Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Massatge i Estètica/ Provença 139 (Villarroel) Clínico/ Barcelona-692875032 / 936596523

Esaschicas Premium

Floripondio

Registrado
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
85
Puntuación de reacción
105
Este es el local de Ana, saltimbanqui trapecista hiperactiva como ninguna, guapeta eso sí, regenta este local desde finales del 2018 tras su nublado paso por Hong Ze y Valencia 161, siempre tuvo maneras de jefa, en fin, y al final ya lo es... Local chaflanero con terraza al lado y zona de gran trasiego no apto para aprensivos de miradas, que no es mi caso... Suele tener tres chicas y algunas en tránsito, yo casi siempre estoy con Lulú, es la que mejor trabaja los masajes amazónicos, no especialmente guapa y parece a primeras la novia de Skeletor, pero no os dejéis engañar, es una chica con mucha energía, tiene habitaciones grandes con ducha y también algún zulo con colchón, todo en el sótano, algo lúgubre y ratonero pero limpio, es un local recomendable siempre y cuando no haya overbooking, pues entonces la jefa entra en trance con los desvaríos y dislates típicos chiniles, el caos está servido, paciencia pues.(y)
 
Última edición:
@Floripondio. 😂😂😂😂😂😂 Nunca mejor dicho y mejor expresado. Cuando hay overbooking parece el camarote de los hermanos Marx.
 
La jefa Ana ampliando arsenal con algunas independientes, esta es Diana, fotos reales del mismo local de Ana, recomendable y si te rascas la saca lo tendrás todo, es madurita tipo chinil con caderitas, muy cariñosa, debe de rozar los 40, hay que reservar y aún así conociendo a Ana pueden haber sorpresas, si la pillas se sale satisfecho incluso de sus desvaríos que los tiene. 637222678.(y)
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Ya sólo queda Sisi como masajista fija, y aún así trabaja cuando quiere y con quién quiere, el resto son chicas en tránsito, por lo que ir es una lotería, de vez en cuando pasa algún bombón que está pocos días, así que puedes salir muy contento o con la sensación que tan vendío la moto.(y)
 
La jefa Ana y Sisi están celebrando el nuevo año en china, no sé que es mejor, el caos de Ana o la anarquía, están Yuyu, Linda y Lucy, Lucy la más guapa, pero ninguna es de mi devoción.(y)
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba