Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Natalie Ferrari 610526587

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
942
Buenas tardes compañeros de fatigas:

Bueno, pues voy abrir un hilo nuevo, de otra ex-masajista de ODP. Tenía pendiente de visitarla desde el inicio de su andadura como independiente y al final pudimos coincidir, así que el relato de hoy es para...

Chica
Nombre "artístico": Natalie Ferrari
Nacionalidad: Portuguesa.
Edad: No pregunté, si me dice 26 digo, ok. Y si me dice 32 digo, pues vale.
Fotos falsas o retocadas?: Muchas. Unas más actuales que otras. Fidedignas y muy orientativas.
Descripción de Cara: Para mi normal. Facciones algo duras. Dentadura de presentadora de Atresmedia. Labios tuneados para el agarre en las succiones.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo trabajado, con curvas, fitness, con indicios de haber practicado algo de pesas en el pasado. Mujer robusta en definitiva. Peras operadas tamaño L. Buen tacto, gran trabajo del cirujano. Trasero brasileño, muy trabajado.
Descripción de Carácter: Un amor, servicial y agradabilísima.
Tattoos o Piercings: Tattos ni uno, eso si piercings en las domingas, en el ombligo y en la almeja.
Vestimenta: Super profesional. Me pregunto lencería o vestido.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono
: Whastapp y llamadas en el 610526587. Rapidísima en contestar. Te manda tarifas y carta de servicios. Pude reservar con días de antelación.
Dirección: Fui cuando estaba por Plaza Castilla, ahora está por Diego de León. Es su cuarta ubicación en pocos meses, la chica busca estar en las mejores condiciones.
Horario: Amplísimo de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado y si te conoce y le cuadra incluso fuera de ese horario.
Lugar de Encuentro No viene a cuenta meción alguna pues insisto a cambiado de ubicación. Espero que a mejor porque me tocó subir a un octavo sin ascensor (estaba en reparación en ese momento) me animaba diciéndome vamos que tu puedes. Una cerveza fría y una almeja caliente te están esperando a tu llegada.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fecha de la experiencia: Mes de mayo.
Tarifa contratada: 1 hora 100. Clase de francés hasta sus últimas consecuencias + 20.
Otras tarifas ofertadas:
30 m 60.
Viaje guiado por Grecia + 50 (ella no lo avisa pero ya lo hago yo, depende del tamaño, a mi me dijo que ni de broma, eso sí con una sonrisa en la cara).
Deep throat + 30.
Fuck face + 50.
BN +50.
Duplex +100 (estaba sola pero me dijo que si la avisas con tiempo ella busca una compi).

Duración real del servicio: Hora. pasada más 10 min.
Ósculos: Los que quieras de principio a fin. Los busca ella.
Masaje frances: Con B de bien. En algunas posturas sus dientes se dejaron notar. Creo que va a mejorar con el tiempo en este arte.
Yo a ella: No lo hice.
Nota: Un bien alto.
Recomendable: Sí, es una profesional en ascenso. Lleva poco en esto y tiene ganas de hacer una buena carrera y por ende una buena cartera de clientes.
Repetir: Por ahora no. No doy abasto con tanta profesional sobre el escenario.
Lo menos bueno: No habla todavía bien del todo el español aunque se esfuerza mucho. Creo que está trabajando demasiado (destajista). Me faltó un algo para pasarla a mi agenda de galácticas.
Lo mejor: El carácter y la disposición. Persona clara. Que me quitará ella la ropa y cuando tenía aun los pantalones por los tobillos sin decirla nada me hiciera un solo de flauta. Ya apenas quedan masajistas que te quiten ellas mismas la ropa con mimo y erotismo. Fue de agradecer. Me ofreció bebida a la entrada y a la salida.
Relato del encuentro:

Como digo atención rápida (se nota que está por y para) me presento en la dirección... eso sí me hizo esperar 10 minutillos. Me recibe con un bonito conjunto de lencería, como pedí, en su piso independiente (trabaja sola)... atendiendo a mis indicaciones desde el principio sin problemas en posturas (ella se mueve muy bien). Dos veces la recibió con gusto y pausadamente se relamió.

Lo que me resultó curioso es que después de presentarnos y quitarme la ropa. Cogió el móvil y puso la cuenta atrás de una hora, enseñándomelo. También me llamó la atención la de juguetes que tiene para el que quiera que le hagan tras tras por detrás.

Fotos para redondear el relato. Estas dos fotos, creo que son las que mas se parecen a día de hoy.
Por detras.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por delante.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Espero que esta, mi experiencia, os sirva para orientaros si vais a conocer a esta masajista.
@Hermanito18, yo también detesto las sábanas desechables, es una cutrez.
Saludos.

Cuando dices "Cogió el móvil y puso la cuenta atrás de una hora" a mí que me hagan esto ya es relojera. No digo que abuses estando más tiempo pero los tiempos de cortesía para mí es importante, es como si te metieran presión y yo huyo de esas cosas.

Que las masajistas sean relojeras es algo muy profesional, para mí es vital, imprescindible, me cago en to lo que se menea si tengo que estar esperando porque la masajista es una pasota y está a gusto con un cliente, y a mí me tiene esperando como un idiota. El tiempo contratado se debe de cumplir por el bien del que viene detrás y para que no haya pesados por medio, a veces incluso abusones y gentes sin conocimiento.

Que las masajistas sean relojeras es algo muy profesional, para mí es vital, imprescindible, me cago en to lo que se menea si tengo que estar esperando porque la masajista es una pasota y está a gusto con un cliente, y a mí me tiene esperando como un idiota. El tiempo contratado se debe de cumplir por el bien del que viene detrás y para que no haya pesados por medio, a veces incluso abusones y gentes sin conocimiento.

No estoy de acuerdo y si te gusta que te despachen rapidito adelante.

Para eso que se gestionen las citas y dejen un espacio de 30 minutos entre cita y cita por lo menos o quieres que sean como las camas calientes sale uno y entra otro sin mas.

Y lo de abusones siempre puede poner limites la chica y si esta a gusto imagínate que contrata otra hora mas o media hora mas.

A mí que sean relojeras lo siento y para eso se gestionan las citas el que mucho abarca poco aprieta.

A nadie le gusta que le despachen rapidito, no equivoques mis palabras, lo que no me gusta es esperar, creo que es claro. Y dicho esto a otro tema pues este es un hilo de experiencias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver