu pasta deberías hacer separación de bienes, porque cuando ella te deje se llevará la mitad de todo lo tuyo. ¿Y si en el 18 cumpleaños de tu hijo averiguas que no era tuyo?
Buscas dinero, tienes tus necesidades, fumas hierba y sales a comer. Y él que lave los platos, aunque tenía otra ambición, mira sus ojos. Tiene dos trabajos, así que quédate a su lado. Sé que el tío vive bien. Los hombres van y vienen y siempre siguen llamando, pero debes estar atenta que siempre hay alguna coqueteando por ahí y él podría abandonarte por otra pelandusca...
[Jamie Foxx]
She take my money when I'm in need
Yeah she's a trifling friend indeed
Oh she's a gold digger way over town
That digs on me
[Chorus:]
(She gives me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (when I'm in need)
But she ain't messin' with no broke niggas
(She gives me money)
Now I ain't sayin' she a gold digger (when I'm in need)
But she ain't messin' with no broke niggas
Get down girl go head get down (I gotta leave)
Get down girl gone head
[Verse 1:]
Cutie the bomb
Met her at a beauty salon
With a baby Louis Vuitton
Under her underarm
She said I can tell you rock
I can tell by your charm
Far as girls you got a flock
I can tell by your charm and your arm
But I'm looking for the one
Have you seen her?
My psychic told me she have an ass like Serena
Trina, Jennifer Lopez, four kids
And I gotta take all they bad ass to show-biz
OK get your kids but then they got their friends
I pulled up in the Benz, they all got up in
We all went to Den and then I had to pay
If you fucking with this girl then you better be paid
You know why
It take too much to touch her
From what I heard she got a baby by Busta
My best friend says she use to fuck with Usher
I don't care what none of yall say I still love her
[Chorus]
[Verse 2:]
18 years, 18 years
She got one of your kids, got you for 18 years
I know somebody paying child support for one of his kids
His baby mamma's car and crib is bigger than his
You will see him on TV any given Sunday
Win the Superbowl and drive off in a Hyundai
She was supposed to buy your shorty TYCO with your money
She went to the doctor got lypo with your money
She walking around looking like Michael with your money
Should've got that insured got GEICO for your money, money, money
If you ain't no punk holla we want prenup
WE WANT PRENUP! Yeah
It's something that you need to have
'Cause when she leave yo ass she gonna leave with half
18 years, 18 years
And on her 18th birthday he found out it wasn't his
[Chorus]
[Verse 3:]
Now I ain't saying you're a gold digger you got needs
You don't want your dude to smoke but he can't buy weed
You got out to eat and he can't pay you all can't leave
There's dishes in the back, he gotta roll up his sleeves
But why you all washing watch him
He gone make it into a Benz out of that Datsun
He got that ambition, baby, look in his eyes
This week he mopping floors next week it's the fries
So, stick by his side
I know this dude's balling but yeah that's nice
And they gone keep calling and trying
But you stay right girl
But when you get on he leave your ass for a white girl
Get down girl go head get down
Get down girl go head
(lemme hear that back)
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.