Siguiendo la recomendación de
@Castellano, fui a visitar la nueva academia.
C/ Rodrigo Uhagón, 2x. casi al final de esa calle corta de Usera.
Aparqué por milagro, como ya se sabe por aquí.
Piso bajo en un portal que, al parecer, todo lo demás está en obras. El portal está abierto y la encargada vigila cuando entras mientras está cocinando. De hecho, entras por la cocina/salón/dormitorio de guardia. Luego hay una habitación abajo y otra arriba, con sendas ocupantes, como supe luego.
Aunque pregunté por la Seño Sisie, lo debí pronunciar mal porque entendió que ya le daba las gracias nada más entrar y luego ya seguimos por señales de humo. Tuvo que despertar a la profe y luego resultó un acierto porque claramente tenía muchas ganas de una clase mañanera! ;-)
La chica claramente no tenía los 19-20 años aquí mencionados, aunque tampoco sé cuantos más. Pero como era bajita, delgada y sonriente, ya encajaba bien con mis ideales profesoras por lo que me dejé llevar.
Ofreció ducha refrescante lo cual convenía bien que a las 12 ya hacía calor de verdad y por sorpresa, se metió conmigo apretaditos en esa mini cabina.
Refrescados; empieza directamente la clase con lección de un francés muy elaborado y muy fluido con detalles y acentos, que demostró que enseña con ganas o, como dije, empezaba el día necesitando enseñar.
De la misma manera y intensidad, me enseño también clase de todos los demás idiomas, excepto el heleno que tampoco pedí así que no sé si lo enseña, o no. Todo muy muy intenso! Ella me exigía más en cada ejercicio de la clase!!
En resumen: Un curso acelerado de todo que me dejó agotado pero habiendo aprendido todo y más!
María se llama.
50 la media clase + 20 propina por las lenguas naturales.
Al final quise resolver el misterio Sisie y acabé sacándola que "arriba hay otra Seño" pero que la guardan o que no sale a la primera??
Creo que la próxima habrá que pedir clase conjunta para resolver las dudas. ;-)
Finalmente me quedé con otra duda más. La encargada me sonaba muchísimo haberla visto antes, pero no la sitúo. Y ella tampoco me dio pistas porque estaba demasiado ocupada con los cuchillos de cocina.