Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nuevo piso en Usera 632196441

Esaschicas Premium

Alan Brito

Usuario Activo
Desde
29 Mar 2016
Puntuación de reacción
53
En la calle Rodríguez Uhagon en Usera ha aparecido un nuevo piso con una joya.

Se trata de una masajista de 22 años (reales)
Mide 1,50 y debe pesar sobre los 40 kg.

Pecho natural pequeñito.

Ofrece masaje estilo francés sin guantes y masaje completo con guantes apenas tiene dos semanas de experiencia y estará hasta el 5 de julio.

Si te gustan las masajistas manejables y becarias es una oportunidad extraña encontrar una masajistas de está edad.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Susie.

Foto real.

Corroboro la información del compañero.

La becaria está en formación de masaje y tiene muy poca experiencia.

22 años me parecen muchos debe tener 18-19 máximo.

Por circunstancias personales estará desarrollando técnicas de masajes francés natural.

El masaje relajante completo es con guantes y no es negociable.

Masaje heleno lo hizo conmigo, no le fue muy bien (tengo la sensación) y no lo repetirá así que la becaria no lo ofrecerá entre sus prácticas. Una pena.

Y si, se marchará el 5 de julio.

Recomendable un traductor tipo Google.

Tarifa masaje.
30 min 50€ + práctica Helena 30€.
60 min 80€.

El lugar es un bajo que se accede por la escalera del portal y está en obras.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
en internet.

Atraído por las experiencias decidí darme un paseo hasta Usera.

El piso, pues eso un chini piso.
La chica, jovencísima, confirmo que si llega a los 19 es un milagro.

No es china sino vietnamita. Lo cual hace que calcular la edad sea aún más complicado.

Becaria total, con las prácticas de masaje francés está aprendiendo y aunque lo intenta, usa mucho papel. Sin guantes.

Complexión física, delgadita, pecho natural, no más de 85 copa B. Taurina.

Resto masajes con guantes.

Comunicación imposible salvo con we chat.

Se marcha el 6 de julio a Alemania a trabajar de manicurista.

Masaje de uñas... Wuau lastima que lo probé a última hora.

Intentaré una nueva cita con ella empezando por ese masaje.

Recomendación: pedir la cita de 30 min y en función decidís.

Siguiendo la recomendación de @Castellano, fui a visitar la nueva academia.

C/ Rodrigo Uhagón, 2x. casi al final de esa calle corta de Usera.
Aparqué por milagro, como ya se sabe por aquí.

Piso bajo en un portal que, al parecer, todo lo demás está en obras. El portal está abierto y la encargada vigila cuando entras mientras está cocinando. De hecho, entras por la cocina/salón/dormitorio de guardia. Luego hay una habitación abajo y otra arriba, con sendas ocupantes, como supe luego.

Aunque pregunté por la Seño Sisie, lo debí pronunciar mal porque entendió que ya le daba las gracias nada más entrar y luego ya seguimos por señales de humo. Tuvo que despertar a la profe y luego resultó un acierto porque claramente tenía muchas ganas de una clase mañanera! ;-)

La chica claramente no tenía los 19-20 años aquí mencionados, aunque tampoco sé cuantos más. Pero como era bajita, delgada y sonriente, ya encajaba bien con mis ideales profesoras por lo que me dejé llevar.

Ofreció ducha refrescante lo cual convenía bien que a las 12 ya hacía calor de verdad y por sorpresa, se metió conmigo apretaditos en esa mini cabina. :)

Refrescados; empieza directamente la clase con lección de un francés muy elaborado y muy fluido con detalles y acentos, que demostró que enseña con ganas o, como dije, empezaba el día necesitando enseñar.

De la misma manera y intensidad, me enseño también clase de todos los demás idiomas, excepto el heleno que tampoco pedí así que no sé si lo enseña, o no. Todo muy muy intenso! Ella me exigía más en cada ejercicio de la clase!!

En resumen: Un curso acelerado de todo que me dejó agotado pero habiendo aprendido todo y más!

María se llama.
50 la media clase + 20 propina por las lenguas naturales.

Al final quise resolver el misterio Sisie y acabé sacándola que "arriba hay otra Seño" pero que la guardan o que no sale a la primera??
Creo que la próxima habrá que pedir clase conjunta para resolver las dudas. ;-)

Finalmente me quedé con otra duda más. La encargada me sonaba muchísimo haberla visto antes, pero no la sitúo. Y ella tampoco me dio pistas porque estaba demasiado ocupada con los cuchillos de cocina.

Pues pregunté ayer por la chica vietnamita y me han dicho que ya se había ido a Alemania...

Anunciate
Lorena's Place
Volver