Como para este año que empieza voy a estar trabajando por esta zona, estuve mirando sitios a los que poder acercarme. Encontré este local por internet y pedí información. Me enviaron varias fotos, pero sobre todo de Mia, y, por las fotos, creo que merece la pena un desplazamiento y comprobar la veracidad. Seguiremos contando.
Conocí a Mía solo unos minutos, luego cuento la historia... Esto pasó ya hace muchos meses atrás en este año.
También la he visto en varios anuncios, ya desde hace tiempo, en locales de Gavá, lugares de masajes y la última pista que supe de ella fue en el piso del sector " San Marti " L2.
La chica tal como se muestra delgada en las fotos no es, lleva retoques en las fotos como muchas... En realidad, es más rellenita. Ya hace tiempo, cuando se anunciaba por "San Martí", fui a su piso ahí en la Cantabria, me abrió su puerta y la vi a ella.
Le pregunté si era la chica de la foto; me dijo sí. Enseguida ya tenía ganas de marcharme.
No me gustó, pero dije solo media con ella y me piro... vampiro. Entonces aboné el dinero pero luego se me acercó a con un aliento de alcohol y decline... le dije me voy.
Soy un poco o muy exigente en la limpieza y si alguna chica no cumple esos requisitos, pues declino... sin más, me voy. Al momento de salir del piso... se dio cuenta de lo que pensaba, me dijo que tenía una amiga; vi a su otra amiga, tenía un buen cuerpo, buenos muslos, pero tampoco me gustó. Me fui...
Pero como digo siempre: hay colores y gustos, cada quien busca y lo hace con quien le apetezca.