Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Solo me faltas tú: tu cuerpo, tu sudor, tus manos explorando cada rincón… 💦🔥
Aquí estoy, esperándote… lista para darte azúcar… y caña de azúcar...

Azuuuuucar. Que maravilla de mujer. Doy fe de ello y de ella.
Os aconsejo que en grupo el próximo día 20 o solo con ella, no lo penséis ni un minuto más.

Caballeros, nos quedan 5 días para nuestro gran evento. Este post es para los miedosos, que luego son los más valientes, los de... no sé si podré... El que quiere puede, pero?? Y eso cómo va? Mejor describirlo en persona!!! Y si me da vergüenza?? La vergüenza es un antifaz que al rato se destapa, es un juego, es un piel a piel y un quiero y puedo es un... me lo perdí y me avisaron!! es que a esa hora no puedo (hay dos turnos), 6 damas a vuestra mera y entera disposición. De todos esos temores, nosotras os lo quitaremos, y si... no me gusta??? Es una experiencia más, algo para tu retina, algo para tu cuerpo; si no lo pruebas no lo sabes. Os animo a probar lo más sensual, erótico, lo más deseado que muchos por lejanía no pueden.

.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Caballeros, nos quedan 5 días para nuestro gran evento este post es para los miedosos, que luego son los más valientes, lo de... no sé si podré... El que quiere puede, pero?? Y eso como va? Mejor describirlo en persona!!! Y si me da vergüenza?? La vergüenza es un antifaz que al rato se destapa, es un juego, es un piel a piel y un quiero y puedo es un... me lo perdí y me avisaron!! es que a esa hora no puedo (ahí dos turnos) 6 damas a vuestra mera y entera disposición de todos esos temores, nosotras os lo quitaremos, y si... no me gusta??? Es una experiencia más, algo para tú retina, algo para tú cuerpo si no lo pruebas no lo sabes. Os animo a probar lo más sensual, erótico, lo más deseado que muchos por lejanía no pueden.

Yo es que soy muy tímido. Debería empezar a foguearme con 4 manos. Debería buscar un forero y empezar a recorrer las damas premium. 😜😜

Sábado sabadete... os traigo sorpresas!!! Día 21. No hay manera mejor que poder celebrar el día de san José trasladándolo al sábado. Así que este sábado estaré a vuestra disposición en la zona sur de Madrid. Siempre dentro de mi horario. Caballeros, por ser el día del padre. A padres y no padres, caballeros de este querido foro, amantes viciosos, os traigo una pequeña muestra de mi afecto. Económica, a los que el sábado concreten una cita conmigo.

🌹 Buenos días, caballeros… ☀️

Este lunes 23 me será imposible atenderos. 😔

Sobre Semana Santa… aún no lo tengo claro, quizás me escape o quizás no. 😏 Os lo contaré la próxima semana.

Mientras tanto, recordad que hoy estoy a vuestra entera y natural disposición, 💋 con las Pilas bien cargadas y renovadas desde ayer. 😈🔥

Buenos días. Me preguntáis si mañana y este sábado estaré disponible, sí lo estaré pero solo con gente sería. Al igual que realizo buenos servicios y doy todo lo mejor de mi a mi gente, para, y lo pongo ya muy en serio, sobre la gente que te hacer perder tiempo, gente que no es sería en su palabra, gente que solo quiere morbo hablado y cotilleos sobre lo que pasó en la fiesta, abstenerse de llamarme, porque :p una ya es vieja en el sentido de que al ser una gran profesional como yo se os ve venir!!!! No digo todos por que en este mundo encuentras grandes caballeros, amistades, pero también gente que te hace perder el tiempo. Soy una mujer profesional, una mujer natural que realiza en mis sesiones Todo y cuando digo Todo lo es, no hago asco a nada porque me gusta mi trabajo, disfruto y me lo paso bien. Me gusta los paseos bajo la lluvia, lo natural, lo oscuro, realizo todas las fantasías posibles habidas y por haber siempre dentro de mi pequeño horario. En mis sesiones entras en otro mundo, soy de las que decís de no podéis y logro que podáis hacer más carreras conmigo. Hablo idiomas soy culta, andaluza alegre y diversas en mis manejos con mi cuerpo. Mis tarifas están en lo que realizo. Pero no me gusta la gente (damas o caballeros) que no son de palabra, por cierto hoy y mañana estaré hasta las 8 de la noche, a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 os podré atender en Móstoles.

Domingo de Ramos… 🌿 Algunos dicen que estos días son de recogimiento y abstinencia, que tentar a la carne trae mala suerte. Pero yo, que ya hace tiempo me dejé tentar, confieso que vivo feliz en mi pequeño pecado. 😈

Mañana os invito a mi "consulta"… no para hablar de fe, sino para explorar otros tipos de reflexión, más profundas, más naturales, más nuestras. 💋

Estaré a vuestra entera disposición… ansiosa por convertirme en vuestro pecado más sabroso y carnal. 🍒🔥

Hola buenas tardes caballeros,pasado ya la tormenta viene la calma . disponible para vosotros estoy también cogiendo citas para la semana q entra . A los que estáis en cuaresma , comer carne ..tampoco es pecado

Anunciate
Lorena's Place
Volver