Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Natalia 617509372 ecuatoriana

Esaschicas Premium

Mazaca

Usuario Activo
Desde
5 Jul 2013
Puntuación de reacción
1,685
Buenos días.
He conocido a esta mujer ecuatoriana, de unos 25 años, que se anuncia con este número y no pone fotos.

Ofrece masaje francés en tu coche por 30 euros y también masaje completo tradicional por 50 euros.
Vive en Vallecas, muy cerca del puente.

Quedas con ella en horario nocturno, pasas a recogerla, te vas a un descampado cercano y al lío.

Masaje francés sin guantes.
Es una chica bajita.
Mona de cara. Y tiene buen cuerpo.
Habla por los codos, aunque eso tiene solución, jajaja jajaja jajaja. 😂
Y lo hace muy bien.

Al comienzo me costó cerrar la cita.
Hay que tener cuidado con este detalle, y dejar muy claro que quieres reservar una cita con ella.
Por lo demás, indicar que el masaje francés lo hace muy rico sin guantes, y no se aparta hasta finalizado el servicio. No se lo tra., y escupe por la ventana.
La próxima vez, al masaje completo tradicional!

Porque si con el masaje francés se lo ha currado, con el masaje completo puede ser genial.
No hace domicilios ni hoteles, sólo en tu coche. No pretende más complicaciones.

Quedas con ella, le pagas, te hace el masaje francés o el masaje completo, la devuelves a su casa, y a otra cosa, pimpan pimpan.
Un pelín más caro que en Marconi, pero es otro concepto en la capital. Como menos profesional, no sé.
Merece la pena probarla.
Un abrazo.
Mazaca

Muy buenas compañero, esa chica es la famosa Mía así se hacía llamar y llevará en el oficio por lo menos 4 o 5 años. He estado con ella en varias ocasiones y hasta embarazada en Getafe. Dejé de verla porque ya me cansó y lo que tú dices habla demasiado. A destacar las tetazas que tiene.

Muy buenas compañero, esa chica es la famosa Mía así se hacía llamar...
Jajaja jajaja jajaja. 😂😂
Me río por tu comentario de que habla demasiado. Pero ya sabemos cuál puede ser la solución, no?
Tenerle la boca ocupada!
Jajaja jajaja jajaja.
Por lo demás, cumple con lo que oferta, y añadiría que cumple bastante bien.
El masaje francés que realiza, lo práctica hasta el final, y eso es muy de agradecer.
Y tiene un buen cuerpo, y unos pechos muy bonitos.
Es otra opción más para el mercado.
Un abrazo grande para todos y mis mejores deseos para el 2022.
Y lo más importante, Salud y trabajo.
Mazaca

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
617509372.
Hola!! Soy una chica latina joven guapa alegra con buenas curvas tetas grandes Buen culo Masaje francés hasta el final... F. con guantes. No profesional!. . . Edad 25 años.

Buenas noches compañeros... Soy nuevo en el foro... Me gustaría saber si esta señorita además del masaje francés se deja tocar y/o hacer algo más.

Por 50 pavos le puedes pedir el masaje completo tradicional, eso sí, tiene más panzasos que molinete de metro.😂

Anunciate
Lorena's Place
Volver