Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mulata 643606775

Esaschicas Premium

Chupa

Usuario Activo
Desde
10 Ago 2011
Puntuación de reacción
95
Quedé con esta mulata, tiene buen cuerpo, lo único que sólo lo hace en coches pero está muy bien, una buen masaje francés por 30 euros, con buenos movimientos y buen uso de b. Es buenísima en el masaje francés y se implica mucho. También se dejó que se lo co. yo a ella y parecía que lo disfrutaba de verdad. Masaje completo tradicional por 40 Euros, es muy barata. Me comentó que se iba unos días a Cantabria, Santander, pero ya debe de haber vuelto. Tiene o tenía también este otro número de teléfono 640102533.

La mulata tiene el móvil 643606775.

Puntuación de las experiencias: 8.

Y me gustó la chupa, chupa, chupadita.

Ella suele decir que es ecuatoriana, otras veces colombiana, la encuentras por Vicálvaro y por las calles de la ciudad, solo hace coches que yo sepa, os amplio la información del forero Chupa, diciéndoos que atiende por Katalina, su nombre de guerra.

Venga, a por las llaves del coche.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mulata Katalina 643606775.

Quedé con esta mulata, tiene buen cuerpo, lo único que sólo lo hace en coches...

Confirmo lo que indicas. Caté el servicio de masaje francés por 30€ y como lo hace de bien, pocas veces me lo hicieron tan bien. Lo malo que necesitas coche y tuve que estar esperándola 30 minutos de la hora acordada porque no daba señales de vida. Una vez en el coche lo hace de cine y es muy habladora.

Si es Vicálvaro, su zona de trabajo, puede ser una buena opción cuando nos acerquemos por esa zona.
Gracias por la información y estaremos pendientes.

Si es Vicálvaro, su zona de trabajo, puede ser una buena opción cuando nos acerquemos por esa zona.
Gracias por la información y estaremos pendientes.
Pero ella está en el polígono ofreciendo sus servicios o hay que llamarla y entonces la recoges cerca de su casa?

¿Anuncio actual tiene? La iba a llamar pero vi que su anuncio era de hace meses o no encontré uno actual.

@Calamar80. Ha vuelto a cambiar de número, aquí tienes un anuncio suyo reciente. Las fotos son las mismas, imagino que siga siendo ella.

📞 604244124.

---

Edito: Enlace roto. Los anuncios desaparecen, por ello se debe de hacer copia y pega del anuncio y así queda en el foro para la posteridad. / Ech.

¿Alguien sabe algo de esta chica? Según anuncio parece que también hace masaje griego. ¿Sabéis si lo hace en el coche? He escrito por WhatsApp y no contesta. Gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver