Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Montera - Puerta del Sol

Esaschicas Premium

La vi un día hace una semana, hacía mucho que no la veía, pero de Cristina, de Irina, nada, volví a pasar y no la vi.
También subió las tarifas a 30 €.
A Irina la última vez que estuve con ella ya es 1 año volví a buscarla y hablé con su hermana me dijo que está en Madrid trabajando en otro sitio no me quiso decir cual pero que tal vez volvería estos meses a Caballero de Gracia de nuevo seguramente se fue con Cristina ya que eran muy amigas, la foto de washap de Irina aparece en la cama de espaldas así que su hermana me habrá dicho la verdad parece, no me comuniqué con Irina porque terminamos la relación no tan bien, así que solo para información para los demás del foro que no creo que regresé le debe estar yendo bien a esas 2 rubias.

A Irina la última vez que estuve con ella ya es 1 año volví a buscarla y hablé con su hermana me dijo que está en Madrid trabajando en otro sitio no me quiso decir cual pero que tal vez volvería estos meses a Caballero de Gracia de nuevo seguramente se fue con Cristina ya que eran muy amigas, la foto de washap de Irina aparece en la cama de espaldas así que su hermana me habrá dicho la verdad parece, no me comuniqué con Irina porque terminamos la relación no tan bien, así que solo para información para los demás del foro que no creo que regresé le debe estar yendo bien a esas 2 rubias.
Podrías dar el número de Irina?

No sé como enviar un mensaje privado, no deja, así que si me dejan publicarlo claro 634019996 Irina ahí nos cuentas si te dice donde está ahora jaja suerte.

@Fercho7711, para poder utilizar todas las funciones del foro, debes de ser forero de pleno derecho, para ser forero de pleno derecho debes de tener al menos 10 post posteados preferiblemente experiencias.
Saludos.

Buenas acabo de ver en las noticias que se ha derrumbado un edificio en la calle Montera hacer el favor de dar señales de vida todos los foreros que frecuente esa calle, espero que estéis bien dar señales de vida, con un presente me es valido.

Ha sido en la calle de las Hileras, junto a la plaza de Isabel II, conocida como Ópera, aunque no queda muy lejos de la Calle Montera tampoco está tan cerca.

La calle Hileras, 4, el edificio que ha colapsado, está muy cerquita de la Chocolatería San Ginés, en el pasadizo del mismo nombre.

Buenas acabo de ver en las noticias que se ha derrumbado un edificio en la calle Montera hacer el favor de dar señales de vida todos los foreros que frecuente esa calle, espero que estéis bien dar señales de vida, con un presente me es valido.
Yo bien pues Montera es un sitio tranquilo aveces pasan cosas.

Por allí uno que vive quiere volarlo todo, pensé en el.

Alguien sabe algo de Mihaela?
Esta bien no hace mucho la vi por la calle caminando pero no en Montera igual vuelve o igual lo deja la única pelirroja natural de Madrid.
También la echo de menos algo pero no mucho.
Nada en Montera normalmente no está.

Anunciate
Lorena's Place
Volver