Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo

Normas para Trabajadoras del Sexo y Gentes del Sector

Estado
No está abierto para más respuestas.

Administrador

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
691
Puntuación de reacción
102
Lifescorts.com
Trabajadoras del Sexo y profesionales del sector

Nuestro foro es altruista y ni ahora ni nunca cobraremos por participar en él, por crear temas y porque las profesionales se publiciten de manera libre y gratuita.
Así qué, determinadas profesionales que en otros foros pagan por sus hilos generales, aquí no, ni ahora ni nunca.
Evidentemente el foro tiene gastos, y se incrementan cada vez más, pues cada vez somos más grandes, pero nos es suficiente con los ingresos por banner y por los hilos de Zonas exclusivas, siendo estas, en principio y salvo raras excepciones como puedan ser las donaciones, las únicas herramientas que ofrecemos y utilizamos para obtener ingresos.
La parte general de nuestro foro de profesionales es gratuito, y es para vosotras.


Normas Trabajadoras del Sexo y profesionales del sector

1. Es obligatorio leer las Normas Generales…
https://esaschicas.com/showthread.php?7-Normas-de-Obligado-Cumplimiento

2. En el momento en que se abre un hilo en Profesionales, pasa a ser público y no se podrá cerrar ni retirar, salvo casos muy excepcionales, como puede ser que la trabajadora sexual deje la prostitución definitivamente. No se aceptará por capricho o por dejarse extorsionar por otro foro. Tampoco se pueden eliminar post antiguos.

En el punto 6 de las normas generales decimos…
Si dejas la prostitución y deseas darte de baja en nuestro foro, puedes escribirnos y te desactivaremos, desde ese momento ya no recibirás notificaciones desde EsasChicas y tampoco podrás acceder al foro.
Los post, podrán ser editados y modificados por su autor durante un tiempo prudencial, después se perderá dicha posibilidad y aun dándose de baja en el foro, el autor no podrá borrar ni suprimir, ni podrá solicitar que se haga, en algunos casos es imposible por el trabajo que representa, pero además podría dejar inconexos hilos enteros, quotes, respuestas, etc. Un usuario que desee darse de baja en el foro, podrá solicitar se borren sus hilos y post, salvo que ellos tengan respuestas o estén insertados en un hilo el cual no sea el propio autor. Resumiendo, si su hilo tiene respuestas no podrá borrar el tema. El usuario de EsasChicas, acepta que sus post son de uso público y libre en Internet. Tanto textos, vídeos e imágenes.

3. En el foro de Trabajadoras, las profesionales y empresas del sector podrán ofrecer sus servicios e incluso (no recomendable) replicar a los usuarios que hayan podido escribir en los hilos de experiencias.

4. La profesional del Sexo, debe de evitar escribir en el hilo de otra, en ningún caso podrá hacerlo en su hilo profesional de Trabajadoras, será borrado inmediatamente, si desea mencionarla, podrá hacerlo en el suyo propio. Ni siquiera para dar la bienvenida que puede hacerlo por privado, salvo que sea un hilo en saludos, nunca repetimos, en el profesional de Trabajadoras. Las Trabajadoras del sexo además, en nuestro foro, no pueden intervenir en los hilos de experiencias.

5. Las trabajadoras del Sexo, las Casas y agencias, los y las profesionales del sector en general, podrán abrir hilos en este foro. Siendo completamente gratuitos, salvo puntuales excepciones, en algún momento podremos solicitarles voluntariamente la contratación de un banner o determinado pago a convenir. Y ponemos un ejemplo, si una profesional no abona el banner contratado, se podrá cerrar su hilo, y abrirlo de nuevo, solo, previo pago. Insistimos, que no es necesaria la contratación de banner, siendo el hilo siempre gratuito.
El punto 9 de las normas generales ya lo advierte.
Con respecto a las páginas profesionales del sexo, comentarles que tampoco está permitido promocionar una web distinta a EsasChicas, para hacerlo, deberá de ponerse en contacto con la dirección del foro y preguntar por los precios de los banner publicitarios.

6. Al hilo del punto anterior. Aquellas empresas o prostitutas que dejen un banner sin pagar, después de haber ocupado un espacio, y de no haber podido adjudicárselo a otro interesado, para volver al foro deberán de saldar antes su deuda, igualmente, se les cerrará el hilo profesional si lo tuviere hasta estar al corriente de pago.

7. Lógicamente solo se podrá tener un hilo en el foro de Trabajadoras y este con los mismos textos promocionales, no podrá repetirse en otras secciones como puede ser la de Promociones y Sorteos. No se deben de repetir post, google lo penaliza, es bueno no hacer copias y pegas cada vez, se deben de cambiar los textos. Las imágenes, deben de tratar de no repetirse, aparte de aburrir a los foreros, carga de peso nuestro servidor. No es lo mismo repetir una fotografía después de un tiempo, que la misma colocarle en hilos diferentes hasta el aburrimiento.

8. La dirección del foro, se reserva el derecho a cerrar cualquier hilo si lo considera necesario por cualesquiera motivo que vaya contra la filosofía de EsasChicas.

9. Se recomienda no forochatear a no ser que la iniciadora del hilo lo fomente expresamente. Y aún en este caso los Moderadores del foro se reservan la potestad de evitarlo.

10. Los números de teléfonos es mejor escribirlos así 00000000 mejor que así 00.000.0.000 por poner un ejemplo, pues google no lo interpreta bien y los clientes no llegarán a la profesional facilmente.

11. En los post, el tamaño máximo de letra permitido es el 4, siendo estéticamente más recomendable el 2 o el 3. Los moderadores vigilarán el comportamiento de todos los usuari@s y se editarán los post que sean necesarios.

12. En las normas generales de obligado cumplimiento, y es la norma número 1, advertimos que no se puede escribir en mayúsculas.

13. Es mejor el color negro para los post, ocurre que si se escribe en amarillo, por poner un ejemplo, en algunos terminales ni se lee, se recomienda por tanto a todas las profesionales utilizar la letra color negro.

14. Una mujer, no habla como escribe algún publicista, de manera soez, grosera, macarra y con infinidad de faltas ortográficas. Recomendamos a las profesionales que supervisen sus post, que traten de ser ellas las que escriban, y si es necesario cambiar de publicista. Los hilos en EsasChicas son gratuitos y siempre lo serán, nuestro foro es altruista, si algún publicista cobra por la inserción de un hilo en nuestro foro, si no es en Zonas especiales, si es en el General, estará engañando o abusando, salvo que especifique a la profesional que se trata del mantenimiento del mismo y nada más, y que es cosa suya pues el foro no cobra nada por ello.

15. Tenemos a disposición de nuestras foreras, banner de pago y zonas de pago, pueden pedirnos información directamente o mostrar interés al propio publicista.

---

Como anexo del punto 5 de las Normas para Trabajadoras del Sexo y Gentes del Sector.

Cuando una profesional abre un hilo, escribe post, inserta imágenes, pasan a ser públicas y rápidamente se extiende por Internet, la red es inmensa, después es casi imposible pararlo, toda profesional debe de ser consecuente al decidir prostituirse y venderse en la red, debe de pensárselo muy bien. Al escribir en nuestro foro, el compromiso es que el post quedará insertado y que después no se podrá cerrar, editar o borrar lo expuesto pues otros foreros tienen también derechos y no desean que desaparezcan sus post, ocurre que nuestro sistema de foros, no permite retirar el primer post del hilo sin que a su vez desaparezca el resto de post, por lo tanto, en el momento que se crea un hilo, este quedará en el foro para siempre.

Aquellas prostitutas que dan trabajo a los Moderadores, diciendo que se van del foro, que piden se suprima su perfil, sean cerrados o retirados sus hilos pues dejan la prostitución, y ocurre que vuelven, deberán, por las molestias, contratar un banner y/o hilo VIP, para ser admitidas de nuevo en ECH.


---

Los publicistas, tienen en ECH, además, un tratamiento muy interesante, leer… https://esaschicas.com/showthread.php?5964-Publicidad-en-Esaschicas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mileroticos sustitutas
Gratelo nuevoloquo
Arriba