Buenas tardes foreros, aquí
picha dulce a contar otra experiencia en este el Palacio del Placer.
•
Nombre: Luciana.
•
Nacionalidad: Colombiana.
• Fecha aproximada: Este mismo año.
•
Lugar: Canal de la mancha.Se aparca en la calle sin pagar.
•
Precio: 60 €/30 minutos.
•
•
Cara: No es guapa, pero para gustos los colores.Ojos marrones, pelo largo y negro.
•
Cuerpo: Pequeñita, estará por el 1,60 m. Piel suave y morena, muy delgada, esta chica no llega a pesar 50 kg ni de coña. Culo bonito pero blando.
•
Busto: Pequeño y natural. Pezones negros y muy reactivos.
•
Las fotos: El pelo sí es el mismo, pero de cuerpo en persona es mucho más delgada.
•
Piercings y tattoos: Tattoos varios, todos más o menos pequeños. Menos uno que tiene en la espalda que es algo más grande. Piercings no.
•
Defectos corporales: Ninguno.
•
Actitud: Muy buena…, siempre os digo lo mismo, creo que este centro de masajes la competencia es tal que o espabilan o saben que nasti de plasti.
•
Fuma: No pregunté, pero no noté ningún olor.
•
Masaje: Bien.
•
Lo mejor: Dos servicios fuera de lo anunciado, que no esperaba.
•
Lo peor: Nada.
•
Valoración global de la experiencia: 7.
Tenía ganas de conocer a alguna de las tres teens de este centro de masajes (Emely, Melisa o Luciana). Ni Emely ni Melisa estaban disponibles así que aproveché a conocer a Luciana. Atención exquisita como siempre por parte de Olga. Me viene a recoger Luciana a la sala de espera y para arriba..., en principio muy tímida y con actitud de no haber roto un plato en su vida, mientras nos duchamos vamos hablando y chequeando nuestros cuerpos, de repente un ósculo bien y me hizo pensar e intuir que me lo iba a pasar bien (en su ficha pone ósculos sin mas así que primer positivo para la zagala)..., salimos de la ducha y se arr. para hacerme un masaje francés sin guantes muy bueno, con técnica, ganas y sin retirar la mirada... sin apenas esfuerzo (ya os digo esta chica pesara unos 45 kg) y encima de la "camilla "le veo que lo tiene muy bonito, rosita, totalmente ras. y pequeñito, así que guantes y a comenzar el masaje. Posturas sin problemas y ambos disfrutando, le digo que quiero acabar y me dice que si lo quiero hacer hablando francés de forma natural a lo que le digo que sí (otro servicio fuera de carta pues no lo anuncia en su ficha, segundo positivo). Me ducho rapidito y para abajo.
Espero os sirva la experiencia para orientaros con lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".