- Desde
- 27 Jul 2019
- Puntuación de reacción
- 95
Nicole Gil es venezolana o colombiana, ella dice que venezolana, ya sabéis como va eso, en cualquier caso tanto monta. Ronda los 30 años de edad, es atractiva, lleva negros cabellos largos, grandes pechos naturales, bien de culo, cuerpo atrayente, amable y simpática.
Ducha antes y después. Masaje francés exquisito, incluso en plan g.p. ósculos al gusto.
Masajes sensitivos.
Recibe sexi, desconozco si hace servicios completos, eso tenéis que preguntarle a ella pues en mí caso fui exclusivamente al masaje convencional, si bien pasó casi sin quererlo de sensitivo a erótico, con esa especialidad del masaje francés y ósculos.
Atiende como Nicole Gil, el regalito me costó 120 machacantes una hora.
Su número de contacto para pedir cita es el 641496957, y debe de ser mediante WhatsApp.
Ducha antes y después. Masaje francés exquisito, incluso en plan g.p. ósculos al gusto.
Masajes sensitivos.
Recibe sexi, desconozco si hace servicios completos, eso tenéis que preguntarle a ella pues en mí caso fui exclusivamente al masaje convencional, si bien pasó casi sin quererlo de sensitivo a erótico, con esa especialidad del masaje francés y ósculos.
Atiende como Nicole Gil, el regalito me costó 120 machacantes una hora.
Su número de contacto para pedir cita es el 641496957, y debe de ser mediante WhatsApp.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.