Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nueva ley sobre la prostitución y cambios en las websites

Esaschicas Premium

@Bressac. Pues yo votaré al que se abstenga o vote no a estas leyes represivas porque hay que votar. El voto nulo favorece para la asignación de escaños al/los partido/s que menos votos obtengan.
 
La política son votos, y mientras les dé más voto la creación de este tipo de medidas son las que van a aprobar, porque electoralmente les valdrá para decir que están salvando a las mujeres y parte de la población se traga sus mentiras.
Y mira si son cobardes los políticos, que partidos que debían de estar en contra, como PP y Vox, que dicen que no, a todo lo que propone Psoe o Podemos, pues con esto no se atreven.
¿Es mejor protestar que no hacer nada? Sí. ¿Va a valer para algo?, lo dudo mucho, esta gente sólo negocia cuando les duele la protesta, y ésta no les duele nada porque no les afecta.
 
No les afecta porque no ha tenido difusión en los medios, supuestamente libres e independientes.
Si las manifestaciones hubiesen tenido visibilidad mediática, otro gallo cantaría.
 
Sí que es mejor protestar que no hacer nada sí que va a valer de mucho. Si no hoy, mañana. Paso a paso lo lograremos.

Hoy por hoy, vivimos en el convento de las descalzas progresistas, pero un día saldremos de ese infierno.

Dejo este enlace de la manifestación de hoy.
En el minuto 46:19 me entrevistan a mí muy enfadada por las circunstancias, 😋 me muero de vergüenza pero bueno... Ahí lo dejo... 😁


Lo has hecho fenomenal, ¡enhorabuena!

Sólo un detalle, que no viene a cuento, lo sé, pero no me lo puedo callar: ¡la abogada está cañón! :p
 
Última edición por un moderador:
Da igual lo que se vote.... Protestar hay que protestar, pero normalmente, si los números les salen a los diputados o senadores, da igual el gobierno que esté.... En mi vida laboral, me han recortado los gobiernos de izquierda, derecha, y los de coalición.... y por si fuera poco, los medios de comunicación ocultan lo que quieren, retuercen la verdad hasta que les es propicia y si al final tienen que mentir.... pues sin problema....
Eso no nos quita a nosotros el recurso/derecho/deber del pataleo.... pero si les salen las cuentas....
 
@Bressac. Pues yo votaré al que se abstenga o vote no a estas leyes represivas porque hay que votar. El voto nulo favorece para la asignación de escaños al/los partido/s que menos votos obtengan.

Pues yo no voy a votar a los que van de la mano en esta ley, porque son unos canallas, unos malnacidos y 1000 cosas más.

Pero tampoco voy a votar a los que se abstengan, porque además de ser igual que los anteriores, son unos cobardes.

Si hay algún partido que vote en contra desea ley, tendrá mi voto. Y si no lo hay, escribiré en un folio en mayúsculas, bien grande para que lo vean bien, ¡Vivan las Putas!


Bezos y Abrazos.

 
Pero no sabes ni lo a gusto que me voy a quedar. Además, mientras ninguno diga no a esa ley, para mí todos serán igual de culpables y ninguno tendrá mi voto.


Bezos y Abrazos.
 
Yo no he ido, estoy casado y me es imposible y lo siento. Sin embargo, lo he estado siguiendo por los medios de comunicacion: ni una sola mención. 🤷

No lo entiendo.


¿Y a quién votas, si todos apoyan, de una forma u otra, esta aberración?

Tú eres una esclava que necesita ser rescatada por los comandos feministas y yo un mostruo al que hay que crucificar.

¿Qué partido no comulga con esa mamarrachada?

---

Pues votas a cualquier partido que no haya lanzado esta mierda de prohibición promovida desde el gobierno, es decir a cualquiera menos a Psoe y Podemos (aquí puedes meter a Más Madrid, que básicamente defienden lo mismo que Podemos), espero que muchos abran los ojos y en las próximas elecciones voten mejor que la ultima vez

Muchos querian "progresismo" y lo que han conseguido es prohibición y censura, muchos ya lo sabíamos, ciertamente no creíamos que llegarían tan lejos, pero ya vemos que sí, y como se vuelva a votar lo mismo y les demos 4 años más, estos tíos terminan de destrozar el país del todo.

---

Pero no sabes ni lo a gusto que me voy a quedar. Además, mientras ninguno diga no a esa ley, para mí todos serán igual de culpables y ninguno tendrá mi voto.


Bezos y Abrazos.

Que yo sepa C's dijo no, y Vox se abstiene, el resto dicen sí, dicho esto, si no se vota, hay más opciones de dejar gobernar otros 4 años a este gobierno que ha propuesto esta locura y otras muchas que lleva a sus espaldas, y no esperes que esto acabe aquí, si tienen 4 años más, prepárate para lo que van a hacer...
 
Que yo sepa Cs dijo no, y vox se abstiene, el resto dicen si, dicho esto, si no se vota, hay mas opciones de dejar gobernar otros 4 años a este gobierno que ha propuesto esta locura y otras muchas que lleva a sus espaldas, y no esperes que esto acabe aqui, si tienen 4 años mas, preparate para lo que van a hacer....

En tal caso, Ciudadanos tendrá mi voto.
Lo que sí tengo claro es que a los impulsores de esta ley, a sus socios, a los de la oposición que van de la mano en esto con los anteriores y a los que miren hacia otro lado por querer quedar bien con todo el mundo no los pienso votar.

Pero votar, por supuesto, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Aunque ninguno se lo merezca...


Bezos y Abrasos.
 
Lo siguiente será la abolición de la caza y la tauromaquia. Como salgan de nuevo... Ya me lo diréis...

Bueno, que cada palo aguante su vela cuando le llegue el momento. Nuestra lucha actual está enfocada en defender los derechos de las trabajadoras sexuales.
 
¿Y a quién votas, si todos apoyan, de una forma u otra, esta aberración?

Igual que aparecieron los del Partido del Voto en Blanco, en principio, simbólico, puede aparecer un Partido Anti Hipocresía Sexual (por inventarme un nombre, ideas pueden haber cientas de miles), es estudiar esa vía, sin ánimo de pasar la patata caliente, mas bien, invitar por cualificación, podría surgir de los movimientos ya creados, ni tan sólo estoy hablando de un partido político, simplemente un modo simbólico (pero legal) de mostrar una opinión publica que se esta silenciando sistemáticamente, como bien decís: "no lo veis, no existe". Desde luego que existe, como si no "cantase" el cambio en la publicitación nueva. ¿A nadie le asombra? Es un himno a la hipocresía orquestado con 100.000 gaitas escocesas.

Desde luego que hay que difundir esos vídeos por las vías posibles, las oficiales, sinceramente, ¡que les den! Un periodista que oculta una información social relevante debería ser expulsado del gremio, inhabilitado y enviado a Tele 5 u otros medios que son fabricas de títeres inofensivos.

Por otro lado. ¿Quejarse? Eso quema, de verdad, la gente que no hace nada por cambiar las cosas no puede luego tener derecho a pataleta, no puede ni debe. Que se coman el marrón ellos y sus estómagos.

Aplaudo a todas y todos l@s que fuisteis a la manifestación, eso es admirable, también lo es firmar en contra de esta ley dictatorial (iba a añadir unilateral, pero es que ni eso, todos en mayor o menor medida firmaron o firmaran). Por cierto, no se mueven las firmas de 1100 y algo..., sólo se pedían 1500... ¿Qué pasa con el miedo? ¿Qué pasa con la pasividad? Vuelvo a aprovechar para informar que existe una recogida de firmas virtual, la tenéis abajo en mi firma y es totalmente anónima si lo deseáis, ¿qué más necesitáis?

¿Youtubers...? No sé, no soy dado a seguir estas vías de información, vale que habrá más sensatos que otros, pero no deja de ser un negocio desde una silla de aspecto deportivo en tu casa donde opinas lo que opinarías con los colegas en un bar. Pero vale, lo compro, a grandes males, grandes remedios y si vale para difundir una idea que sistemáticamente se ha enmudecido, perfecto.

Sindicatos. Estos que moral y éticamente están obligados a defender los derechos de los trabajadores ¿No opinan? ¿Se han escondido? Son Tra-ba-ja-do-ras.

Medios informativos ajenos a España, seguro que comprarían esta noticia si se mira como lo que es: Un escándalo, el callar un problema y una opinión del pueblo que los vota, sería un buen aliciente.

Permitidme que alucine pepinillos viendo la nueva publicidad, es alucinante cómo puede reconvertir un gobierno a sus ciudadanos por voluntad divina, esto me lo cuentan hace un año y no me lo creo, pero es que ya lo estoy viendo y de verdad, alucino, pero por otro lado os entiendo (a vosotras), no os han dado otras opciones, es eso ¿o qué?

Antes (vosotras) en un número muy limitado pero que no hay que obviar, pudisteis ser en alguna ocasión víctimas de un proxeneta, desde luego no todas, ahora seréis victimas de una represión y anulación de vuestra libertad sexual.

Funciones terapéuticas desde luego que lo hacéis, sois sanadoras y dais paz en un mundo demasiado estresado, placer desde luego, compañía humana, sois admirables y necesarias.

Estoy conteniendo mi lenguaje porque soy persona y nadie que lea el foro merece un lenguaje soez pero de verdad, cuánta indignación, cuánta impotencia, cuánta hipocresía y cuánto cinismo.

Sé que partidos votaron que sí, sé que partidos se abstuvieron (les dio igual el tema, por ende, reforzaron con su pasividad su aprobación), y sé que el resto votaría igual a favor si obtuvieran algo a cambio, por lo tanto ninguno de los ahora existentes se va a llevar mi voto, ni por activa (no los votaré), ni por pasiva (no pienso votar en blanco tampoco, otorgaría poder a los que ganen que no me da la real gana de darles), por lo tanto, insisto en la creación de un nuevo partido, con o sin consecuencias políticas, es decir, podría ser un partido que tal y como acabe el recuento pueda renunciar a su cargo, pero servir como un espejo que haga eco de esta realidad.

El voto es secreto, eso es un arma frente a una sociedad donde ni entre colegas se habla de este tema o muy puntualmente, debemos asumir que sigue siendo un tema tabú que puedas explicar a los demás, ni que tengas mucha confianza, por eso existen los foros (¡gracias!), porque son nuestra voz, nuestra opinión y nuestro diario sin identidad personal, virtual pero real.

Puesto que el voto es secreto, nadie cuestionará ni sabrá lo que votas hasta que lo hagamos, y si tenemos cabeza y estamos unidos (porque harán lo posible por dividirnos y despistarnos), esta idea la encuentro una bomba que luego tendrán que responder a la opinión publica general. ¿Qué ha pasado?, con un voto secreto puede votar cualquier putero y cualquier prostituta, pero también cualquier diputado, cualquier cura, cualquier policía, cualquier persona de a pie o cualquier miembro incluso de partidos firmantes que en algún momento haya hecho uso de un servicio sexual y le parezca bien, normal y natural en contra de la decisión de las jerarquías de sus propios partidos. ¿Aún alguien se cree que ser político no es compatible con ir de putas? O cura, o policía, o bombero, o lo que sea, ellas son quien mejor saben quiénes les visitan, cuentan con una información muy valiosa, personal pero muy valiosa.

No sé cómo lo veis vosotros pero mi voto será o bien, no ir a votar, o bien nulo para restar escaños o no votar salvo que exista una opción que represente al colectivo de puteros y "masajistas y amiguitas" que pueda decidir mi voto en otro sentido. Porque el tener derecho a elegir nuestro gobierno no nos obliga a votar a quien nos pueda hacer daño, esa elección es nuestra y sólo nuestra.

Una idea más.

De perdidos al río...

P. D.: Un añadido más, lo que tampoco haré es votar a los únicos partidos que defiendan la prostitución si luego sus ideas políticas y sociales sean totalmente contrarias a las mías.
 
Suscribo tu última frase @Jersey:

Después no nos quejemos.

Aprovecho de felicitar a la comitiva que se ha dejado las pestañas en esta lucha (en total desventaja). El progreso de la primera manifestación frente a esta fue abismal. Enhorabuena a todos por el tiempo, esfuerzo y por ponerle corazón frente a la realidad de que somos un sector que socialmente prefieren silenciar antes que fomentar los cimientos por legalizarlo y sacar a la luz un oficio digno como cualquier otro, pues mientras no roben ni maten, ¿qué lo hace indigno?

Me causa mucha rabia la censura. Me da mucha frustración la mentira. Me genera náuseas el sesgo desinformativo que usan..., de verdad he perdido mi capacidad de asombro.

No quiero redundar en todo lo expresado anteriormente.

Mi mensaje de aliento a quienes ven desesperanzadas la situación. Ánimo. Cuando más oscuro está el cielo por la noche, es justo cuando precede al amanecer.

No a la trata.
No a la abolición.
No al estigma.
No al abuso.
Sí a la legalización.
Sí al respeto.
Sí a la inclusión.
Sí al derecho de palabra.
Sí a la difusión de la veracidad informativa.

Ahora más que nunca, tenemos que estar unidos como sector. Sea el eslabón que seas dentro de la cadena. Llámese plataforma, llámese publicista, proveedor, profesional, cliente, empresario, en la unión está la fuerza.
 
Lo siguiente sera la abolición de la caza y la tauromaquia. Como salgan de nuevo... Ya me lo diréis...

Y para rematar la jugada, con el boxeo también.
Ya lo intentaron hace unos años, y estuvieron a punto de conseguirlo, pero sólo a punto y actualmente está en pleno apogeo.
Todo a golpe de decretazo ley.
Este presidente del gobierno se cree Napoleón.
Pero tiene los telediarios contados, tic tac.
De los señores periodistas de este país, que escriben al dictado de la causa, ¿qué podemos esperar?
Al rey emérito, o sin mérito, le han reído y tapado todas sus gracias, hasta las del puterío, para finalmente dejarle al pie de los caballos.
Y mientras tanto, han sido cómplices de todas sus andanzas, para actualmente afeárselas.
Señores, así se escribe la historia y así se la hemos contado.
Estómagos agradecidos y siempre al servicio del poder, ¡¡¡qué asco me dais!!!
 
Yo voto a un partido de los que se ha manifestado claramente en contra de esta ley. Y sí, si el ejército de puteros y meretrices cambiara el sentido de su voto y dejara de apoyar a los que impulsan y /o apoyan esta aberración, sin duda se lo pensarían más. Pero en la piel de toro hay muchos dinosaurios votando al meteorito.
 
@Nieves Smith, te estuve buscando y no te vi, más que una psicóloga voy a necesitar una optometrista. 😂 Me encontré con el Maestro @Sejo, con @Jessica Rabbit, con @SandraV, con @Rebecasecret, con @Sara La Telefonista, con @Rbgmvl y con multitud de otras foreras y foreros. Por no decir que también con otros conocidos como las abogadas de la Plataforma y demás dirigentes.

Los medios de comunicación nacionales brillaron por su ausencia, se nota claramente quienes mandan en ellos y eso que la manifestación fue espectacular. A ojo de buen cubero, calculé que por cada trabajadora sexual que acudió 5 no acudieron. Escuché excusas de todo tipo para no acudir: Me da vergüenza, no quiero que me reconozcan, que si una se emborrachó, que si la otra se quedó dormida, muchas “tenían trabajo”, otras se fueron con el novio, etc.

Después no nos quejemos.
Tengo que decir que yo sí que estuve allí y me fui por vergüenza, vergüenza de ver lo que vi.
No entiendo cómo hay personajes que van a "luchar" por sus derechos y van borrachos, poniéndose coca y fumando porros pero no sólo eso, también peleándose por una cerveza y dando una vergüenza ajena fuera de lo normal.
Así no, así no se consigue nada bueno.
Supongo que a lo mejor estuve en el lado malo ya que no me gusta meterme en todo el meollo de las manifestaciones pero... Vergonzoso.
 
Compañera @Triana, te entiendo, yo por ejemplo no tomo sustancias pero respeto a quien las desee tomar, es su decisión, pero entiendo tu indignación o incluso vergüenza, porque pienso que a ojos de la opinión publica ese tipo de escenas (si hubiesen decidido sacar noticia de ello), sacarían la parte más morbosa y jugosa para usarla en contra de una lucha. Yo por ejemplo voy mas allá, he participado en montones de manifas en otros ámbitos y siempre he mirado raro ciertos festejos que organizan ciertas organizaciones, una lucha es una lucha, no considero que se deba ofrecer a la opinión publica una imagen de festejo porque cuando se sale a la calle es porque algo ha llegado a un limite en que tu indignación ya ha superado los valores aceptables, me sobran tambores, me sobran cachondeos, me sobran colegueos, pero bienvenidos si hacen bulto pero pienso que la concienciación del problema la deben ver de un modo muy diferente al cabreo que debería acompañar, la rabia, el sentimiento de lucha real, que una manifestación no es una comparsa de nada ni un correfoc ni tamborileros. Siempre he pensado que a quien se pretende atacar (siíporque una manifestación es la expresión máxima de un ataque por indignación a un culpable directo), cuando ven esos tambores y esas risas y bailoteos (ya no te cuento con las otras escenas que tú comentas de bolingas y encocados hasta las cejas), ¿Cómo nos van a tomar en serio? Imposible, se deben partir la caja de nosotros.

La culpa quizás la tiene la evolución social, el restarle importancia a las cosas, el justificar muchas de ellas con un fácil y cómodo: "Si van a hacer lo que quieran", para nada, una manifestación o cualquier acto de repulsa social, lucha, evento, lo que sea, podría ser realmente un arma que hiciese temblar a quienes se ríen de nosotros, sean en este caso los derechos y libertades de un sector que son las trabajadoras del sexo o cualquier otro motivo, La generación de nuestros abuelos y padres sí que supieron lo que era el sentido de la lucha y nos dieron el relevo y les estamos escupiendo en la mano, porque ellos si se eslomaron y ellos no contemplaban una manifestación como un festejo, nunca lo fue porque creían en lo que defendían y lo peleaban. Yo he sido (y me siento muy agradecido por ello), de esos niños que iban en los hombros de sus padres a las manifestaciones y corríamos de las cargas policiales en muchos casos y por ello tengo otra conciencia social en muchos ámbitos de la vida, yo personalmente no voy a faltarles al respeto a las generaciones anteriores insultando con una inadecuada actitud, mi presencia en una manifestación, pero como digo, los tiempos cambian, somos los únicos responsables de hacernos oír, somos también los únicos responsables de ser tomados en serio.
 
Como sabéis estuve en la manifestación, concretamente en el lado izquierdo en la cabecera de la misma según se va hacia el Congreso, estaba acompañado entre otras personas por el Maestro @Sejo y no notamos ni vimos a nadie borracho ni drogado.

Más tarde cuando nos movimos hacia el final de la manifestación, es decir, dirección Plaza Neptuno tampoco notamos nada, es más había gente repartiendo agua gratis y @Rebecasecret corriendo de arriba abajo con su chaleco reflectante al igual que @SandraV en labores organizativas. Sólo noté un poco de olor a porro en el lateral derecho de la acera donde están las cafeterías cuando fui a ver si encontraba a mi amiga @Nieves Smith.

Debo decir que yo no vi nada de lo que comenta @Triana, salvo lo ya reseñado.Tampoco vi borracheras ni peleas.

No dudo de la palabra de @Triana a la cual también considero amiga y goza de mi mayor aprecio. Lo que quiero decir es que fueron hechos aislados, evidentemente condenables y perjudiciales para los que allí estábamos luchando por el derecho de las Trabajadoras Sexuales.

Considero lamentable que los medios de comunicación invitados no asistieran y no lo hicieron porque nos manifestamos como las personas decentes y honradas que somos, no quemamos neumáticos, ni tiramos piedras, ni nos enfrentamos al amplio dispositivo policial. Tampoco nos dedicamos a follar por las aceras ni las chicas a enseñar las tetas.

Fuimos quizás demasiado educados y respetuosos, por eso no acudieron los medios. Independientemente de que, y es mi opinión personal, obedecen a la voz de su amo.

Saludos,

Jersey
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba