Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes Gavá / Santa Creus de Calafell, 48 (Gavá) - 655724757

Esaschicas Premium

Notwen

Usuario Activo
Desde
26 Feb 2022
Puntuación de reacción
110
Como para este año que empieza voy a estar trabajando por esta zona, estuve mirando sitios a los que poder acercarme. Encontré este local por internet y pedí información. Me enviaron varias fotos, pero sobre todo de Mia, y, por las fotos, creo que merece la pena un desplazamiento y comprobar la veracidad. Seguiremos contando.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Como para este año que empieza voy a estar trabajando por esta zona, estuve mirando sitios a los que poder acercarme. Encontré este local por internet y pedí información. Me enviaron varias fotos, pero sobre todo de Mia, y, por las fotos, creo que merece la pena un desplazamiento y comprobar la veracidad. Seguiremos contando.

Son suyas, pero aquí parece más alta y delgada. Es muy guapa para mí. Yo tengo una historia con ella. Estuvo en Cantabria hasta hace poco.

Son suyas, pero aquí parece más alta y delgada. Es muy guapa para mí, yo tengo una historia con ella. Estuvo en Cantabria hasta hace poco.
Cuenta, cuenta, 😉😉 que toda información será bienvenida.

Cuenta, cuenta, 😉😉 que toda información será bienvenida.
La experiencia no sexual con ella, es algo que no se puede contar, no me creerías. Pero a lo que te interesa, bueno de cara es muy guapa y tiene un lunar 😜 rondará los 40, la primera vez que contacté con un número, tenían chicas en esa tienda y en un piso de Barcelona, la única que me llamó la atención fue Mía, pero no quería ir hasta Gavá, así que lo dejé estar, pero pasadas unas semanas me escribieron diciendo que estaba en C/ Cantabria, y la conocí ahí, el piso no era muy bueno pero en peores plazas hemos toreado, la comunicación por traductor o ingles básico. La primera vez fue la típica experiencia que ni fu ni fa, pero le pedí su número y después de ir intercambiando mensajes, la segunda me espero con más ganas y fue muy cariñosa y dulce conmigo. Esto fue antes de verano, y luego pues fuimos quedando durante el verano hasta hará un mes, me dijo que tenía intención de irse fuera, pero hace poco me escribió diciendo que estaba en Gavá.

Estuve en este local y no pienso volver. La jefa es de estas que ahorran en todo, por lo cual pasarás frío, camastros malos con una toalla sospechosa y sin papel. Estuve con una llamada Nana, trabaja bien pero digamos que no estaba recién duchada. Tras la faena me limpié con papel higiénico y salí corriendo.(n)
https://esaschicas.com/temas/¿qué-piso-de-asiáticas-me-recomendáis.19051/post-562388

Última edición:
En este local estuve hace ya casi un año, una fría noche de invierno después de cenar.

Está cerca de la estación de Renfe. Hace esquina. Yo, en vez de entrar por la puerta principal, entré por una puerta lateral metálica que da a la otra calle, supongo por las horas ya que eran.

Es un local que antaño era un sitio de quiromasajes de verdad, ahora reconvertido en esto.

Me atendió "Hellen", chica joven. El trato estuvo bastante correcto. Los precios ligeramente superiores que en Bcn, supongo por haber menos locales de este tipo en la zona.

Conocí a Mía solo unos minutos, luego cuento la historia... Esto pasó ya hace muchos meses atrás en este año.

También la he visto en varios anuncios, ya desde hace tiempo, en locales de Gavá, lugares de masajes y la última pista que supe de ella fue en el piso del sector " San Marti " L2.

La chica tal como se muestra delgada en las fotos no es, lleva retoques en las fotos como muchas... En realidad, es más rellenita. Ya hace tiempo, cuando se anunciaba por "San Martí", fui a su piso ahí en la Cantabria, me abrió su puerta y la vi a ella.

Le pregunté si era la chica de la foto; me dijo sí. Enseguida ya tenía ganas de marcharme.

No me gustó, pero dije solo media con ella y me piro... vampiro. Entonces aboné el dinero pero luego se me acercó a con un aliento de alcohol y decline... le dije me voy.

Soy un poco o muy exigente en la limpieza y si alguna chica no cumple esos requisitos, pues declino... sin más, me voy. Al momento de salir del piso... se dio cuenta de lo que pensaba, me dijo que tenía una amiga; vi a su otra amiga, tenía un buen cuerpo, buenos muslos, pero tampoco me gustó. Me fui...

Pero como digo siempre: hay colores y gustos, cada quien busca y lo hace con quien le apetezca.

Anunciate
Lorena's Place
Volver