Buenos días compañeros.
Descubrí está casa en su día, porque me enteré que estaba Priscila, (que fue anteriormente Bruna en el Edén de Anita).
Con esta brasileña pasé unos momentos inolvidables y magníficos en su anterior etapa, en el Edén, y cuando supe que estaba aquí, no lo dudé en absoluto.
La he visitado en tres ocasiones ya, y será por lo que sea, pero conmigo es una mujer que se implica al 100%. Por el motivo x o y, tenemos muy buen feeling mutuo, ella disfruta y yo mucho más, solamente contemplar ese cuerpo y esa cara, ya es un punto a su favor.
Realiza un 69 magistral, pero reconozco que ella también disfruta lo suyo, no hay más que oírla gemir, y no es precisamente teatrera con esto.
Cuando alguien disfruta, se ve y se nota.
Esos movimientos de cadera, acompañado de algún que otro espasmo, son la señal inequívoca de que algo mola.
Respeto lo comentado por otros compañeros sobre ella, y lo siento por ellos, ya que las espectativas cuando ves en persona a semejante pibon, son máximas.
Y si la experiencia con Priscila no es todo lo buena que ellos esperaban, pues reconozco que es una putada.
Como siempre digo, cada uno tiene que contar sus propias sensaciones, y yo de verdad cuento las mías. Con esta mujer han sido siempre especiales, no sé si por mutuo placer o porque, pero siempre que nos hemos visto, su implicación ha sido total.
Desde el primer minuto, con una sonrisa de lado a lado, y eso es ya de agradecer.
Yo desde luego y sin duda alguna, cuando visite esta casa, Priscila será mi primera opción.
Con esto no quiero desmerecer a ninguna de sus compañeras, que las que he conocido son preciosas también, pero la opción Priscila para mí, es irrechazable.
Un abrazo fuerte.