Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Y que les dices para hacer eso? A mí me da mucho palo decirles eso pero si funciona no lo descarto.

Solo quiero aclarar que la famosa Paola pelirroja es una especie de gorda tipo orco colombiano...
que quiere cobrar como si fuese una modelo y encima es antipática deja fatal a las Colombianas de verdad.

Hola, has mezclado aquí dos temas? uno el mío y otro el de una Paola?

Me refiero a contactos de chicas que se conozcan en apps de citas o de "sugar" tb que después de hablar con ellas y picar piedra están dispuestas, no se van a anunciar en una página de contactos pero están muy abiertas y lo disfrutan... lo digo porque se ha de picar mucha piedra para dar con chicas interésate y el tema si alguien más tiene contactos, ese es mi hilo.

Ahora realmente no veo un orden de chicas activas sin maletas, sanas de buen ver.
Hay mucho hilo que desorienta.
Voy solo con Mónica de hace años y ya tenemos cierto vínculo (imagino que algunos también) y creo que no quiera ya traer más clientes, nuevas incorporaciones etc.
Se debería tener un orden.
-Particularmente voy con Mónica la cual es la única que le lamo todo, desde sus pies hasta su frente.

-Beatriz de Hospitalet que la conozco hace años y a pesar de sus 60 años le dejo unos brutales pasteles.

-Y Cocó de calle Sicilia que me limpia todo con su leng.

Las 3 son máxima confianza y en cuanto las llamo me reciben al momento, me organizan todo si voy liado. A las 3 las hago correrse y disfrutar.

Pero quiero explorar más.

La otra que me hizo mella fue Ara en Terrassa hace 3 años increíble cuerpo y bollazos de crema pero se retiró. Buenas corrid. se pegaba.

Hombre el mismo teléfono para todas… creo lo gestiona la Aura... La Aura no la he catado… es una señorita bastante mayor ya… y aunque es amiga mia tiene muy malas pulgas... no sé como será en un contexto de lucha MMA… de momento mis combates han sido con Viki y Jenny... bien las dos… escribe al teléfono que puse anteriormente y ahí te hablará la encargada… ya te arreglas con ella.

Qué tan mal de cara? Tengo pensado ir hoy y cuelgo la expe.

Anunciate
Lorena's Place
Volver