Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe si Martina ha cambiado de casa o se ha ido de independiente. Ha desparecido y desde la casa me comentan que no va a volver.
Muchas gracias.
Alguien sabe si Martina ha cambiado de casa o se ha ido de independiente. Ha desparecido y desde la casa me comentan que no va a volver.
Muchas gracias.
Fue súper extraña su marcha, estuvo de vacaciones en marzo creo que una semana, volvió un día y me dijeron que ya volvería en abril, y ya... hasta el día de hoy. Desapareció por completo. En la casa no dijo nada pero sé por lo que me contaron que tenía mal rollo con alguna compañera. Ella mismo me lo contó en primera persona pero ya hará cosa de un año que había mal rollete. Personalmente desconecté con ella porque ya eran demasiadas veces y la notaba algo diferente. Sinceramente por más que lo he intentado no he encontrado a ninguna que se le parezca. Una loba. Creo que no somos los únicos que la echamos de menos. En la misma casa una compañera me dijo no se que os hacía esa pequeñaja pero todo el mundo pregunta por ella. Tengo la esperanza que se esté poniendo implantes y que se haya tomado un tiempo de desconexión. Seguiremos buscando.
Está de vuelta, pero solo lunes miércoles y viernes en el horario habitual. Estuve con ella el lunes y prácticamente como siempre pero ha cogido 2 o 3 kg. Y la actitud se está profesionalizando...
Está de vuelta, pero solo lunes miércoles y viernes en el horario habitual. Estuve con ella el lunes y prácticamente como siempre pero ha cogido 2 o 3 kg. Y la actitud se está profesionalizando...
Alargar pequeños detalles como sábanas, música… después de la ducha conjunta se queda ella en la ducha para limpiarse bien sin mojarse el pelo… uno que ya es perro viejo sabe perfectamente que eso es para que la media hora no rinda y así siempre tengo que escoger a partir de 45 mint…
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.