Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Buenas, voy a darme un viaje express el día 26 y 27 de este mes por Barcelona. ¿Me recomendáis alguna chica que haga viaje sin maletas que no sea una chinita?

Hace tiempo que tampoco ofrece ninguna de sus chicas.
Creo muchas quejas por parte de clientes por las últimas chicas que ella comandaba... la han hecho perder fuelle, plus que ha subido precios... plus que ya el masaje tradicional sin guantes no es novedad... muchas masajistas ya toman prep y cada vez mas lo ofrecen sin tanto problema… ademas que toooooodas las chinas están también en el giro por un ramo de rosas mucho mas pequeño que el que pide Sami como inicio de cortejo... sus Gang también han ido en declive... Alcolea y Ariel Sirena (Precio Sobre Todo) le ganan por mucho… en fin que tiene que reinventarse... también es verano!!… tal vez ha ido a vacaciones a su país!

Última edición:
Creo muchas quejas por parte de clientes por las últimas chicas que ella comandaba... la han hecho perder fuelle, plus que ha subido precios... plus que ya el masaje tradicional sin guantes no es novedad... muchas masajistas ya toman prep y cada vez mas lo ofrecen sin tanto problema… ademas que toooooodas
las chinas están también en el giro por un ramo de rosas mucho mas pequeño que el que pide Sami como inicio de cortejo... sus Gang también han ido en declive... Alcolea y Ariel Sirena (Precio Sobre Todo) le ganan por mucho… en fin que tiene que reinventarse... también es verano!!… tal vez ha ido a vacaciones a su país!
Qué tal lo gang de Ariel?
Sirena quién es? también hace gang.

Anunciate
Lorena's Place
Volver