- Desde
- 17 Sep 2022
- Puntuación de reacción
- 873
Buenas foreros:
Pues aquí va otra experiencia , esta vez con esta masajista del Perú.Tenía ganas de estar con una masajista de esta nacionalidad, así que me puse al lío y .......
Nombre: Mayra.
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: WhatsApp 600971004 .Atención ultra rápida, lo tiene delegado,no lo atiende ella.
Enlace:
Lugar: Calle de Chile por el venti y pico.Paralela a Principe de Vergara y perpendicular a Avd Alfonso XIII.Metro Colombia, sino a pagar por aparcar zona azul , verde o parking.
Instalaciones: Bufffff no dan ni para rodar un episodio de cuéntame cómo pasó
se lo comenté, es consciente de ello y esta buscando otro sitio.
Higiene: Perfecta.
Precio:100 € / 30 minutos y 150 €/60 minutos.
Extras: +50 FF
Edad: Se anuncia con 22 , ella me dijo 23 y yo os digo que 25.
Fotos: Despistan.El pelo,el color de la piel ,el escenario donde se han realizado.. a ver que se que es publicidad pero esta vez a mi me ha hecho la picha un lio, más que nunca.También se lo dije , tírate cuatro fotos con el móvil en plan casero y natural en el sitio donde recibes y así ganas y nadie se hace una idea equivocada.
Cara: Guapilla.Cara de viciosa con una mirada morbosa , ojos oscuros.
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo:Delgada pero sin tonificar. Pasará del 1,60 por poco.Piel trigueña ( más oscura que en las fotos )
Busto: Natural, mediano con unos botones oscuros .Se deja , no es tiquismiquis.
Trasero: De 10, este si que es como se ve en la foto.
Piercings y tattoos: Si tiene unos cuantos tattoos repartidos por su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy profesional.Entregada y cumplidora con lo ofertado.Sumi light.
Conversación: Si la da, se la ve una persona extrovertida.Se mostró simpática y divertida en todo momento.
Ósculos: Todos lo que quise con mucha leng.... , los da y los recibe durante el masaje principal con mucho morbo.
Fuma: No olí a nada.Tampoco pregunté.
Masaje francés: Muy bueno , muy hum.. y profundo con mucho movimiento de leng y no te aparta la mirada.Se recreo con mis gemelos, ingles, bajo vientre y perineo.GP y Face F
Masaje completo: Se adapta a lo que quieras e intenta interactuar en cualquier posición.No es estrechita.
Masaje griego: Me dijo que nanay.
Lo mejor: Ella en su conjunto y como aguanto cuando le pinte la cara ( incluido en la tarifa ) ya os digo que otra se hubiera apartado y aguanto como una campeona.
Lo peor: Extra desorbitado por FF y la instalación.
A mejorar: Urgente cambio de gabinete.
Repetir: No lo valoro ahora mismo.
Recomendable: Ahora mismo no.Relacion calidad - precio muy mejorable, soy un creyente del equilibrio.Por estas tarifas hay otras mejores opciones.Cuando cambie de sitio e incluya algo más o ajuste un poco las tarifas, pues se valorará.Por ahora no es suficiente para recomendar.
Valoración global de la experiencia: 6.
Relato:
La escribo e inmediatamente me manda tarifas , fotos y disponibilidad( tenia ganas de un buen facial y me dijo que sin problema y lo cumplió) cierro cita y allí que me presento.Como siempre, cuando estas allí dirección exacta,subo y la chica esta bien buena, pero según entro por la puerta me empieza a sonar el ides of march de iron maiden, os lo juro cuando fui al baño creía que me iba a salir un eddie de detrás de la puerta

.Poco mas a que contar.Dos finalizaciones
Notas:
Me resulta curioso la poca o nula existencia de masajistas peruanas en Centros de masajes y las que son independientes , que hay unas cuantas,todas manejan tarifas y servicios similares.Son como una especie de Clan.
Aquí os dejo una foto , la que mas se ajusta a la realidad del momento.
Miembro de la Fundación " Antes muerto que palmero"
Pues aquí va otra experiencia , esta vez con esta masajista del Perú.Tenía ganas de estar con una masajista de esta nacionalidad, así que me puse al lío y .......
Nombre: Mayra.
Nacionalidad: Peruana.
Forma de Contacto: WhatsApp 600971004 .Atención ultra rápida, lo tiene delegado,no lo atiende ella.
Enlace:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Fecha aproximada: Cuando empiezan a caer las hojas de los árboles.Lugar: Calle de Chile por el venti y pico.Paralela a Principe de Vergara y perpendicular a Avd Alfonso XIII.Metro Colombia, sino a pagar por aparcar zona azul , verde o parking.
Instalaciones: Bufffff no dan ni para rodar un episodio de cuéntame cómo pasó
Higiene: Perfecta.
Precio:100 € / 30 minutos y 150 €/60 minutos.
Extras: +50 FF
Edad: Se anuncia con 22 , ella me dijo 23 y yo os digo que 25.
Fotos: Despistan.El pelo,el color de la piel ,el escenario donde se han realizado.. a ver que se que es publicidad pero esta vez a mi me ha hecho la picha un lio, más que nunca.También se lo dije , tírate cuatro fotos con el móvil en plan casero y natural en el sitio donde recibes y así ganas y nadie se hace una idea equivocada.
Cara: Guapilla.Cara de viciosa con una mirada morbosa , ojos oscuros.
Pelo: Largo, liso y negro.
Cuerpo:Delgada pero sin tonificar. Pasará del 1,60 por poco.Piel trigueña ( más oscura que en las fotos )
Busto: Natural, mediano con unos botones oscuros .Se deja , no es tiquismiquis.
Trasero: De 10, este si que es como se ve en la foto.
Piercings y tattoos: Si tiene unos cuantos tattoos repartidos por su cuerpo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy profesional.Entregada y cumplidora con lo ofertado.Sumi light.
Conversación: Si la da, se la ve una persona extrovertida.Se mostró simpática y divertida en todo momento.
Ósculos: Todos lo que quise con mucha leng.... , los da y los recibe durante el masaje principal con mucho morbo.
Fuma: No olí a nada.Tampoco pregunté.
Masaje francés: Muy bueno , muy hum.. y profundo con mucho movimiento de leng y no te aparta la mirada.Se recreo con mis gemelos, ingles, bajo vientre y perineo.GP y Face F
Masaje completo: Se adapta a lo que quieras e intenta interactuar en cualquier posición.No es estrechita.
Masaje griego: Me dijo que nanay.
Lo mejor: Ella en su conjunto y como aguanto cuando le pinte la cara ( incluido en la tarifa ) ya os digo que otra se hubiera apartado y aguanto como una campeona.
Lo peor: Extra desorbitado por FF y la instalación.
A mejorar: Urgente cambio de gabinete.
Repetir: No lo valoro ahora mismo.
Recomendable: Ahora mismo no.Relacion calidad - precio muy mejorable, soy un creyente del equilibrio.Por estas tarifas hay otras mejores opciones.Cuando cambie de sitio e incluya algo más o ajuste un poco las tarifas, pues se valorará.Por ahora no es suficiente para recomendar.
Valoración global de la experiencia: 6.
Relato:
La escribo e inmediatamente me manda tarifas , fotos y disponibilidad( tenia ganas de un buen facial y me dijo que sin problema y lo cumplió) cierro cita y allí que me presento.Como siempre, cuando estas allí dirección exacta,subo y la chica esta bien buena, pero según entro por la puerta me empieza a sonar el ides of march de iron maiden, os lo juro cuando fui al baño creía que me iba a salir un eddie de detrás de la puerta
Notas:
Me resulta curioso la poca o nula existencia de masajistas peruanas en Centros de masajes y las que son independientes , que hay unas cuantas,todas manejan tarifas y servicios similares.Son como una especie de Clan.
Aquí os dejo una foto , la que mas se ajusta a la realidad del momento.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Miembro de la Fundación " Antes muerto que palmero"