Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Es demasiado mayor la que dices y físicamente me atrae 0, busco algo más joven y con mejor cuerpo, tipo Mónica.
La chica de Torrellas no vale, que está más para allí que para aquí… cn todo el respeto.

Alguna otra chica recomendada?

¿Pero esta tal Sol al final hacia sin guantes? ¿Sigue haciendo? Vi alguna expe donde comentaban que no hacía.
A mí me dijo que no lo hacia con todos, pero otro compañero le escribió y le dijo que si lo hacia, creo que se le puede preguntar abiertamente si lo hace o no.

Qué edad tiene es muy madura???
Es cuarentóna diria yo, se me da mal poner edad asi que no sabría decirte cuantos años tiene, y si tiene 50 parece mucho menor, pero de muy muy buen ver. Para mi un cuerpazo con buen culo y buenas tetas, nada que ver con el tipo de cuerpos que te encontrabas en la casa de yayas, con todo el respeto, eran muy mayores para mi gusto, pero iba alguna que otra vez con Luisa que ya se ha hablado de ella por aqui también, solo por lo morbosa que es.

Anunciate
Lorena's Place
Volver