Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Oasis de Pasión 611916592 / 613155656 / 919513612. Experiencias

Esaschicas Premium

Isabela – Colombiana risueña y complaciente. 🌟

Nombre de guerra:
Isabela
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de contacto: WhatsApp de la casa (614434682 / 624494865 / 919513612).
Hilo profesional: Oasis de Pasión en EsasChicas.
Fecha aproximada: Este año.
Lugar: Calle Cardenal Silíceo (Prosperidad, Madrid).
Instalaciones: Excelentes. Local reformado, amplio, habitaciones con baño y espejos, todo muy limpio.
Higiene: Perfecta, se duchó conmigo antes y después.
Precio: 60€ media hora / 80€ 40 min / 100€ hora (consultar promociones activas).
Cara: Mona, sonrisa dulce, rasgos simpáticos.
Pelo: Largo, negro, bien cuidado.
Cuerpo: Altura ~1.60, curvilínea pero tonificada, piel suave.
Pecho: Naturales, tamaño medio, pezones reactivos.
Culo: Redondo, respingón, muy atractivo.
Piercings/tattoos: Algún tatuaje pequeño discreto, sin piercings visibles.
Defectos corporales: Ninguno destacable.
Actitud: 10/10. Risueña, cercana y con ganas de agradar. No dice que no a nada y sigue la iniciativa con complicidad.
Conversación: Agradable, fluida, se crea buena conexión rápido.
Besos: Excelentes.

Fuma: No se aprecia.
Masaje francés: Muy bueno, natural, sin prisas, con atención a gemelos.
Masaje completo tradicional: Intenso y variado.

Masaje griego: No pregunté,

Lo mejor: Su actitud positiva y besos de novia. La conexión es inmediata y se entrega por completo.
Lo peor: Nada reseñable.
Repetiría: Sí, sin duda.
Recomendable: Totalmente, especialmente si buscas trato cercano, ósculos reales y actitud complaciente.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10.

Relato breve:
Terminé muy satisfecho, con la sensación de haber estado con una amiga, no con una profesional. Es un cielo de chica y espero que esté mucho tiempo por ahí.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Natalia el cañonazo
Me estreno por fin en esta nueva casa que esta irrumpiendo como un huracán.

Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Portuguesa aunque la confunden con brasilena y es normal.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: Algo hay por aquí.
Fecha aproximada: Enero.
Lugar: Cerca de Clara del Rey.
Instalaciones: Todo nuevo, impecable a estrenar, habitación gigante con un baño mas grande que mi cocina.
Higiene: Impoluta, un poquito de vello al tacto eso sí.
Precio: 60 pavetes por media, obviando que a nadie le gusta pagar, en este local los he pagado a gusto.
Cara: A mí no me pareció un bellezón, algunas facciones marcadas, tampoco es fea. Lo dejamos 6.5-7.
Pelo: Pelazo muy cuidado ondulado castaño con mechas rubias.
Cuerpo: Cuerpazo fitness que a mí personalmente no me enamora, tiene los cuádriceps mas grandes que Puskitas. Roberto Carlos jajajaja, te mete una patada y te manda a la M30.
Pecho: Operado muy bien, a la vista no se nota porque bailan y se mueven normal al tacto si que se notan los implantes pero le quedan muy bien.
Culo: Culazo trabajado en el gym, ahí hay horas.
Piercings y tattos: Piercing en su parte intima tatoos la verdad no me fijé.
Defectos corporales: Los míos, que aunque me estoy cuidando no son pocos.
Actitud: Bromista, un poco vacilona diría, graciosa.
Conversación: A ver no habla demasiado español pero se entiende. Como diga algo rápido no me entere de nada pero bueno me reía como que sí.. no cogía mis bromas o humor pero bueno.
Ósculos: Empezó tímida pero se soltó.
Fuma: No creo, esta muy preocupada de su cuerpo y no creo que se maltrate el cuerpo con el vicio.
Masaje francés: Notable, pausado y salivado me pegó buen mam. en lo hue. sin decirle nada eso sí, y en el tronco también, pocas veces me he visto mi miem. en ese tamaño y era de lo bien que me lo estaba haciendo.
Masaje completo tradicional: Una máquina, la tuve que parar 2 o 3 veces porque iba a terrminar.
Masaje griego: no lo sé, no creo.
Lo mejor: su higiene, su preocupación por que estés bien. Sus pechos.
Lo peor: Que se aparca fatal, era a última hora eso sí, y la botella de agua que te ofrecen el tapón es raro.
Repetir: Ahora mismo no, en un tiempo seguramente quiero conocer al plantel que pinta muy bien.
Recomendable: por supuesto. Si la recomendaría.
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Pues me estreno en esta nueva empresa, me ha dejado impactado las instalaciones, super bien las habitaciones, la entrada super discreta, la encargada en su oficina todo en orden, pedí presentación el nivel es medio alto y faltaban varias chicas. Me quedé con Natalia por los comentarios y porque entró a la presentación con muy buena onda.
Me trajeron la bebida, el cambio y la cosa empezó tímida también por mi parte porque estaba hecho un flan delante de ese cuerpo, la verdad que impone, nos quitamos la ropa y nos quedamos en ropa interior y empezamos con ósculos y a magre. be. el cuello etc. me quitó ella el calzon. lo cual me da bastante morbo, empezó a soba. super lento y me ponía a tono hasta que me pide que me siente en la cama y ella se arrodilla en el borde, buen masaje francés muy pausado, me gusta le pido cambio, se lo como un poco me pide que le meta un dedo y le hago caso bueno algo estaré haciendo bien, pone guantes, misionero donde me busca para ósculos, luego ella arriba y hago un inciso, se me puso de cuclillas y movía muy poco y lentamente para que note solo el movimiento en la punta, no lo he explicado muy bien pero me puso super burro y la tuve que parar, luego por fin la puse en cuatro detalle d ella de pedirme que mirando al espejo. Le pedí agarrar el cabello mientras le daba en 4 pero m dijo amablemente que no me pase, así que le di bastante tiempo pero tuve que pararme porque aun no quería terminar, al final la puse en el borde de la cama patas arriba y le di hasta que solté la descarga, bastante abundante por cierto. Duchita por separado, nos vestimos y para fuera, la encargada me dio la famosa tarjeta y me la explicó al detalle que no caducaba. Una maravilla. Quiero probar mas chicas de esta casa. Saludos.

Luna
Decidido a aprovechar la oferta de los 10 euros de descuento que tienen acudo a esta casa saltándome mi forma de proceder habitual que es ir siempre con reserva y pido presentación. Sólo están disponibles Mía y Luna, y aunque me gustó mucho Mía, me decidí por Luna ya que mis muchos complejos siempre me hacen preferir mujeres bajitas, aunque he de reconocer que con ese conjunto negro que apareció y subida en unas botas altas de color negro, la hubiese elegido de cualquier manera porque le sentaba todo divinamente, debió darse cuenta de lo mucho que me emocionaba su atuendo ya que me pidió permiso para quitárselo cuando regresase con las "herramientas" de trabajo, por supuesto que accedí, aunque no sabía que el conjunto azulito con el que regresaría era todavía era más bonito y realzaba aún más su físico.

Luna es una mujer dominicana de veintitantos años de piel muy morera y tacto sedoso, que no debe llegar a 1,60 de estatura. Tiene unos pechos pequeños naturales, con una cintura de infarto y un trasero realmente espectacular. Para rematar ese conjunto tan maravilloso tiene una carita que a mí me gustó mucho.

Si sus atributos físicos ya me sorprendieron muy gratamente, su actitud cercana y amable con un punto de timidez, presagiaban que el encuentro iba a ser muy de mi agrado.

Voy a omitir las alusiones a los preliminares donde también me sorprendió muchísimo elevando mi autoestima y a Francia, no porque no estuviesen a la altura de tan maravilloso cuerpo, sino porque el masaje integral fue tan sumamente sorprendente y espectacular que es digno de concentrar toda mi atención y la de ustedes en dicho masaje.

Mis muchos años me hacen ser muy tradicional en estos temas, por ese motivo quise empezar por las misiones y aquí empezó la demostración de habilidades que tiene esta mujer en el masaje corporal. Después de un inicio como ya he dicho muy convencional, ella comenzó a hacer un ejercicio de contorsionismo para lograr apoyar sus piernas en mis hombros, algo que me vino de maravilla porque uno es talla S y esa posición me permitía profundizar más en su conocimiento. Aunque estaba disfrutando bastante ella me pidió cambiar, como soy muy tradicional en esta ocasión opté por A 4, a partir de ese momento ya no era yo quien controlaba el ritmo si no ella, yo me limité a dejarla que hiciese todo el trabajo porque me sentía incapaz de seguir tal velocidad. Las siguientes posturas las decidió ella y tuve que pedir tiempo muerto porque el ritmo endiablado que cogía me hacía imposible resistir más. Disculpen que no diga el nombre de dichas posturas porque lo desconozco (creo que una de ellas se llama cowgirl reverso o algo así) lo importante es que disfrute muchísimo de ese ritmo tan vertiginoso, así que para relajarme un poco le dije que nos diéramos una vuelta por Francia y allí terminó todo aunque no llegue a Francia hasta el final ya que no había pagado el suplemento.

Me encantó su cuerpo y me gustó mucho su forma de actuar y tratarme física y emocionalmente, por eso les ánimo a que conozcan a esta mujer. No tengo la menor duda de que repetiré en cuanto pueda y antes de que el tiempo deteriore más este cuerpo ya tan ajado.

Disfruten, que la vida es breve.

Isabella, los mejores perfumes, van en frascos pequeños.

Nombre de guerra: Isabella
Nacionalidad: Mi debilidad, Colombia.
Forma de Contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: Algo hay por aquí.
Fecha aproximada: Enero.
Lugar: Es curioso que el nombre de la calle sea de un Cardenal.
Instalaciones: Todo nuevo, impecable a estrenar, esta vez creo que me toco la habitación pequeña, aun así, impecable.
Higiene: Impoluta.
Precio. 60 euros por media.
Cara: Esto es muy subjetivo como siempre pero a mi me pareció muy guapa.
Pelo: Pelazo moreno y largo pero lleva extensiones.
Cuerpo: Cuerpazo de gym pero sin ser tan marcado como Natalia, Para mi Isabella en cuarto a cuerpo es perfecta. Tren inferior potente.
Pecho: pequeño a mediano pero bonito. Nada caído. Pezones reactivos y bonitos.
Culo: Muy bueno.
Piercings y tattos: Algún tattoo que otro discreto sin importancia, como unos 10, jajaaj.
Defectos corporales: Los mios, que aunque me estoy cuidando no son pocos.
Actitud: Muy buena, te guía muy bien.
Conversación: La normal en media hora.
Ósculos: Muy buenos, va subiendo el ritmo conforme va subiendo la temperatura.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Muy bueno, me encantó, nada de mano, hasta que hacia tope, nada de dientes, lametones en los gemelos etc. muy muy bueno. El tronco la punta todo brillante.
Masaje completo tradicional: Únicamente 2 posturas, bueno y de pie 3.
Masaje griego: Apetecía con esa vista, pero no creo.
Lo mejor: Su belleza, su tren inferior, y que se pone cachonda. Detalle de la casa que sin pedir nada de bebida me trajeron una botella de agua. Detalles que parece que no importan pero a mi me gustan.
Lo peor: Nada, esta vez hasta aparque a la primera por 1,70 zona verde nítido.
Repetir: En un tiempo.
Recomendable: por supuesto. Si la recomendaría.
Valoración global de la experiencia: Un 9 para Isabella.

Me habían hablado bien de Isabella un conocido y prácticamente fui a tiro hecho pero aun así no la conocía y preferí verla antes, me pareció una monada, a pesar de ser casi ultima hora del turno tenia buena cara. No creo que ella pueda decir lo mismo. Jajaja.
Nos fuimos magreando poco a poco los 2, no hubo ducha venía recién duchado de casa, quitándonos la poca ropa uno a otro y la dejé en tanga le sobe entera tiene la piel super suave, ella también me quitó el calzoncillo y me empezó a hacer un masaje francés arrodillada en el suelo enfrente al espejo, Buena imagen en mi memoria, le devolví el favor, parece que le gusta se retorcía un poquito sin alardes, le quería empezar a dar así en misionero pero me pidió tumbarme y me hizo masaje francés de nuevo, no os creáis, que me faltó bien poco para terminar. Así mismito se me subió encima y noté que eso ajustaba bien y me encantaba como se movía y como sonaba como los niños corriendo con chanclas, le pedí cambio y la puse de pie de espaldas para luego a 4 primero yo de pie y seguidamente sobre la cama y ahí le avise y me le vine adentro... Post coit. ameno de 2 o 3 minutos y la verdad que salí encantado. Al día siguiente agujetas en los abdominales jajajajja.
Buenos seguiremos catando al equipo completo poco a poco que la cuesta de Enero es empinada.

Saludos. Gracias.

Salomé... ¡no me convenció!

Nacionalidad
: Colombiana.

Forma de contacto: WhatsApp de la casa.

Fecha aproximada: Esta semana.

Lugar: Calle Cardenal Silíceo (metro Cartagena).

Instalaciones: Perfectas. Local reformado, amplio, habitaciones con baño (salvo creo que una), espejos, todo limpio y cómodo.

Higiene: Bien, se duchó conmigo aunque luego no sé por qué inexplicablemente me subió algo de olor por detrás.

Cara: es bastante guapita, rasgos muy agradables como la mayoría de colombianas.

Pelo: Largo, bien cuidado, negro. Lo usual...

Cuerpo: Altura en torno a 1,60, curvilínea, tiene una pequeña tripita pero de las que molan, en general bonito cuerpo, atractivo.

Pecho: Naturales, tamaño medio, pezones bonitos y empitonados. Muy bien puestas.

Culo: Redondo, quizás demasiado durito pero en cualquier caso atrayente. Lastima lo del olor.

Piercings/tattoos: Muchos tatuajes de pequeños a medianos y uno muy grande en la espalda.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Algo seria/sosa, quizás no tuviera su mejor día o qué se yo. Las prefiero más relajadas y risueñas.

Conversación: me costó al principio, es más bien callada, más de si o no. Responde si preguntas cosas pero ella no genera apenas conversación.

Ósculos: bueno, es más de solo labs y si insistes gira con disimulo la cabeza. No lo hace mal, entiéndanme , pero no parece tampoco que le encante esta asignatura.

Masaje francés: bueno, natural, sin prisas, no me disgusto aunque prefiero y suelo disfrutar mucho más del masaje corporal.

Masaje completo: ¡meeehhh! le falto intensidad y algo más de salero, además por momentos no hace contacto visual y mira a otro lado y para mi eso ¡no mola!
Conmigo arriba estuvo bien, yo marcaba las intensidades, mientras a ratos más calmado la besaba y ella parecía disfrutar bastante. Lo malo vino cuando se coloco A4, ahí me vino un claro tufillo y aunque estuvimos un rato, más por disimular, el olor no me estaba gustando pero tampoco quería que se diera cuenta. Cambiamos a ella arriba y la cosa no fue mejor porque le falto intensidad, es paradita, se movía poco, sin ritmo ni coordinación y claro entre que me aburría y apenas sentía casi nada pues la dije que ya me ponía mejor yo arriba.
Y así terminamos...

Lo mejor:
-Es una niña bonita no se puede negar. Uñas de manos/pies pintadas.
-Olía ligeramente a perfume por el cuello, cosa que a mi me gusta.
-Intenta agradar, es amable, no es la "alegría de la huerta" pero tampoco es antipática o borde ni mucho menos...
-La ofertilla de esta semana, esta casa hace estas ofertas cada cierto tiempo y me parece genial aunque puestos a pedir no estaría mal que mejorara (y mucho) su tarjeta de fidelización, pusieran los lógicos 45min en lugar de 40 y que quizás hicieran ofertas permanentes un día o dos por semana.

Lo peor:
-Me pareció un poco mecánica, no se soltó del todo, no interactúa contigo de forma más natural o espontánea. Se limitó a seguir en cierta forma un guión...
-Desgraciadamente no conectamos del todo.
-Busco en estos encuentros no solo SX sino sobre todo complicidad y buen rollo, que los 2 lo pasemos bien y no lo logré de la forma que busco.

Repetiría: quizás cuándo se suelte un poco y este algo más relajada.

Recomendable: sí, aunque no sea el tipo de chica o de cita que voy buscando.
Quizás como ya dijo de ella un compi sea aún muy joven y a mi me gustan algo ¡más mayores y con más experiencia!

Valoración global:
Un 6 sin más. Encuentro un poco sin ¡pena ni gloria! que sin ser malo ni mucho menos, fue más aburrido y soso de lo que me esperaba.
Salomé es una chica maja pero esperaba otro rollo, no salí de allí cabreado pero si algo decepcionado y pensativo sobre que pudo ser lo que nos falto.

En fin, Salome... desafortunadamente ¡no me convenció!

Buenas...

Paso a relatar en formato resumen (por falta de más tiempo.. ante todo ) mi experiencia reciente con Kim... Es la penúltima masajista de Oasis que me faltaba de conocer en forma íntima...

Por horarios de ella y míos... Me cuesta coincidir. Decir que la mujer es tal cual se aprecia en las fotos que publica la casa... destacando ante todo su piel blanca, su alegría y frescura incluso a última hora de la tarde, y un culazo de esos que no hay Dos igual...😜 Tras un cambio de calzado por sugerencia mía, y la ducha de rigor, comenzó el acercamiento y el conjunto negro de cuero ajustado al máximo que llevaba desapareció como por parte de magia...

Trabaja con unas gafitas tipo Salomé, que le sugerí que no se quitará al igual que los tacones negros con los que aparece en las fotos de los últimos días.

Tras comernos el uno al otro y tumbarla encima de la cama, veo que es verdad que se trata de una mujer que se moja de verdad y disfruta con el cunil... tampoco ella se olvidó de mis zonas erógenas destacando el tratamiento dado a los mal llamados gemelos (al menos en cuanto al tamaño...). Una vez que el palo de la bandera estaba a punto, guantes y le pido que se coloque a cuatro de espaldas en el pico de la cama...

No tiene ni que aplicarse lubricante aunque me puso algo a mí en el " guante"... Entra muy bien... y comencé el bombeo viendo ese culete... que ojalá no pase hambre nunca si ella así lo quisiere 🤣... A mí no me llama la atención el viaje a la Hélade... pero creo que con ella si existe esa opción...
Ella se "sacude bien las nalgas" y le apliqué alguna suave caricia en las posaderas... hasta que un servidor ya no pudo más... Treinta minutos muy aprovechados... y paso por la ducha. Le digo a las encargadas que no hace falta que se escondan tras el biombo... un punto de exhibición que aún le surge a uno que intenta cuidarse con ejercicio;... pero iba con la toalla de cintura para abajo... que quede claro.
Para media hora me suele dar apuro ocupar una de las habitaciones con baño... la verdad. Aunque me la ofreció la recepcionista "Princesa con la boca de fresa". 😘 Tú me entiendes...

En resumen, mujer joven con ganas de agradar y que el cliente salga contento del encuentro. Divertida y lo disfruta... fue solícita para el cambio del calzado y su pecho me pareció muy correcto y muy suave al tacto, como el resto de piel de su cuerpo... Una delicia...

Aprovechad esa frescura que da la juventud, Divino Tesoro...👍🌹

Última edición:
Nombre de guerra: Vanessa
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: 611916592.
Fecha aproximada: Enero 2026.
Lugar: Cardenal Silíceo cerca de una tienda de música.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene: Perfecta nos duchamos juntos... y revueltos.
Precio: 60€ 30 minutos.
Cara: Muy guapa, con carita angelical.
Cuerpo: Cuerpazo de mujer con curvas, muuuuchas curvas.
Pecho: Enormes, 100% naturales, redonditos con la caída perfecta... una absoluta obra de arte de la naturaleza.
Culo: Perfecto, acorde con el resto del cuerpazo.
Piercings y tattoos: Piercing en ambos pezo. con los que juguetear.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Buena, para estos menesteres, claro.
Ósculos: Morr., con mucha pasión.
Fuma: No sé, sin olor.
Masajes francés: Muy bueno. Te mira a los ojos mientras lo habla, va hasta el fondo y cayéndosele a veces la baba mirándote.
Masaje griego: Me dijo que lo habla, pero que mi boca era demasiado grande para hablarlo conmigo.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que al verme no dijera "Eres el cliente 100 del mes, el servicio es totalmente gratuito y además de una hora".
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí, siempre y cuando no os paséis y me dejéis repetir algún día.
Valoración global de la experiencia: 9,5 de 10. Le falta un 0,5 por no haber ocurrido lo que he mencionado justo arriba jejeje.

Relato:
La entrada es una puerta a pie de calle que parece ser un garaje que no hay ni que pararse a llamar porque la puerta externa está abierta, lo que lo hace bastante discreto, la verdad. Las instalaciones se ven muy nuevas, un espacio diáfano con habitaciones a los lados. La encargada es muy amable tanto al teléfono donde contesta rápido y a todo lo que preguntes, como en persona, además de que al menos conmigo iba muy bien vestida con un traje de chaqueta y pantalón, no como en otros sitios que me han recibido las encargadas en chándal... Me llevó a la primera habitación de la izquierda, una habitación enorme con baño y un espejo, sin exagerar de unos 2m de alto por 4m de ancho... cubría toda la pared básicamente.

Espero a que llegue Vanessa menos de un minuto y cuando entra, con su modelito de colegiala ¡Madre mía! Una niña bajita, pero con un par de tetazas que no había visto nunca nada igual con unas curvas de escándalo que acompañaban a esos pechos y cuando subo un poquito la mirada veo una carita de niña buena guapísima... el pack completo vaya. Ósculo de bienvenida, me dice que me vaya poniendo cómo, le ayudo a poner la sábana desechable y primer buen detalle: me pregunta si quiero ducha conjunta o que me espere en la cama para ayudarla a ponerse más cómoda. Obviamente no renuncié a ayudarla pero a limpiarse jejejeje.

Una vez secos, nos vamos a la cama y le pido que vuelva a ponerse su faldita... nada más. Lo hace muy obediente como durante toda la sesión y empieza hablando francés con mucha saliva, yendo hasta el fondo sin problemas, mientras te va mirando a los ojos todo el tiempo y se le cae hasta la baba haciéndolo, luego empieza a hablar con un muy buen acento cubano (¿no eras venezolana, Vanesita?) y ahí mi lápiz que modestia aparte no es ni de lejos pequeño desaparece completamente.

Tras un rato y un poco de contar hasta el 69 me pone el guante, y vamos a lo que hemos venido, aguanta como una campeona todo sin rechistar intentando todo el rato complacerte, increíble como rebotan sus tetazas cuando ella está encima cabalgándome.

Resumiendo, si eres un tetófilo empedernido como yo, no puede morirte sin haber conocido a la buenísima Vanesa. Haceros el favor de vuestras vidas, compañeros. Y por si os quedan dudas, una imagen vale más que mil palabras.

IMG-5529.jpg

Buenas tardes, alguien ha podido catar a Sofía?

Hola...

Me gustaría dedicar unas pocas líneas para relatar mi encuentro de hace unos días con una paraguaya a la que llaman Luján.

Obviaré lo relativo al buen hacer de las encargadas de la casa y la novedad y limpieza de las instalaciones pues ya ha sido destacado suficientemente por otros compañeros de este nuestro foro...

La masajista en cuestión es conocida de algún otro salón pero he de reconocer que por circunstancias de mi hacer como cliente y de su merecido descanso hace unos meses, ha regresado con las pilas bien cargadas...

La mujer es tal y como se muestra en las fotos y para ser fidedigno a las mismas le pedí a la bella y risueña recepcionista de la mañana que a poder ser dijese q Luján que se pusiera el vestido rojo corto con esas sandalias de tacón alto que se ajustan en espiral a la parte baja de la pierna... De esa guisa entró la paraguaya a la habitación y mientras colocaba la sábana encima de la cama de una gran habitación con baño incluido yo me aseaba de forma adecuada...

Tras salir de ese habitáculo me estaba esperando de pie y comenzó con los ósculos aunque no me pude resistir a probar esos pechos naturales que se insinuaban bajo el vestido bermellón... Son reactivos y muy en la línea del resto de su cuerpo... Ella comenzó a disfrutar del encuentro cuando le susurré al oído que esté disfrutando era cosa de dos y que no sólo me importaba mi satisfacción personal sino también la suya propia...
Por arte de magia desapareció el vestido y me encantó comprobar como ya intuía que no portaba ningún tipo de ropa interior...
Comenzó a practicar la len. de los galos con muy buena técnica y sin llegar a GP.

Postura más motivadora para ambos, como fue el A cuatro de rodillas en el colchón ella y yo trabajando de pie... por su altura, el acoplamiento fue perfecto... Bombeo unas veces más fuerte y otras más sosegado hasta que me vine.

Algo de masaje y charlita de rigor hasta que se acabó el tiempo...

Destacar el buen trato y atención de la encargada que es una pena que no está en el cartel de las masajistas... perfectamente vestida y maquillada... Una pelirroja de esas que dejan recuerdo...

Valeria

Cuando acudía a mi cita con una de las chicas, no diré el nombre para que no sepa que iba a verla, me avisaron vía whatsapp que por motivos personales se había tenido que ir. Como estaba casi llegando decidí conocer a otra chica o si no repetía con Natalia que es un cañón o con Luna que me me gustó muchísimo. Sólo tenían disponibles a Salomé y a Sofía, ambas son demasiado jóvenes para que me sintiese cómodo, así que cuando ya me iba con cara de frustración, Valeria me dijo que aunque ella ya no trabajaba, que si quería pasaba conmigo ya que me había desplazado hasta allí. No me lo pensé lo más mínimo porque llevaba tiempo deseando conocer a esta mujer y por diversos motivos no lo había conseguido, además valoré muy positivamente el esfuerzo que hacía para recibirme. La verdad es que me siguen tratando muy bien en esta casa.

Valeria es una mujer cubana que tendrá cerca de treinta años y medirá entorno a 1:65, perfecta de altura y de edad, para mí que soy un sexagenario. Como no tenía puesta la ropa de trabajo me tuve que pelear con el sujetador antes de poder apreciar sus pechos operados medianos tirando a grandes que aunque soy más de pechos naturales, me resultaron muy agradables. Su cintura me encantó y sus caderas me parecieron perfectas antes de dar paso a un culo espectacular. Tiene algún tatuaje en sus piernas que preceden a unos pies pequeñitos y muy bonitos.

Además de tener un cuerpo espectacular en mi opinión es una mujer muy guapa, con una boca de la que no te quieres separar en cuanto la pruebas.

Como ya he dicho esta mujer tiene unos pies preciosos, por lo que procedí a disfrutar de ellos dedicándoles muchas y muy húmedas atenciones. Lo debí de hacer bien, ya que cuando quise ascender a una zona más interesante, me pidió que continuase un poco más.

Cuando llegó el momento de hablar muy íntimamente, le demostré lo mucho que me gusta darle a la sin hueso. Si conseguí el premio gordo sólo ella lo sabe.

Había llegado el momento de tomar mi ansiada clase de francés. Me gustó muchísimo su forma de pronunciar, ya que utilizaba muy poco la mano, permitiéndome disfrutar muchísimo más de su amplio magisterio francés. Por suerte uno es talla S, lo que le permitió a Valeria prestar la atención necesaria a los gemelos sin que el resto tuviese que salir de esa cueva tan húmeda. Alguna ventaja tenía que tener estar muy por debajo de la media.😜

Tuve que pararla en un par de ocasiones porque quería aprovechar plenamente los 60 minutos que iba a compartir con esa increíble mujer y viendo el peligro que corría de que el fin llegase mucho antes de lo que quería, pasamos al masaje integral.

Prefería empezar por las misiones para poder disfrutar todo lo posible de esa maravillosa boca y así lo hice. No sé cómo se las apañó, pero a pesar de mi escaso tamaño lograba sentir de manera muy placentera todo su interior. Desgraciadamente mis muchos años me van restando fuerzas, algo de lo que ella se dio cuenta y muy sutilmente me sugirió cambiar de posición, detalles como estos demuestran lo gran profesional que es Valeria. Las vistas en A4 eran tan increíbles que ya no me pude aguantar más y terminé mucho antes de lo que a mí me hubiese gustado.

La verdad es que disfruté muchísimo con esa mujer, quizá porque su trato hacia mí fue fantástico, de hecho, siempre que estoy con mujeres tan impresionantes me suelo poner nervioso y en esta ocasión con su trato amable y calmado consiguió que no me alterase demasiado. Lo único que siento es no haber conseguido que disfrutase como yo, no la culpo porque no debe ser fácil con mis muchos defectos y mi torpeza.

Me encantaría repetir con Valeria y así se lo dije pero ella con sutiles evasivas me dijo que no iba a ser fácil ya que estaba de retirada. Si alguno tiene la misma suerte que tuve yo, que no lo dude y que pase con Valeria. Por mi parte estaré muy atento por si algún día trabaja, por lo pronto voy a ir ahorrando porque les aseguro que con una hora no tendré suficiente. 😜

Disfruten todo lo que puedan de la vida, que no se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina.

Mi experiencia con Mía y lo que mi carne padeció en aquella media hora de embrujo:
Me hallé ante una dama cuya sola mirada prendía hogueras en la sangre. Sin palabras, nos condujo el instinto a un rincón de sombras, donde las sabanas y la piel se hicieron un solo nudo de lujuria desenfrenada
Durante media hora que pareció un siglo de goces, mis manos recorrieron aquel mapa de curvas prohibidas. No hubo tregua en el beso ni descanso en el roce; ella me recibió con la fuerza de un mar embravecido, envolviendo mi ser en su calor de estufa.
Sentí su aliento quebrado en mi oído mientras nuestros cuerpos se batían en un duelo de sudores y gemidos. Fui dueño de su templo sin ser dueño de su historia, alcanzando la cima del placer justo antes de que el tiempo nos devolviera a la realidad de ser, nuevamente, dos extraños.

Buenas chavales.

Pongo estas dos ricuras en el mismo post porque son mis favoritas de esta casa revelación del año.

Con Isabella he estado dos o tres veces y con Laura una sola vez pero me ha bastado para querer juntar a las dos en una próxima cita, madre mia va a ser una locura total. Ya tengo 8 citas en mi tarjeta de fidelidad, va a caer algo chulo pronto.

Isabella.
* Nacionalidad: Colombiana.
* Forma de Contacto: teléfonos de la casa -
611916592 / 613155656 / 919513612 .
* Hilo de profesionales: aquí en el foro.
* Web profesional: N/A
* Fecha aproximada: varias veces en el mes de enero.
* Lugar: Prosperidad.
* Instalaciones: Perfectas para estos menesteres.
* Higiene: Perfecta tanto la casa como la chica.
* Precio:
60/media
100€/hora
He aprovechado la oferta de -10€ varias veces.
* Cara: Preciosa y morbosa.
* Boca:
Muy rica de labios medio finos. Una delicia para besar.
* Pelo:
Largo negro y muy bonito.
* Cuerpo:
Bajita con curvas y cintura de avispa (como se ve en las fotos). Todo en su sitio.
* Pecho:
Pequeño a mediano y muy bonito. Pezones reactivos.
* Culo:
Mediano tirando a grande pero Increible.
* Piercings y tattos:
No recuerdo.
* Defectos corporales: Ni de broma.
* Actitud: Inmejorable. Sensual, divertida, sexy a más no poder, servicial, una compañia perfecta.
* Conversación: Bien, se adapta a ti con respecto a la conversación.
* Ósculos:
Todos los que quieras y hasta los busca ella. Algo Imprescindible para mí.
* Fuma: No.
* Masaje francés:
De escándalo. Lame y relame de arriba abajo, chupa y escupe la p. si te mola y visita los huevis. También mete bastante GP. Creo que no lo hace hasta el final.
* Cuni:
Muy rico, tiene el co. de labios más grandes, una delicia para zampar.
* Masaje Completo Tradicional: Brutal y cañero o más suave si quieres. Es una máquina de f. y no se cansa. Habla gua. y pide más, una pasada.
* Masaje griego: No creo.
* Lo mejor: Todo.
* Lo peor: Nada de Nada.
* Repetir:
Ya lo hice y haré un dúplex con ella y Laura.
* Recomendable: Sip.
* Valoración global de la experiencia: 10/10 (por no poder ponerle un 20/10).

Relato:

No me voy a enrollar mucho pero las veces que he estado con Isabella han sido un sueño hecho realidad. Tanto en la media hora como en la hora, ha habido de todo; ósculos, masaje francés, cuni, 69, posturas, complicidad, risas y diversión a tope. Repetiré con ella más y más.

------

Laura.
* Nacionalidad: Colombiana.
* Forma de Contacto: teléfonos de la casa -
611916592 / 613155656 / 919513612.
* Hilo de profesionales: aquí en el foro.
* Web profesional: N/A
* Fecha aproximada: esta semana.
* Lugar: Prosperidad.
* Instalaciones: Perfectas para estos menesteres.
* Higiene: Perfecta tanto la casa como la chica.
* Precio:
60/media
60€/media hora
25 pero podría pasar facilmente por 18 o 19.
* Cara: Mona y morbosa.
* Boca:
Riquísima con labios medio carnosos. Una delicia para besar.
* Pelo:
Largo negro y muy bonito.
* Cuerpo:
Precioso cuerpazo de teen.
* Pecho:
Pequeño a mediano, erguidos y súper ricos. Chupables a tope.
* Culo:
Tamaño pequeño a mediano y Duro Duro, uno de los mejores culos que he visto. Las fotos de su hilo no le hacen justicia.
* Piercings y tattos:
Piercing en la lengua, rico rico.
* Defectos corporales: Ni de broma.
* Actitud: Inmejorable. Sensual, divertida, sexy a más no poder, servicial, una compañia perfecta.
* Conversación: Bien, se adapta a ti con respecto a la conversación.
* Ósculos:
Todos los que quieras, no los busca ella pero te corresponde con creces si le buscas la boca. Algo Imprescindible para mí.
* Fuma: No.
* Masaje francés:
De lujo. Lame y relame de arriba abajo, chupa y escupe la p. si te mola y visita los huevis si se lo pides. Lo hace hasta el final y pide tu leche que da un morbazo que flipas.
* Cuni:
Delicioso. Tiene un co. de teen perfecto con los labios pequeños y muy apetecibles.
* Masaje Completo Tradicional: Brutal y cañero o más suave si quieres. Es una máquina de f. y no se cansa. Habla gua. y pide más, una pasada.
* Masaje griego: No creo.
* Lo mejor: Todo.
* Lo peor: Nada de Nada.
* Repetir:
Sí lo haré y haré un 4 manos con ella y Isabella.
* Recomendable: Sip.
* Valoración global de la experiencia: 10/10 (por no poder ponerle un 20/10).

Relato:

Sobre Laura tenía mis dudas que esta semana quería probar algo nuevo de la casa y vi sus fotos pero las dos que había no me decían gran cosa sobre como es. Llamé para preguntar si daba ósculos con len. porque hay alguna chica en la casa que había leído que no las da y para mí son Imprescindibles. La encargada me dice que sí da así que marco la cita y voy para Prosperidad. Al llegar le pregunto a la encargada si puedo conocer a Laura antes de comprometerme del todo así tenga ya cita y me dice que sin problemas. Viene Laura con su cuerpazo de teen y envuelta en el conjunto de lencería de sus fotos y sonriente pero parece algo tímida. Le pregunto por los ósculos con len. y me dice que sí, con buen higiene sí los da. Le enseño mi boca perfecta y sonríe. Se va y viene la encargada nuevamente y le digo que me quedo media hora con Laura. Me ducho solo y le digo que me espere delante del espejo grande de la pared. Salgo del baño y me acerco por detrás de ella y la empiezo a b. y sobar ese cuerpazo. Ella empieza a gemir y de repente la chica tímida de la presentación se convierte en loba total. No sé si es porque conectamos o qué pero vamos, estoy flipando. Le comento que llevo tiempo viendo a su compi Isabella y que estaba buscando otra chica para un 4 manos y que creo que ya he encontrado mi otra chica. Sonríe y me dice "mmmmmm" y que le gustan los dúplex. De allí fue media hora de locura. En algún momento que me comía la p. arrodillada en el suelo le pregunté si le gustaría compartir mi p. con Isabella y sonrió y diji que sí, que que rico, madre mía que morbazo.

Así que tendré una cita más en el Oasis con ella pero esta vez de una hora, será mi noveno sello en la tarjeta de fidelización y después para la décima cita, será 4 manos Isabella+Laura con descuento.

Para fotos de las dos chicas, véase el hilo de profesionales de la casa pero insisto, las fotos de Laura no le hacen justicia, sobre todo porque no se aprecia el culazo que gasta.

Saludos.
Jugg

Buenas tardes.

Creo que es mi primera aportación en este foro. Solía postear en otro. Ya me perdonaréis.

Quiero contaros sobre Sofía.

He estado cuatro veces con ella. Es una chica tranquila y amable. Le gusta mirar a la cara y que la miren. No quiere ser un agujero, quiere que la "veas".

Tiene un cuerpo de tren brutal (porque lo es) con un patio trasero para enmarcar. Se empeña en el masaje francés con entusiasmo y tiempo. Y fo… es cariñosa pero podría darte la sensación de distante. Si te la da es que lo está pasando bien. Es así.

No es la de más ósculos del mundo, pero si tienes suerte se soltará.

Si eres del modo que describo no te la pierdas. Si eres un empotrador, no es tu palo.

Espero que os sirva y perdonad el estilo si no es el correcto en este foro. Supongo que ir aprendiendo.

Saludos a todos.

Hola, buenos días. Después de visitar en varias ocasiones este maravilloso lugar, me decido por dejar un mensaje para una de las chicas.
En general, todas son guapas, algunas con sus más y sus menos, pero la verdad es que intentan ofrecer el mejor servicio, sin dejar de mencionar a las recepcionistas, que son un encanto.
Esta vez decidí pasar un rato con la señorita Mía; ya era la segunda vez que me citaba con ella y no dejó de sorprenderme ni un minuto. Cada vez se muestra más implicada en su labor: sus besos, sus caricias y la dulzura con que te habla hacen que todo sea más natural y fluido. Destaca por la combinación de su color de piel, su silueta y esa melena negra azabache que la caracteriza. Yo había agendado una hora, pero, entre lo a gusto que estaba y lo bien que trata esta mujer, decidí alargar una más.

Entra a la habitación y de inmediato me saluda con un beso en mis labios. La ayudo a tender la cama mientras disfruto de sus hermosas piernas; se acerca y me ayuda a desvestirme sin dejar los ósculos, pidiéndome darnos una ducha juntos. No soy de ducharme con las chicas, pero esta vez cedí, de lo cual no me arrepiento. Sabe muy bien cómo moverse para restregar bien el jabón entre su cuerpo y el mío. Sin pensarlo, me pega a la pared y se pone de rodillas, acariciando mis partes con su dulce b… Pasamos a la habitación para continuar lo que ya teníamos iniciado en la ducha, y sin dejar de disfrutar esas maravillosas vistas. Un masaje francés perfecto, despacito y con un buen salivado, de los que me gustan a mí. Le pido que se me ponga encima, donde aprovecho para destacar sus movimientos; cambiamos a cuatro, donde me fue imposible aguantar más.

Para no hacer tan larga la historia, después de una bonita conversación y repetir el acto, se acaba el tiempo, por lo que decido irme a la ducha; esta vez le pido que yo solo. Me visto y me acompaña hasta la puerta, despidiéndome con un beso y esa sonrisa tan bonita que le caracteriza. Sin duda, volvería a repetir si se trata de pasar un buen rato como ese.
Espero que lo disfruten igual que yo, o mucho mejor.

Que nada impida que disfrutemos tan ricamente de la vida…

Buenas...

Quería relatar aunque sea de forma breve, mi encuentro en la semana de los 4 Manos de San Valentín con dos grandes masajistas eróticas como son Isabela y Vanesa...

A la hora acordada me acerco a este distinguido local ubicado en la calle de nombre coincidente con un purpurado Silíceo... y tras abrirme la puerta la Recepcionista más Bella de toda la CAM, y preguntarme que deseaba tomar (le respondí que lo que realmente necesitaría testar no estaba dentro de la cocina...) y al momento corregí en el sentido de uno de los refrescos que estuviesen más fríos... pensaba en mi ignorancia que el descuento total del servicio era de diez euros, pero Lucía me corrigió con la amabilidad que acostumbra y me aclaró, que eran por cada una de las masajistas... si lo llego a saber hubiera sido incluso incluyendo a Luna, que es un cañonazo también... serás la siguiente, espero...

Una vez pasamos por la ducha, comenzó el recital de ósculos, caricias, uñas y cuclillas por parte de ellas para comenzar a acariciar mi mango (y no me refiero a la marca de ropa y zapatos...). Muy rica esa complicidad entre las dos sin olvidarse de los gemelitos, y les propuse un juego erótico del que no quiero publicitar de momento nada más, con lo que los tres intervinientes comenzamos a excitarnos como mandan los cánones propios de los ganadores del premio de literatura La sonrisa vertical, creo que ya desaparecido por desgracia... procedí a pedir que se tumbaran en la cama y las deleité con un agradable cuni... y dando toquecitos con las yemas de mis dedos en la zona vag/clitor de ellas dos. Hubo mucha sintonía entre ellas también con miradas sugerentes pero hay que aclarar (pues ya me imagino que vais a preguntarme tras leerla...) que un 4 Manos no es un Lés... pasamos a enfundar al "rebelde sin causa" y Vanesa se aseguró la continuidad en el masaje francés por mi parte mientras Isabela se colocó en postura cow girl que me permitía ver botar su trasero a la par que desaparecía mi miembro... Cuando estaba cerca de finalizar la sesión, aproveché los enormes pechos de Vanesa para descargar en condiciones mientras Isabela seguía estimulando con su lengua mis mellizos. Unos ósculos, abrazos, charlita de rigor ducha de ellas y buen rollo desde el minuto uno... fueron treinta minutos muy intensos.

Aunque uno ya peina canas, un esfuerzo así de vez en cuando merece la pena... creo que hasta mañana, día de los Enamorados, se mantiene la oferta del masaje a cuatro manos... Aprovechad... como yo lo estoy -in love...- tendré un detalle con mi amor... Espero acertar...

Una sugerencia/reto para Valeria, como jefa del chiringo... dado que ha salido el tema del lés., si hay valientes en el plantel de masajistas a las que no les importa visitar la isla de Lesbos aunque sea de forma esporádica, que me lo haga saber por privado, whatsapp o en su hilo correspondiente que me apunto a ser el/la tercero/a en discordia... y contarlo por aquí... Ahí queda lanzado el guante...

Salud y buenos lodos y polvos sobre todo...

Una sugerencia/reto para Valeria, como jefa del chiringo... dado que ha salido el tema del lés., si hay valientes en el plantel de masajistas a las que no les importa visitar la isla de Lesbos aunque sea de forma esporádica, que me lo haga saber por privado, whatsapp o en su hilo correspondiente que me apunto a ser el/la tercero/a en discordia... y contarlo por aquí... Ahí queda lanzado el guante...

Salud y buenos lodos y polvos sobre todo...

Muy buena sugerencia, a mí los 4 manos convencionales (Ya hice alguno en el pasado) no me motivan ni terminan de convencerme...
Sin embargo, un 4 manos lesb. si la tarifa es razonable (a algunas se le va la pinza con eso de los 4 manos) sería una opción más que interesante y excitante.
Me apunto a ello!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver