Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Número maximo de clientes en un día?

Esaschicas Premium

Santoconas

15 May 2026
Puntuación de reacción
11
Pues esta pregunta va para las masajistas eróticas que quieran o puedan contestar.
Cuál ha sido el máximo de clientes que habéis atendido en un sólo día?
Y con los últimos del día podéis llegar a disfrutar del s o incluso llegar a terminar?
Gracias por vuestras respuestas.

Dudo que te conteste ninguna, pero ya veremos.

Te puedo decir lo que he visto con mis propios ojitos, hace años en una Quedada de Navidad estuvimos más de 80 y todos pasamos por cierta participante. Y tengo entendido que estuvo trabajando por la mañana de manera normal, la quedada fue por la tarde. Lo de 40 usuarios es de lo más normal en las convocatorias con Anna Smz y otras.

En resumen, tu pregunta casi que es muy simple, lo importante es que a ellas les guste lo que hacen, y nosotros llevar dinero en la cartera, así, les da lo mismo que seamos los primeros del día o los últimos.

Pues según ellas depende del día, depende si es indepe o está en una casa, si son medias horas u horas enteras. La amiga de una conocida me comentó que en una plaza fuera, hasta 20, pero lo normal en una casa entre 5 y 8, alguna puede que 10, habrá días que pocos o ninguno, pero es una cuestión largamente debatida al igual que lo que pueden sacarse en un mes.

Y las dos cuestiones ultimas, pues dependerá del día, del cliente, una vez me dijo una chica que algunos clientes creen que es llegar y besar el santo, pero la realidad es que ella podía desconectar hasta el punto de estar todo lo que quisiera el cliente que ella llegaba a disfrutar y llegar al climax bajo su absoluta voluntad, vamos que ya puedes picar lo que quieras que su mente lo es todo.
Y despues de tanto masaje, tienes que estar hasta las narices, esto es curro, es mecánico en general, un guión para darte servicio, que hasta los jadeos eran los mismos cuando los escuchaba de una conocida estando yo con otra en el cuarto contigüo jajajajaja. Pero ojo que mil veces juró que disfrutaba conmigo. 🤣🤣🤣

No estoy segura de si responder me servirá de nada positivo, pero me arriesgaré a intentarlo…

Cuando era nueva en la escena, me lanzaba de lleno a ello, creyendo que cuanto más, mejor. Llegué a tener más de diez citas en un solo día. Sin embargo, esto no era precisamente beneficioso para mi calidad de vida ni para la calidad de mis servicios.

En los últimos tiempos, hay muchos días en los que no recibo a nadie, y de media, uno o dos es lo habitual.

🤷🏻‍♀️

Por lo que mean comentado alguna que conozco puede que 4 en un día o días 1 o 2.

En serio crees que ellas disfrutan con tíos que ni conocen? Las mujeres no son como los hombres y lo único que esperan de ti es dinero y que termines pronto la faena.

En serio crees que ellas disfrutan con tíos que ni conocen? Las mujeres no son como los hombres y lo único que esperan de ti es dinero y que termines pronto la faena.

Suena crudo pero el dinero es el vector principal, sin el dudo que te tocasen ni con un palo, para eso pueden estar con quien realmente les guste o elijan fuera. Pero no todos los servicios son iguales, si surge confianza y buén rollo, ya la conoces, te implicas, el trato es reciprocamente agradable, y no está hasta el moño de mas clientes que la dejan entumecida, pues igual si. Son mujeres, currate unos buenos preliminares a ver que tal, puede que sea tu día. Hay quienes van a su ritmo y solo piensan en su disfrute, yo soy tan gili que se lo digo, oye corazón aquí o disfrutamos los dos o tiramos la p...al rio. 😅😅😅

El s. mola, pero tú vas cuando manda la de abajo, vas te desfogas y vuelves a los días o semanas. Pero imagínate hacerlo 6, 8… veces al día, con tíos que no conoces, algunos sucios, mal estado físico, viejos, farloperos, borrachos o pasados de raya. Ni a una ninfómana le gustaría, pero muchas están por necesidad y aguantan. Lo poco agrada y lo mucho cansa.

No todo el mundo va de masajistas con la misma actitud. Es un curro, no tienen porque estar siempre de buena gana. Incluso puede que no te despachen en seguida, o que estén con el una hora mas de cortesía por la cara, y vuelves no solo porque te lo pide el cerebro de abajo, sino porque estas de pm con ella. Y ellas quieren clientes que paguen y si encima son limpios, educados, que f. bien y no sean animales mal olientes farlopaos o borrachos, pues repetirás y hasta igual disfrutan y se co. Y claro que están por necesidad, cada persona es un mundo, un drama, con propósitos definidos, la pasta abre posibilidades, pero no por ello las tratamos como orificios de descarga.

Anunciate
Lorena's Place
Volver