Katy Mina relinda.
Visita al
Palacio después de un tiempo. Pedí presentación de unas pocas masajistas. Iba con las ideas claras pero cambié en el último momento.
Zara - figura sexy, cara normalita. Ella era mi primera elección a priori pero le pregunté por el tema de los ósculos, me dijo que era una materia que daba solo superficialmente y a mí es una materia que me interesa mucho. Creo que no la pillé en su mejor día aunque me sigue pareciendo una chica muy sexy. Quizás lo intente con ella otro día.
Adela - Alta, cuerpazo colombiano. Rollo algo tímido y respetuosa. Mucho morbo pero no me termino de entrar por los ojos...
Dafne - Super mona y además derrocho simpatía y buen rollo. Me molo bastante pero luego entro
Katy, le miré la cara y despejé las dudas...
Nombre de la chica:
Katy
Nacionalidad: Argentina con algo de acento pero no muy marcado.
Forma de Contacto: WhatsApp. Olga la encargada fue muy maja...
Fecha: Semana pasada.
Lugar: Canal de la Mancha.
Instalaciones: Perfectas, así da gusto!!
Higiene: Impecable los dos.
Tiempo: 30 min.
Cara: Muy guapa, la escogí por eso básicamente.
Pelo: Negro, oscuro, largo y liso.
Cuerpo: No es del todo mi tipo, las prefiero con mas curvas pero atractivo sin duda.
Busto: Pequeño a mediano natural, bien.
Parte trasera: Sin ser tipo brasileño o colombiano pero bastante vistoso.
Defectos corporales: No aprecié ninguno. Piel muy blanquita, quizás le vaya bien tomar el sol un poquito aunque sea.
Actitud: Después de su bonita cara, lo mejor. Extrovertida, habladora, super simpática!
Me conquisto de inmediato en la presentación, ella y
Dafne fueron las dos muy majas aunque
Katy me pareció mas guapa...
Conversación: Hablamos de aficiones y de este mundillo, tanto de masajistas como de clientes.
Osculum: Me sorprendió porque en su ficha no pone que sea su especialidad sin embargo se atrevió a darme unas clases bastante practicas y la vi muy suelta, imagino que depende del feeling que tenga con cada alumno y quizás también del nivel de higiene que aprecie en ti.
Masaje francés: Bastante bueno aunque soy muy inquieto y enseguida le pedí masaje tradicional. En 30 minutos no hay mucho tiempo (quitando ducha y demás preliminares) y me gusta variar y probar masajes mas posturales.
Masaje completo: Genial, masaje completo. Bastante intenso y cañero. Acabamos ambos algo doloridos!! Ella algo mas!
Masaje griego: No lo realiza y creo que tampoco daría tiempo!
Lo mejor: Me gustaron mucho sus facciones. Mina con una cara muy linda lo mires como lo mires. Además es muy extrovertida, le gusta reír y sonreír!! Creo sinceramente que lo pasamos bien los dos, yo lo intento siempre pero no es tan fácil en este teatrillo hacer que la masajista lo pase realmente bien sin fingir o sobreactuar.
Lo peor: Por ponerle un pero y que no todo sea perfección, quizás su parte trasera. Lo tiene bonito pero me gustan con mas curva, mas respingones, no sé si me explico?
Repetir: Que se yo, a corto plazo no, prefiero variar pero
Katy es "relinda" (como dirían en su país) y simpática, no puedo pedir mas!
Recomendable: 100x100.
Valoración global de la experiencia: 7,5/8. Muy notable experiencia...