Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Necesito hablar con moderadores

Esaschicas Premium

SweetDominique

Usuario Activo
Desde
12 Mar 2025
Puntuación de reacción
33
Hola, necesito hablar con los moderadores para cambiar y quitar unas cosas que me han pedido por privacidad y el admin me dijo que para esas cosas escribiera a un moderador. He buscado pero no sé quiénes son. Si alguien me dijera se lo agradecería. Gracias.

Hola @SweetDominique,

Puedes escribirme por privado a mí o a cualquiera de los Moderadores o Colaboradores si necesitas aclarar algo o tienes alguna inquietud.

De todas formas, te recuerdo que el foro no es responsable de las opiniones o comentarios expresados por los foreros. Respetamos la libertad de expresión y no censuraremos mensajes que no infrinjan la ley, aunque puedan no ser de tu agrado.

He estado revisando tus intervenciones en el foro y, sinceramente, da la impresión de que no estás aportando contenido constructivo a la comunidad, sino que únicamente buscas un beneficio personal. Te agradeceríamos que reconsideraras tu actitud y participaras de manera más positiva y colaborativa.

Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver