Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mimosas chalet para masajes en Getafe - 635373845 y 665141001

Esaschicas Premium

Predeterminado

Experiencia con Janet (la diosa).
Hola no voy a poner plantilla porque ya es bien conocida fecha de la experiencia está semana 60/30, es buenísima, experta y profesional, derrocha alegría ósculos buenísimos como hacía mucho que no me hacían los ósculos, el masaje francés no se puede explicar, excepcional el masaje completo, delicioso en la postura que quieras, se adapta muy bien, os la recomiendo 100x100 cuidarla que como ella ya no quedan volveré seguro...

Mimosas... 635373845.

Buenas tardes foreros, nueva experiencia en la casa de Mimosas Getafe.

• Nombre: Jesica

• Nacionalidad: Panameña,

• Fecha aproximada: esta semana.

• Lugar: El chalet está en Getafe Norte - metro cercano el Casar.

• Precio: 60 €/ 1/2 hora.

• Cara: para mi guapa con mirada picara y bonita.

• Cuerpo: Precioso.

• Busto: Natural, de tamaño medio.

• Las fotos: son suyas.

• Piercings y tattoos: No vi ninguno.

• Defectos corporales: Ninguno.

• Actitud: buenísima desde el primer momento me callo genial.

• Fuma: no olí a nada.

• Lo mejor: Su actitud.

• Lo peor: que se me paso el tiempo rapidísimo.

• Valoración global de la experiencia: 9.

Contacté con la casa mediante wasap y me atendió la hija de Irina pregunté por Jesica y me dijo que sí estaba, me preguntó cuanto tiempo, aboné lo acordado y me acompaña a la habitación (con baño incorporado) y allí espero a Jesica. Y empezamos con una ducha y hay empezó todo lo bueno fue bueno no de lo mejor terminamos con una ducha y para casita os la recomiendo 100x100 una chica muy sexual le va la caña...

Buenas tardes compañeros de faena pongo una nueva experiencia con Ana colombiana.

Contacté por WhatsApp y me pasé esta semana por las Mimosas de Getafe en el metro el Casar, me atendió Irina la encargada, por cierto es un cielo y se preocupa por sus clientes me dice que tiene libres a Carolina y Ana, me las presenta y la verdad me costó decidirme me incliné por Ana, fue un acierto, ya en la habitación empezamos con buenos ósculos y abrazos y pasamos los dos a la ducha y empieza la magia y de vuelta a la habitación y hay seguimos con más magia y ósculos con el masaje completo, es super cariñosa y volvemos a pasarnos ala ducha, charlita y para casa super contento y relajado y en la puerta me pregunta Irina que como fue y a lo cual le dije Ana genial majísima, volveré por qué las veces que fui salí super contento os la recomiendo 100x100. (y)(y);):)

Hola buenas tardes compañeros foreros hoy tuve Nueva visita a mimosaslamour en Getafe (el Casar) la atención de Irina y su hija las encargadas son excelentes.está casa me tiene como cliente fijo.

Pedí cita de nuevo con Jésica y lo único que puedo añadir es que cada visita con esta chica mejora lo ardiente que es se implica muchísimo y se nota que lo disfruta os la recomiendo...

Hola compañeros de este foro pongo una nueva experiencia con Janet de Mimosas de Getafe, aprovechando que está semana se incorporó a trabajar de unas merecidas vacaciones, pedí cita y contraté una hora.

Escribí por WhatsApp que ya estaba por el barrio y me dijo la encargada la hija de Irina tan guapa como siempre, que pasara, me acompañó a la habitación con baño dentro y un espejo de cabecera de la cama aboné la hora acordada y apareció Janet.

Y que decir me hubiera quedado todo el día en su compañía porque nada más vernos te da un abrazo y unos ósculos riquísimos, pasamos al baño y hay empieza el baño erótico hablando el idioma francés + ósculos como si se fuera acabar el mundo que delicia pasamos a la habitación y comenzamos con un 69 un buen rato y montó encima, qué movimiento de cadera buff y ya no aguanté más y descargué, cinco minutos de charla y a por otro asalto y más de lo mismo que delicia de mujer se nota que le gusta lo que hace unos ósculos de despedida y para casa me acompaña hasta la puerta y hasta la próxima que será muy pronto os la recomiendo que la vida es muy corta. 👌👌👌

Mimosas L´amour es una casa de masajistas y acompañantes muy profesionales y por lo tanto saben estar.

No conocía esto hasta que vi el anuncio en el foro, que vaya fotitos tienen las mujeres que se muestran, vamos que llamé y pregunté y reservé.

La que más me flipó tiene 24 años, se llama Nicol y menuda figura...

Morena con el pelo largo, cuerpo delgado con culazo, es atractiva y parece que todas las cosas se le dan bien...

El sitio donde se ubican no está nada mal localizado, es accesible y aparqué gratis.

Volveré.

Contacté en el 635373845.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mimosas L´amour es una casa de masajistas y acompañantes muy profesionales y por lo tanto saben estar.

Contacté en el 635373845.
¿Qué tal fue la experiencia con ella? ¿Ósculos? ¿Qué posturas hicisteis y qué tal se le daba? ¿Puso alguna pega? Vamos su actitud y todo en general.

Conmigo todo fue muy bien, las posturas convencionales, en ello pega ninguna, buena actitud, en cuanto a los ósculos no sé que decirte, no recuerdo ahora si se entregó a ese arte, lo que puedo decirte es que me gustó Nicol y que está muy buena, y que bien en sus masajes.

Mimosas L´amour otro sitio a tener en cuenta, entre agencias, casas, independientes, mi agenda Ech no tiene más sitio. Pero siempre hay un hueco cuando el lugar merece la pena, y es el caso de Mimosas que lo merece.

El plantel de masajistas de Mimosas es bueno y proporcionan el relax que uno busca, es claro que repase las chicas en el hilo del foro, tanto su profesional como lo que dice los foreros en el hilo de experiencias, y me decidí por una joven de nombre de guerra Melani.

Es de cuerpo sexy, delgadita, y de tetas ricas. Muy jovencita pues no tiene mucho más de 20 añitos.

Solo verla en persona y ya se me hizo la boca agua. De cara la vi atractiva, de pelo liso, largo, moreno. Cuando terminó el masaje me dije a mi mismo que lo repetiría, que ahí volveré.

Se puede aparcar allí sin tener que pagar por el parking además de que tienen más de un número por si en uno no contestan intentar otro: 665141001 y 635373845.

Conmigo todo fue muy bien, las posturas convencionales, en ello pega ninguna, buena actitud, en cuanto a los ósculos no sé que decirte, no recuerdo ahora si se entregó a ese arte, lo que puedo decir…

Holaaa buenas por casualidad sabes si Nicol ha cambiado de casa o está de independiente lleva días sin ir.
Que a mí me llama la atención…
Última pregunta su pecho es natural u operado.

Mimosas L´amour es un centro de masajistas especializadas en el máximo relax.

Tan frustrado andaba últimamente por culpa de un trabajo que no me divertía, es lo que tiene el estrés, menos mal que me salvó un masaje de los buenos en Mimosas, me hicieron un reset y me cambió el ánimo.

La visita tuvo como protagonista a Janet, me dijeron que se encontraba disponible cuando llamé. Y acerté diciendo que sí, que con ella. Janet es atractiva de cuerpo más que apetecible y si le miras al pecho ya ni te cuento.

Se implicó conmigo, con ósculos y con los cambios de posturas de los masajes completos también. Vi que experiencia le sobra. Del masaje francés también tengo para rato...

Diversión es una de las cosas que no faltó entre Janet y un servidor. Quedé contento y volveré, y un olé para Janet.

665141001.

Mi elección en Mimosas fue Nicol.

Nicol me hizo replantearme qué es realmente un masaje bien hecho. Morena, con una energía que contagia desde que cruzo la puerta, no hace falta decirle lo que me gusta, tiene instinto e implicación.

Pura pasión, como si cada centímetro de mi piel mereciese su atención exclusiva. Cuando se pone en serio con el masaje, parece que el tiempo se detiene.

Esta mujer da entrega total, no sólo habilidad...

Mimosas L'amour tiene el número 635373845.

Nicol conmigo tuvo un don de los buenos para convertir un simple rato en algo memorable. Repetible, repetible, repetible...

Nicol me hizo replantearme qué es realmente un masaje bien hecho. Morena, con una energía que contagia desde que cruzo la puerta, no hace falta decirle lo que me gusta, tiene instinto e implicación.

¿Da ósculos completos o eso ya no? ¿Y qué posturas hicisteis?

Hola compañeros de fatigas tengo una nueva experiencia con una nueva incorporación en Mimosaslamur, Getafe.
(Camila)
Me presenté en Getafe está semana en Mimosaslamur y me atendió Irina tan agradable y profesional como siempre y como era muy pronto me dijo que sólo tenía a Camila nueva chica que me la presentaba y si no me gustaba que me esperara un rato y me presentaba a las que van llegando pero cuando entró Camila de Paraguay me gustó lo que vi Cara guapa tiene brackets pero a mí no me molesta, pechos medianos pero bien puestos culo muy rico a proporción de su cuerpo alta 1'70 + o - de veintipocos años sonriente y le dije que se quedara media hora pues no la conocía, os comento sobre la cita.
Pasamos a la ducha y nos comemos a ósculos de novia con...
Y lavándonos mutuamente tenía tal temperatura de frotarnos cuerpo con cuerpo y eso que el agua la pusimos fresquita y le pedí irnos a la cama y empecé a recorrer su cuerpo con caricias y ósculos, pechos y se... limpito y jugoso, el trasero ideal para verla a cuatro, su implicación muy buena, el masaje francés apre... con los labios y a veces profundo y en el fo... la puse en misi... con sus pie... en mis homb... pidiendo caña, luego me cabal... ella terminamos a cuatro y un poco de charlita. Coca-Cola, duchita y para casa y pensando en repetir, la recomiendo, si la cuidamos será un buen acierto compartir con ella ese momento sensual, hasta la próxima.

Mimosas es un centro de relax de lo mejorcito en Madrid.

Después de un día agotador, decidí pasarme por Mimosas L’amour. Y llamé para confirmar si Janet estaba libre. Aparqué sin problemas (nada de parquímetros).

Janet es pura energía, de esas que te reciben con una sonrisa picarona y te hacen sentir como si hubiese magia.

No pierde el tiempo, va al grano sin brusquedad, (a no ser que le diga que me gusta). Tiene un par de armas naturales que sabe usar muy bien, y cuando se pone a trabajar, no hay tensión que resista.

El masaje desde uno firme y completo hasta uno francés bastante convincente. Es habilidosa, no escatima en detalles y sabe cómo dejar las cosas claras sin palabras (aunque sí de manera oral)... y me dejó la mente despejada y las piernas flojas.

Puso entusiasmo en lo que hizo, vaya vaya con Janet. Números y web 635373845 y 665141001,
.

Foto de Janet, la cual me ha gustado mucho.

Experiencia en Mimosaslamur con Lili
Nacionalidad: Mexicana.
Forma de Contacto:
WhatsApp. 635 37 38 45
Fecha: Reciente.
Lugar:Getafe (el Casar)
Instalaciones: Muy bien.
Higiene: Se duchó conmigo al principio y al final.
Precio: 60 1/2 hora.
Cara: Muy Bonita ojos achinados.
Pelo: Largo negro liso.
Cuerpo: Morenita de verano muy bonita, altura 1'60.
Pecho: Medianos con pezones morenitos puntiagudos.
Culo: Bueno especial con vista a cuatro.
Defectos corporales: Ninguno.
Conversación: Muy bien de lo que quieras.
Ósculos: Buenos con...
Fuma: No.
Masaje francés: Bastante bueno y hasta el final pero con un extra.
Masaje tradicional completo: Las típicas posturas.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Su actitud y más cosas.
Lo peor: que se pasa el tiempo muy rápido.
Repetir: Sí, y no tardando mucho.
Recomendable: Sí.
Valoración global: Un 9 de 10.

Relato: Esta casa suele tener buenas masajistas, fui directo sin reserva, llamé a la puerta y me abre Irina la encargada me subió a la habitación con baño me presentó a las que estaban disponibles Lili, Victoria, Saray y Verónica, me decido por Lili me gustó su sonrisa y su carita se presenta con toallas y agua y empezamos con unos ósculos de novios y pasamos a la ducha nos enjabonamos mutuamente y más ósculos y frotamientos menudo calentón pasamos a la cama y continuamos con más ósculos y a comernos nuestras delicias me bajo a su conejito y me esmero un rato se deja meter un dedo mientras se lo estoy comiendo pasamos al 69 y ella con un masaje francés sin manos y muy rico se mojaba creo que disfrutaba estamos un rato así cambiamos y ahora ella enfunda guantes y me cabalga ella mirándome acariciando esos pe. y luego de espaldas viendo ese culo digno de ver luego pasamos a misionero dándole fuerte luego de lado aguantando muy bien sin quejarse y hay terminé, un poco de charla ducha con más ósculos y me acompaña a la puerta y otros dos ósculos de los buenos y tan contento asta la próxima.

Última edición:
Desde el momento en que Victoria me recibió, supe que estaba en manos de alguien excepcional. Su presencia es magnética: una impresionante morena española con una elegancia y seguridad que te hacen sentir cómodo de inmediato. Su cuerpo es hipnotizante y le encanta hacer el masaje francés. Cada movimiento, cada caricia se sentía intencional y profundamente intuitiva, como si pudiera presentir exactamente lo que necesitaba incluso antes que yo.

Nueva visita a esta casa que no me defrauda, nueva incorporación.
Nombre: Carol
Nacionalidad: Argentina.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Lugar: Getafe (el Casar).
Cara: Bonita y picarona jeje.
Pelo: Largo negro con las puntas onduladas y teñidas de rubio.
Cuerpo: Pequeña pero bonita y manejable altura 1'50-55.
Pecho: Pequeño con pezones rosaditos y pequeños rel. cuando los acar.
Culo: Pequeño acorde con su cuerpo.
Conversación: Muy bien de lo que quise con ese acento argentino y lo graciosa que es.
Ósculos: Buenísimos con...
Fuma: No olía
Masaje francés: Bueno no GP pero muy bien y sin manos.
Masaje completo tradicional: Las típicas posturas terminando en cuatro.
Masaje griego: No rotundo.
Lo mejor: Sus ósculos nada más llegar a la habitación empezamos y apasionados, su conejito estrechito y su actitud y lo manejables que es para estos menesteres.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí.

Relato: Fui directo sin reservar llamé a la puerta y me abre la encargada me subió a la habitación sin baño por que las de baño dentro estaban ocupadas me presento a las chicas que estaban disponibles Camila y Carol me decido por Carol por qué no la conocía me gustó su sonrisa y su carita de niña, se presenta con toallas y una Coca Cola y empezamos con uno ósculos de novia y pasamos a la ducha nos enjabonamos mutuamente pasamos a la cama y continuamos con ósculos y a recorrer nuestros cuerpos con caricias me bajo a su conejito estrechito y me esmero un rato no se deja meter dedos pero si acariciarlo mientras se lo estoy comiendo pasamos al 69 y ella con un masaje francés sin manos muy placentero estamos un rato así cambiamos y ahora ella prepara los guantes y me caba. ella mirándome acaric esos pechi y luego de espaldas viendo ese culito redondito y duro luego pasamos a misionero dándole fuerte luego a cuatro y hay terminé, un poco de charla ducha juntos con más ósculos y me acompaña a la puerta y dos buenísimos ósculos y a mí pesar para casa y pensando en volver a visitarla lo antes posible.
No hay fotos todavía.

Victoria
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto:
WhatsApp. 635373845.
Lugar: Getafe (el Casar).
Cara: Muy Bonita ojos achinados.
Pelo: Largo negro liso.
Cuerpo: Morenita de verano muy bonita, altura 1'60.
Pecho: Medianos con pezones morenitos puntiagudos.
Culo: Bueno especial con vista a cuatro.
Conversación: Muy bien de lo que quieras.
Ósculos: Buenos con...
Fuma: No.
Masaje francés: Bastante bueno y hasta el final pero con un extra.
Masaje tradicional completo: Las típicas posturas.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Su actitud y más cosas.
Lo peor: que se pasa el tiempo muy rápido.
Repetir: Sí, y no tardando mucho.

Llegué sin cita y me presenté a las tres mujeres disponibles: Nicol, Janet y Victoria.

Victoria me condujo a una habitación, moviendo las caderas hipnóticamente. Me dio una toalla y una Coca-Cola bien fría. Empezamos con ósculos suaves y tiernos. Fuimos a la ducha; sus manos, deslizándose sobre mi cuerpo, provocándome y tentándome.

Pasamos al 69, su boca haciendo magia con mi p. Su lengua giraba alrededor del glande, sus labios apretados alrededor del cuerpo. Estaba húmeda, sus fluidos cubrían mi lengua.

Gimió, aferrándose a las sábanas. La pe. con fuerza, su v. apretando mi p. Cambiamos a la posición del misionero, sus piernas rodeando mi cintura. Pasamos a la cuatro, su cu en el aire goteando. Siempre es un buen momento con Victoria.

Anunciate
Lorena's Place
Volver