Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas Divinas Madrid 653569015 24h

Esaschicas Premium

Allá vamos con otra experiencia más por aquí, es una casa que suele darme alegrías y que me viene bien por temas de trabajo así que hace poco les hice otra visita. Siento no poner plantilla porque editarla desde el móvil se me hace un horror.
Pasé una mañana por allí a presentación aunque ya había visto alguna chica interesante con la que pasar al masaje en su canal de Telegram pero prefería ver a todas en persona antes de decidirme.
Después de la presentación una de mis elecciones previas me terminó de convencer y decido subir a masaje con Elisa.
Es una mujer de 45 años (eso me dijo) pero no los aparenta, la echaba unos 35/36 máximo. Físicamente es como en las fotos y de cara me resultó guapa, tiene una melena larga bien cuidada y bonita.
Subimos a la habitación y paso al baño a la ducha mientras ella prepara la habitación para el masaje (se ofreció a pasar conmigo pero después del masaje tenía que ir a un sitio y no quería alargarlo yo).
Cuando paso a la habitación ella me está esperando y empezamos con ósculos y caricias y comentamos lo que no hace (normalmente suele ser más rápido que lo que sí) para no pedirlo y no meter mal rollo en el masaje.
Cuando va subiendo la pasión pasamos a la cama practicando el masaje francés mutuo para después seguir practicándolo yo otro poco más, el suyo es bueno pero sin ser excepcional.
Cuando hemos terminado el masaje francés pasamos al masaje mutuo donde estuvimos practicando el masaje tradicional, tanto en la cama como en el sillón, después pasamos a jugar a las misiones y ahí ya terminamos.
El masaje estuvo bien, creo que porque hubo buen feeling y ella estuvo implicada. Por mi parte sorprendido por la edad porque para mí no los aparenta y no los transmite tampoco.
Los ósculos no son con len. que sería la única pega que le pongo al masaje.
Por mi parte esta experiencia fue un 8 y por supuesto que repetiría, de hecho me estoy pensando el aplazar conocer a alguna otra chica de la casa por volver a verla.

Redada policial con Telemadrid 🙈 y precinto. Dicen que las chicas se han dispersado por otros sitios.

Ya van unos cuantos, Edén, Móstoles, Francos Rodríguez….. los cierran después de décadas de funcionamiento y conocimiento, lo segundo es lo más grave

Anunciate
Lorena's Place
Volver