Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Nombre: Noelia

Nacionalidad: Paraguaya.

Forma de Contacto: Wassap.

Fecha aproximada: Octubre 2024.

Lugar: Torre Arias.

Instalaciones: Perfectas, chalecito por todos conocido. Encargada por la mañana Olga muy maja y amable.

Higiene: Bien, ducha conjunta y colutorio. En esta casa debe ser obligatorio y yo lo exijo siempre antes de empezar...

Fotos: reales aunque cuando no aparece la cara no me arriesgo y siempre intento que haya presentación con varias.

Cara: Para mí no es guapa, pero si me pareció muy resultona, mona como poco y a ratos hasta atractiva según el ángulo y el perfil.

Pelo: Media melena larga de color negro.

Cuerpo: De 1,60 m o así. Muy voluptuosa, diría rotunda incluso. No esta fit pero a mi la delgadez no me va mucho. Tiene curvas donde toca.
Tren inferior muy atractivo y trasero hipnótico...

Busto: Operado y grandecito. No es feo y tiene buena caída tanto erguida como tumbada pero sus areolas no son de mi gusto, grandes y muy oscuras!

Trasero: Lo que mas me atrajo, redondito y respingón. Grande sin ser excesivo. Gozada!!

Piercings y tattoos: Tatoos muchos repartidos por su cuerpo, algunos grandes, otros chicos y un piercing en la lengua (dicen aunque no lo vi).

Defectos corporales:...

Actitud: Buena. Es agradable y habla si la preguntas. Empezó algo callada pero me esforcé por preguntarle cositas y se soltó bastante...

Conversación: Lo dicho, empieza algo sosilla y callada pero si te esfuerzas con ella se suelta y es maja.

Ósculos: Los que quieras, no pone pegas pero se nota que tampoco le chiflan. Se adapta a lo que te guste a ti sin buscarlos mucho.

Fuma: Ni idea.

Masaje francés: Muy mejorable. Demasiado intenso para mis gustos. Cierra mucho la bo. y va rápido, en general me molestaba y por momentos hasta dolía.
Quizás, aunque esto no lo se seguro porque no lo vi, fuera por el piercing. ¿?

Masaje completo: Bien sin más. De estos encuentros voy buscando algo mas de implicación, complicidad y dulzura, no solo el masaje.

Masaje griego: No.

Lo mejor: Que es maja y tiene un lindo trasero.

Lo peor: Sus pezo. y el masaje francés y que es algo paradita con poca iniciativa. Prefiero masajistas con algo mas de carácter y que a veces te fo... ellas!!

Repetir: No suelo y con Noelia no haré una excepción.

Recomendable: Quizás para locos del A4 diría que sí.

Valoración global de la experiencia: Quizás un 6, sin ser mala experiencia tampoco fue de mis mejores.

Relato:
Tenía a Noelia en el radar desde hace bastante tiempo pero había experiencias dispares y nunca la había podido conocer en ninguna presentación así que no tuve ganas hasta que un día hace un mes o algo mas la pude ver en una presentación y me pareció mona y con unas curvas bastante atrayentes.
Semanas después volví al Palacio y pedí de nuevo presentación con otras (Mónica, Dulce y Adriana).

Mónica no me pareció guapa y tampoco es mi tipo.

Dulce me pareció mas o menos guapa de cara pero entró algo seria y según se iba no me triunfo su trasero. ¡¡Habría sido una opción si sonriese algo mas!!
Adriana me gustó, alta como 170m o algo mas, de cara normal aunque muy voluptuosa (trasero sobre todo) y bastante maja y sonriente. Para una próxima vez.
Es probable que la elija...

La verdad es que últimamente me cuesta encontrar masajistas que me atraigan lo suficiente, en Palacio hay una plantilla bastante amplia y algunas están de buen ver, con unas pocas ya estuve con resultados también dispares. Sin embargo, insisto en que no hay ninguna que me llame tanto la atención y al final acabo eligiendo no a la que mas me gusta sino a la que menos me desagrada. Las tarifas son cada vez mas altas y la calidad para mi cada vez mas baja...

Al final pasé con Noelia, el encuentro y los masajes estuvieron bien (el masaje A4 fue quizás el mas cañero y disfrutón), el masaje francés no me moló apenas. Es más, estaba deseando terminar porque me estaba doliendo y no quise decirle nada pero educadamente la pedí que me pusiera una capuchita y que si le parecía empezábamos con las otras modalidades de masaje...

Terminé unos minutos antes de tiempo porque me apliqué en masajearle la parte trasera y al final como es su mejor baza no pude contenerme... ¡error mío! porque los últimos minutos repasamos con desgana un poco temario sobre ósculos, charlamos de aficiones y toco volverse a duchar una segunda vez.

Resumiendo fue un encuentro agradable pero no para tirar cohetes, no lo recordaré como uno de mis mejores masajes...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Acabo de estar con Clara por tercera vez!!

Es jovencita 23-24 años.
Pelo Rubio.
Muy Guapa.
Bajita menos de 1,6 metros.
Cuerpo muy bonito.
Pecho perfecto actitud 10 plus.

Es tremendamente guapa y dulce puro fuego en el masaje y muy simpática. Lo tiene todo.
Volveré.
Puntuación general 9.

Mónica.​

Nombre de guerra de la chica: Mónica
Forma de contacto: Watsapp.
Fecha aproximada: Octubre 2024.
Lugar: Canal de la Mancha.
Instalaciones: Habitación sótano con baño.
Higiene: 10.
Precio: Masaje 60€ 1/2 hora.
Cara: Normal, ni fea ni guapa.
Pelo: Negro.
Cuerpo: 1.64.
Pecho: Pechos pequeños naturales.
Culo: Pequeño acorde a su cuerpo de Teen de manual.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Agradable.
Conversación: Poca, lo suficiente para empatizar.
Besos: Todos los que quise.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Bien, pero no tan suave como me gusta. Tuve que indicarle que sea más suave, mejoró un poco pero no aprobó en este tema.
Masaje completo: Bien y de todas las posturas básicas que le indiqué.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: Teen, tranquila GF y manejable.
Lo peor: Un poquito lo del masaje francés un poquito tosco.
Repetir: Sí, esperando que mejore el masaje francés si no está mejor a la segunda, no repetiré.
Recomendable: Sí.
Valoración global: 9,0.

Chica Teen de manual, GF. Habla poco pero yo llevaba la iniciativa y ella me seguía bien.

Ducha juntos corta y directo al masaje francés, luego el cuerpo a cuerpo. Cabalgando muy bien y en reversa también. Vamos que me gusto todo el resto.

Un saludo foreros.

Os detallo mi experiencia con Brianna, para ser sinceros, mejorable.

Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Cerca de Torre Arias.
Precio: 60 €/30 minutos.
Cara: No es fea, pero no destaca por su belleza, cada uno tendrá sus gustos.
Cuerpo: A ver si me explico sin ofender, está buena pero algo de flacidez en todos los sentidos.
Busto: Caídos, me corto bastante el rollo.
Piercings y tattoos: Algún tatuaje en brazos y cuerpo.
Defectos corporales: De tripa y eso está plana, pero en la parte trasera es algo flácido y como dije antes el pecho algo caído.
Actitud: No le pongo pegas, muy buena.
Fuma: Diría que sí.
Masaje: Jeje.
Lo mejor: El idioma galo.
Lo peor: Que me dijo 3 veces que se acababa el tiempo. En pocas palabras que terminara.
Valoración global de la experiencia: 4.

Relato. Aviso a la encargada que llego en 10 minutos y quería presentación de ciertas masajistas que no conocía, sin problema y atiende a mis peticiones, un 10 por ella. Me presentan a Adriana, que es un pibón pero mas alta que yo, estará sobre el 1.75 y los labios pintados, entre una cosa y la otra la decline pero me arrepentí enseguida porque está buenísima, también pedí a Adela que aunque ya la había visto pero por asegurarme y también me hubiera quedado con ella me pareció guapísima. Entonces vistas ellas Le dije a la encargada que tenia dudas y que me trajera a Nicol o Dulce y ambas ocupadas, Luciana también. Así que cuando me voy a quedar con Adriana me aparece Brianna y me gustó su actitud y cercanía. Así que pase con ella.
Subíamos las escaleras y ya estaba pensando en el culo de Adriana ya que parecía firme y el de Brianna era lo contrario. Me iba arrepintiendo. En fin. Nos preguntamos por la ducha y os 2 estábamos limpios así que nos saltamos el paso. Nos quitamos la ropa uno a otro, ósculos buenísimos, masaje francés bastante bueno, comida de toto, se deja hacer y meter dedos, luego tumbado con un buen masaje francés y a la vez metiendo dedos, masaje completo ella arriba, en 4 tirándole del pelo que me encanta, te acaricia los hu., misionero al borde de la cama y para acabar le pido masaje francés, como me dice que se está acabando el tiempo 2 veces y no noto que me vaya a fin aunque el masaje francés es bueno, gemelos incluidos, por iniciativa de ella se pone aceite en las manos y me empieza con manual... a saco, como si fuera un palo de madera que ni siente ni padece, aún así en una de esas embestidas termino. Me limpio, 2 ósculos y Ciao, A día de hoy sigo con el miemb. delicadito, vaya reventada de pa. me hizo.
En definitiva, no repetiré, La siguiente espero que Adriana o Nicol que me gustó mucho su masaje francés y bullate sobre todo.

Buenas noches, sed buenos.

Buenas compis:

Aunque según la página web está de vacaciones voy a contar mi experiencia.

Nombre: Valeria
Nacionalidad: Cubana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Octubre.
Lugar: Metro Torre Arias
Instalaciones: Me gustan.
Higiene: Buenaa.
Fotos: Es muy cerca a lo que me encontré.
Cara: Guapa aunque apostaría que la nariz operada por tanta perfección y repunte.
Pelo: Algo más de media melena y con mechas.
Cuerpo: Calculo 1,65 más o menos. Piel más morena que en las fotos.
Busto: Aunque no me gustan mucho está bien.
Trasero: Grande y contundente.
Piercings y tattoos: Algún Tatoo pequeño en su brazo y no recuerdo haber visto otro.
Defectos corporales: Si la chica se ve bien a simple vista no intento buscar detalles para no desanimarme asi que en esto no os puedo ayudar.
Actitud: Buena.
Conversación: Variada.
Ósculos: Bien pero podría estar mejor.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Bien, hizo caso a mi recomendación y eso me gustó.
Masaje completo: Cabalgata, misionero, cuatro y en media hora no da para más.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: En general bien en todo.
Lo peor: No hay ducha erótica y que hay que tocar delicadamente las perolas.
A mejorar: Cosillas, que no es perfecta.
Repetir: Sí, pero me faltan varias chicas, son como 20 en esta casa.
Recomendable: Para los que gusten de chicas contundentes. Para los que buscan teen delgadas no.
Valoración global de la experiencia: 7.

Relato:

Pedí cita sin conocerla, llegué puntual y luego del recibimiento de la encargada vamos a la habitación de arriba con miniducha que tiene el mando de frio/caliente cambiado de posición y sale fría cuando quieres caliente.
Al salir hacia el ring hace su rutina, insistí que siguiera hablando Francés porque me mola si me dan el gusto y por suerte lo hablaba bien. Luego un misionero algo fallido por el tema de los peroles delicados.
Pasamos a cuatro y si no tienes al caballero de cierta estatura será difícil deleitarse con el voluptuoso trase...
Salí satisfecho y la verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo,

Buenas foreros:

Tenía ganas de probar una masajista nueva y decidí conocer a Nicol. Aunque a priori no es el modelo de masajista que me gusta, me pico la curiosidad, máxime cuando lleva un tiempo considerable en el chalet, por algo será y quería sacar mis propias conclusiones así qué...

Nombre: Nicol
Nacionalidad: Colombiana.
Fecha aproximada: Noviembre 2024.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo.
Instalaciones: Oh Yeah.👌
Higiene: Niquel.
Edad: 25 reza en su ficha, seguro que alguno más. Esta vez no pregunté.
Fotos: Te puedes hacer una idea. Lo único que el tren inferior, en la realidad, es mas grande que en las fotos.
Cara: Normal. Cara redonda, bonitos ojos negros.
Pelo: De modelo de Champú. Negro, largo, liso y super cuidado.
Cuerpo: No creo que llegue al 1,70, pero le faltará poco. Piel blanquita y suave. Le gusta el gym menos que a mi, falta tonificación.
Busto: Muy poco y natural (yo siempre prefiero lo natural a lo operado con independencia del tamaño).
Trasero: Menudo bullate, como el maletero de un Q7.
Piercings y tattoos: Algún Tatoo.
Defectos corporales: Ninguno, pero remarco empieza a tener tripita.
Actitud: Muy buena.
Conversación: La da. Me encantó su tono de voz (me puso como una moto).
Ósculos: A tutiplén. Me dio más que los que me da la parienta en un mes.
Fuma: No noté ningún olor. No pregunté.
Masaje francés: Para mi lo mejor. Es una comelona. Muy buena técnica.
Masaje completo: Solo hubo una postura a petición mía (20 uñas).
Lo mejor: La ducha como dios manda, el masaje francés y los ósculos.
Lo peor: Nada.
A mejorar: Pequeños detalles.
Repetir: No creo. Ya he cubierto mi curiosidad y como dije al principio, su tipo no es mi primera opción.
Valoración global de la experiencia: 8.

Relato:

La curiosidad me llevó a conocer a esta masajista así que, reserva por wasap (como siempre facilidad y cordialidad por parte de Olga) Llego y al minuto aparece Nicol. Un poquito de charla mientras nos quedamos como dios nos trajo al mundo y empieza una ducha muy buena repleta de toques y ósculos... tenía ganas de agradar, entonces se puso de cuclillas y empezó a sacar brillo.
Pasamos a la hb y sigue tocando la flauta como Bartolo. Después de un buen rato así, mientras veía reflejándose en el espejo ese trasero que parece importado del mismo Brasil. Pido guantes y a cuatro (me tocaba los gemelos con sus uñitas mientras) hasta que no puedo más y me dice que si quiero puedo dárselo en su bo... y yo como soy tan obediente así que hice.

No se puede pedir mas en 30 minutos.

Aquí os dejo unas fotos.

Por delante.

Por detrás.

Miembro De La Fundación ."Jamas pagueis por adelantado, cordero al camión duro a la buchaca".

Última edición:
Con la excusa de ir a comprar lotería de Navidad en esta tarde fría de noviembre, me he acercado a conocer a Mónica.
Es una terapeuta insultantemente joven, tanto que he estado en un tris no bajar con ella y digo bajar porque esta vez tocó la habitación de abajo. Creo que se anuncia con 20 años. Como suelen mentir con la edad quitándose años, reservé pensando que esta vez iba a ser así y me equivoqué. Si no tiene 20 tiene 22 como mucho. Es una chica delgadita, con pecho pequeño y culito también pequeñito y bien bonito, a decir verdad todo su cuerpecito me parecía precioso. Pero sobre todo con cara de tener veinte años.
Con esa edad no puede tener mucha experiencia, algo que desde luego se nota, aunque quizás se nota más cuando uno tiene tantos años como tengo yo. La muchacha es muy complaciente, algo que como bien sabéis parece ser norma de la casa y está permanentemente pendiente de agradar y de que te encuentres comodo, y esto es algo que me empieza a aburrir un poco. Prefiero que tomen algo de iniciativa, que se desmelenen. Debe ser que con la edad me he vuelto un poco tiquismiquis o que las prefiero con bastante más tablas, no sé si consigo explicarme bien.
Estuve con ella una hora por cien pavos y desarrolle todas mis artes para que se sintiese a gusto y sacar su lado salvaje, pero no fui capaz.
Lo que más me ha gustado de la chiquilla ha sido como habla la lengua francesa. Como se suele decir: "para gustos los colores" y estos colores fueron completamente de mi agrado. Hablaba con mucha calma y teniendo mucha saliva en la boca, mientras desplegaba todo su lenguaje. Si lo hubiese tenido que dar nota, le hubiese puesto un 10.
Para mí es importante que no se limiten a dar piquitos, y es aquí donde únicamente le puedo poner una pega. No es que fuesen escasos ni que la muchacha fuese reticente. No sabría decir porque, pero no los disfruté.
Aunque es una buena opción para aquellos a quienes le guste la juventud, yo creo que no voy a repetir, al menos hasta que supere la treintena, que es como a mí me gustan, aunque dudo que para entonces mi cuerpo me permita darme estas alegrías.

Hola compañeros, nunca he estado con ninguna amiga masajista y me gustaría probar este mundillo por primera vez. Después de leerme mil foros y opiniones de Madrid, porque me da un poco de miedo y me pongo muy nervioso. Creo que me voy a decantar por esta casa, por seguridad y por los pibones, ya que Valeria y Mónica me atraen demasiado y sus experiecias son inmejorables. Como es mi primera vez me da un poco de palo llamar por el móvil o que quede reflejado en el... (ya sabéis, cosas de no estar soltero) sabe alguien si se puede reservar por correo electrónico? mil gracias!!

Fin del foro chat este es un hilo de experiencias, cualquier otro comentario que no sea una experiencia será eliminado.

Buenas foreros:

Aquí vengo a contaros otra experiencia en este uno de mis templos fetiche, Palacio del Placer, esta vez fue el turno de...

Nombre: Clara
Nacionalidad: Mexicana.
Fecha aproximada: Este mismo otoño.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay conciertos.
Instalaciones: All right.👌
Higiene: Feten.
Precio: 100 €/60 minutos.
Fotos: Te puedes hacer una idea.
Cara: Me resulto guapilla. Ojos color miel.
Pelo: Algo más de media melena. Rubia teñida.
Cuerpo: Estará por el 1,50. Piel blanca como la leche. Otra que le gusta el gimnasio menos que a mí. Falta tonificación.
Busto: Natural, delicioso, entre pequeño y mediano tirando más a lo segundo. Te puedes recrear, no pone pegas.
Trasero: Pichí Pichá. Si lo tonificara un poco sería un especta-culo.
Piercings y tattoos: Sólo uno en la espalda. Particularmente agradezco la ausencia de tinta, raro en esta juventud llena de ella.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Es habladora.
Ósculos: Todos los que quise y con leng. Eso si BN no hace.
Fuma: Diría que no.
Masaje francés: Se esforzó.
Masaje completo: No me puso pegas a ninguna postura y nos dimos caña.
Lo mejor: Que me dejara acabar las dos veces en un sitio que creía que no iba a poder.
Lo peor: Nada.
A mejorar: No debería recibir con los labios pintados. Una mancha de carmín por un descuido, puede llevar a tener que dar muchas explicaciones.
Repetir: De momento no creo. Le faltan cositas para pertenecer a mi agenda de galácticas.

Relato:

Estoy en una etapa de I+D y quería conocera a esta masajista de la cual en este "nuestro" foro había leído opiniones dispares o sea que iba un poco con la mosca detrás de la oreja, pensando en si me tocaría la de cal o la de arena. Afortunadamente me tocó la de cal.
Facilidad como siempre para realizar la gestión. Atención excelente por parte de Olga. Una breve espera en el salón y aparece Clara, primera impresión buena, cara alegre y despierta, si que me llamó la atención lo menudita que es (esto será un must para los fetichistas de las chicas así). Hablamos un poco, se muestra extrovertida, una buena ducha conjunta repleta de toques y ósculos, Y nada a practicar deporte a full, le va la marcha y pide guerra así que estuve haciendo mi particular pista americana catre, silla, sillón tantra, suelo y cojines, en el baño... vamos que estábamos creativos los dos. Dos merecidas recompensas en sus labios a petición de ella. Salí bien relajadito.

Notas:
Me sorprendió que en su ficha pone ósculos sin más y en el infighting los da con pasión, con leng y hum.
Tampoco ofrece en principio el temario en francés hasta el final y me lo hizo, la vi muy suelta y cómoda. O sea que imagino que lo hará con quién y cuando le salga del toto.
Avisados estáis.

Aquí os dejo unas fotos. Para que os podáis hacer una idea.

Claudia así, resaltando su nombre, y hasta un luminoso le pondría.

Otra tarde de otoño, en el otoño de mi vida, en la que he decidido recibir algunas clases junto con algún tratamiento terapéutico en mi academia favorita, esta vez en la sede de Torre Arias. Le pongo un whatsapp a Olga y le pregunto por las profesoras hay esta tarde que ofrecen los servicios que yo necesito. Me parece importante señalar para los alumnos noveles, que para obtener un tratamiento lo más satisfactorio, es mejor preguntar por lo que uno quiere y lo que no. La oferta de las profesoras que dan más que picos (para mí una condición sine qua non) hoy es amplia, así que le contesto que "volando voy".

Después de mi última experiencia con Mónica, un cuerpo precioso, pero demasiado joven para mí, pido conocer a Claudia y sus 30 años, y que si no, ya veremos, y que en caso de que no me decidiese, que me quedaba con Raquel a quien le había prometido descansar de la obsesión que tenía últimamente por ella, ya que me tiene locamente enamorado. Me advierte Olga que no cuente con Raquel, que alguno al que también le gusta lo bueno se me ha adelantado. Espero que hayas disfrutado campeón! 😜

Entra Claudia subida en unos tacones exageradamente altos y ya no quiero conocer a las otras profesoras. La belleza es subjetiva y cada uno tiene sus gustos y pareceres. Para mí Claudia de cara es tremendamente atractiva e hipnótica, tanto que después de decirle que ella va a ser mi terapeuta esta tarde, pienso que ni tan siquiera me he fijado bien en su cuerpo y me entran las dudas.

Podría decir que no podemos juzgar un coche por su carrocería, ya que puede tener un motor de 250 caballos o un libro por su portada. Pero en el caso de Claudia estas comparaciones serían hasta ridículas. Si alguien está interesado en como es Claudia de cuerpo, es muy sencillo, que pida presentación y que decida. Si no me hubiese vuelto loco la cara de Claudia, quizás no lo hubiese elegido por cuerpo, ya que a mí me gustan las mujeres muy pequeñitas, de altura y de cuerpo y por supuesto hubiese cometido un error garrafal. El caso es que cuando bajábamos, otra vez me había tocado la habitación de abajo (la pequeña), iba pensando que yo no iba a ser suficiente hombre para tanta mujer. Supongo que los seguidores de Freud ya me estarán psicoanalizando.

Cada uno cuenta la feria según le va y Claudia iba a llenar de farolillos y bombillas de colores todo el recinto ferial, incluso iba a traer a mis grupos musicales favoritos a la verbena (que se note que uno es madrileño) que tenía preparada para mí, pero yo eso aún no lo sabía.

La actitud de Claudia fue perfecta en todo momento. Diría que es una mujer seria, tranquila y aparentemente tímida, que sabe perfectamente lo que quiere y que disfruta de su trabajo.

Después de asear y preparar convenientemente el recinto didáctico y terapéutico, le indiqué que prefería empezar hablando con ella. Así que allá me puse a demostrar todas mis habilidades lingüísticas. No me cabe duda de que fueron completamente de su agrado, lo que elevó varios puntos mi autoestima. Acto seguido comenzó su conversación en francés que calificaría de nivel diosa. Y otra vez cambiamos los papeles, en esta ocasión la profesora desde arriba observaba como evolucionaban mis habilidades lingüísticas, sujetando incluso mi cabeza mientras me miraba directamente a los ojos y yo le daba a la sin hueso. Creo que esa postura de claro control de la situación le resultó más satisfactoria incluso que mi conversación anterior. Le expresé que me encantaría que me "regase" con su conocimiento mientras le hablaba tan íntimamente, pero me dijo que ella no controlaba que aquello sucediese que podía pasar, o no. A pesar de lo que había subido mi autoestima en mis últimas evoluciones, seguía creyendo que no estaba a la altura de tan tremenda mujer y que por eso me iba a quedar sin el néctar de la diosa.
Quería avanzar en su conocimiento introduciéndome en su mundo interior, y aunque uno es talla s y no confiaba demasiado en mis posibilidades de éxito, puse todo mi empeño y conseguí la aprobación de la profesora logrando su plena satisfacción. En ese momento ya era su Fernando Galindo particular "un admirador, un esclavo, un siervo un amigo" por supuesto que siguió la sesión terapéutica hasta que el timbre sonó y puso fin a esos maravillosos sesenta minutos por 90 lereles en el black friday, pero sin sellito. 😠

Le dije que era una pena tenerme que ir que me quería quedar y ella me dijo, "si quieres pedimos unas pizzas". Así que cogí el teléfono mientras ella me decía que vas a hacer, y yo le contestaba "pedir unas pizzas". No pude mantener la broma mucho tiempo, porque sin gafas ya no veo y ella me tuvo que ayudar a buscar el contacto para pedir media horita más. Que para eso es black friday y tienen diez euros de descuento! Me dice Olga que sin problema que suba a pasar por caja. Menos mal que Claudia me evitó hacer el ridículo paseándome por la casa de esa guisa.

Era inevitable antes del último asalto volver a pasar por la ducha. Y allí mismo, en la ducha, dejaron de sonar "Marea", "Ska-P" etc. en nuestra verbena particular, para dar paso al brindis de La traviata. Todavía no me lo puedo creer pero pude brindar y beber el néctar que antes me había sido negado. Yo ya estaba flotando, así que recordando el título de esa película que promocionan últimamente le dije "pídeme lo que quieras". Ella pidió y me plegué a sus deseos. Lamento no poder contarlo pero quiero ser discreto y no sabría decirlo de manera no problemática.

Antes de irme le dije que me iba a resultar muy difícil elegir la próxima vez entre Raquel y ella. Su respuesta fue la evidente, podría tener una clase con dos profesoras, le dije que no tengo tanto dinero, pero al rememorarlo, creo que este año parte de la la paga extraordinaria va a estar destinada a esa sesión terapéutica doble.

Creo que durante una temporada no les aburriré volviendo a contarles lo mismo, porque voy a repetir, segurísimo. Así que ustedes escriban, que les leeré atentamente.

De todas y de entre cada una de las masajistas de Palacio del Placer, son realmente todas magníficas, pillé con Raquel, pero también me gustan otras para pasar el mejor día posible.

Guapa y joven, con un dominio del francés chapeau, una colombiana que gasta un cuerpazo, y maja.

Intensa, apasionante, vamos que relax al 100%. Con sus pies tampoco hace nada mal los masajes...

El chalet es discreto, en Torre Arias y quedé contento. Llamadas al 911522134 620462090, el 683336785 para escribir.

Después de contaros mi última experiencia con Claudia, no conseguía quitarme de la cabeza a Raquel ya que la había remenorado al hacer tambalear Claudia el altar en que la tengo. Así que uno, que es un hombre muy débil en el más amplio sentido de la palabra, sucumbió a la tentación de concertar una cita con mi terapeuta favorita. Temiendo que alguno de vosotros se me adelantase, concerté la cita vía WhatsApp el lunes por la tarde para el día siguiente bien tempranito. Ahora sólo tenía que inventarme una excusa para poder escaparme, he de reconocer que me estoy volviendo bastante creativo porque funcionó.

Así que el martes, bien temprano, recién duchado y bien afeitado para causar buena impresión, me planté en Canillejas dispuesto a abrir el chiringuito. Tras superar el trámite administrativo pertinente y esta vez con sellito, apareció ante mí Raquel radiante como siempre. Para describir a Raquel voy a tomar prestadas las palabras de Almudena Grandes en su libro el corazón helado, que al describir a la protagonista, que curiosamente también se llama Raquel, decía que era una mujer tan guapa, que había que verla dos veces para darse cuenta lo guapa que era. Pues eso me pasa a mí con Raquel, que cada vez que la veo, me parece más guapa.

Perdonadme compañeros que no me entretenga en describir su cuerpo, ya que encontraréis fotos donde os podréis hacer una idea de lo que os vais a encontrar. Además, también podéis pedir presentación para que valoréis si os gusta lo que veis, o no. Por mi parte intentaré describir lo que me parece más sorprendente y me enamora de Raquel y que para mí es mucho más importante.

Esta era la cuarta vez que iba a disfrutar del magisterio de tan preciosa mujer. En mi primera cita le había dejado claro que me parecía una mujer preciosa, en la segunda insistí en hacerle saber que me gustaba muchísimo, pero no fue hasta la tercera que se lo empezó a creer. por supuesto que en esta cuarta cita ya no le ha quedado la menor duda que me atrae muchísimo. Había dejado pasar un tiempo más que prudencial para que no pensase que estaba obsesionado con ella, aunque si lo hubiese pensado, habría acertado, porque parafraseando a Platero y tú, le podría haber cantado aquello de "y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí. Recuerdo tus besos y esos ojos que, al mirar, casi hacen daño".
Como uno es perro viejo, aunque mucho más viejo que perro y ya no se conforma con los servicios terapéuticos convencionales, busco complicidad, afinidad de caracteres y de gustos, especialmente en los tratamientos relajantes y por suerte el carácter de Raquel es altamente coincidente con el mío.

Antes de que me den clases de francés, soy un firme defensor de una evaluación inicial del nivel del alumno, por ello siempre empiezo hablando yo, demostrando mis habilidades lingüísticas. Me encanta que la profesora no pierda detalle de mis evoluciones y Raquel no me quita ojo. Yo a veces aprovecho para meter mi dedo en el tarro de miel para luego chuparlo. Por suerte la profesora me perdona esta licencia, es más, yo diría que le encantan las travesuras de su alumno, tanto que a veces es ella misma la que mete el dedo en el tarro dándome a probar tan rico manjar. Uno es muy goloso y no quiere que se desperdicie ni una gota.

Otro ámbito en el que tenemos gran afinidad es el de los picos. Para mí una condición imprescindible. A la profesora también le gusta dar mucho más que picos, siendo profundos y como se tienen que dar y con lo que se tienen que dar. Pues resulta que hemos descubierto que a ella, a veces, le gusta darlos más que húmedos, churretosos y a mí me encanta recibirlos.

Como buena profesional que es, también ha sabido enseñarme a hacer masajes en sus preciosos pies, yo quiero ser un buen alumno y aprender todo lo que me tiene que enseñar y procurarla la mayor satisfacción posible, por eso me aplico, me esmero y me esfuerzo poniendo todo mi ser, todo mi aliento, mis labios. En fin como creo que os hacéis una idea de cómo disfruto con esta actividad terapéutica, no es necesario que me explaye más. Pero lo mejor de todo es que ella disfruta muchísimo viendo mis evoluciones y dedicación, aunque yo más bien lo llamaría adoración. Un plus importante para quienes le guste esta actividad, es que no tiene cosquillas, tampoco las tiene en otras zonas de su cuerpo que suelen ser mucho más propensas a las cosquillas, zonas a las que lógicamente también presté la debida atención y en las que ambos también disfrutamos muchísimo.

Por supuesto que los tratamientos más "convencionales" que ofrece Raquel para mí son también de altísima calidad. Pero coincidir con ella en lo que alguien consideraría "rarezas", me permite disfrutar mucho más de mi gusto por ellas. Se que no son aficiones que en general se puedan considerar molestas ni desagradables y a las que en general no me suelen poner pegas, pero este Papageno (ya saben ese personaje también un poco raro de esa opera Mozart) disfruta mucho más si su Papagena comparte aficiones y las disfruta. De hecho yo creo que podemos hacer el dúo pa pa pa pa Papagena. Yo cantaría infinitamente peor, pero me gustaría mucho el resultado.

Por supuesto que tengo intención de repetir con Raquel más pronto que tarde, la duda es saber si mi cuerpo y mi cartera aguantarán.

Última edición:
Nombre: Inés
Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Noviembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Bien, como todas las veces que he ido.
Higiene: Buena, se duchó antes y después del servicio.
Precio: 50 €/30 minutos. Fue mi regalo de cumple.
Edad: 34 y seguramente sean ciertos pero no los aparenta.
Fotos: Tal cual es en la realidad.
Cara: No es su punto fuerte pero me pareció bastante agradable.
Pelo: Morena y como media melena.
Cuerpo: 1.70 aprox o algo más y bastante bien proporcionado.
Busto: Me parecieron muy bonitas y puede que para alguno le parezcan pequeñas (creo que a ella misma).
Trasero: Bueno, a mi me gustó bastante.
Piercings y tattoos: Ninguno y si lo tiene está muy bien escondido.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, desde el primer momento estás a gusto.
Conversación: Variada.
Ósculos: Bien pero no es lo que más busco.
Masaje francés: Bueno, no es el mejor que me han hecho pero es muy agradable.
Masaje completo: Escaso en posturas pero tampoco busqué más, disfruté mucho de lo que hicimos.
Masaje griego: No hace.
Lo mejor: Todo en general.
Lo peor: Que se acaba y hay que pagar.
A mejorar: Seguro que algo pero lo veremos en siguientes visitas.
Repetir: Sí, salí encantado y me gustó mucho estar con ella.
Recomendable: Sí, es implicada y te hace sentir bien en todo momento.
Valoración global de la experiencia: 9, siempre se puede mejorar.

Relato
Me pasé por la promoción de cumpleaños y de las que había disponibles cuando iba Inés era la que más me llamaba la atención así que reservé cita por Whatsapp y allí que fui.
Cuando llegué como siempre pasas a la salita y a esperar. Cuando abre la puerta veo a una mujer con un cuerpo bueno y bien proporcionado y alta para mi (yo soy bajito) y con los tacones más aún.
Subimos y vamos directos a la duchas donde empieza a jugar ella y muy servicialmente me ayuda a enjabonarme y aclararme mientras nos damos ósculos. Cuando salimos seguimos juntitos jugando el uno con el otro mientras continuamos con la charla que habíamos mantenido así como los ósculos. Tras un rato así decide enseñarme lo que sabe de francés y la verdad que lo habla muy bien, además despacito y relajado como a mi me gusta aunque estoy casi seguro de que si le pides más ella te lo da. Tras un rato así decidimos hacer ejercicios de matemáticas en los que nos daba siempre 69 como resultado y la verdad que fue un rato muy gustoso (tanto para mi como para ella). Tras un rato así volvió ella por iniciativa a hablarme francés de nuevo unos segundos y se puso encima a jugar conmigo hasta que no podía más y lo notó y me dijo de poner el guante.
Tras poner el guante ella se sube y empieza a cabalgar de una forma muy gustosa, me dice si así o más rápido y la digo que va bien así que tiene pinta de que aguanta más de lo que me dio. Estuvimos así un buen rato y era una vista increíble, tanto cuando ella estaba hacia delante y tenía su busto en mi cara como cuando se echaba para atrás porque se veía como se movía y eso entraba y salía de ese agujerito maravilloso que tienen ella y el resto de mujeres. Tras un buen rato en esa postura pasamos a cuatro donde viendo ese culito que tiene que tanto me gusta terminé la sesión de masaje.
Después de esto un poquito de charla, un regreso a la ducha para asearnos y a casa más contento que unas pascuas. Estoy deseando volver a sacar tiempo para visitarla porque me ha encantado ella y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Pasarme por esta casa siempre suele ser un acierto.

Os paso a relatar mi experiencia con Noelia, a la cual llevaba un tiempo deseando conocer. Pero por tema de horarios etc., no habíamos podido.

Nombre: Noelia
Fecha aproximada: Primeros días diciembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Notables.
Higiene: Muy buena, ducha juntos antes y después.
Precio: 60 €/30 minutos. Casi no me dan, pero sí
Edad: 21 en la ficha, por mis cálculos casi 10 mas. Por algunas cosas que me dijo de su vida personal es simple suma, por mi 27, bien llevados.
Fotos: Por lo que había leído y las fotos me la esperaba mucho mas rotunda o maciza incluso, pero yo la vi en su peso y que esta bien buena.
Cara: Esto es algo relativo pero guapa no me pareció, me gustaron sus ojos eso si oscuritos. Pero por mi, no es agraciada sin ser un orco. También es verdad que su no belleza lo suple con otras cosas.
Pelo:
Morena actualmente.
Cuerpo: Sobre 1.57-1.62 aprox.
Busto: Tetazas, con pezón reactivo, lo único que no me gusto mucho las aureolas que eran del tamano de una galleta María de toda la vida. Queda un poco raro.
Trasero: Culazo, natural a 4 te tienes que contener mucho para no irte en 0 coma.
Piercings y tattoos: Bastantes tattoos (en exceso para mi gusto) piercing de la lengua.
Defectos corporales: Como defecto ninguno.
Actitud: Buena y lanzada a mi me sacaba bastante tema de conversación. Hubo un detalle que me fastidio un poco ahora lo relato.
Conversación: Geografía Paraguaya, Temas personales donde incluso me contó mas de lo que debería. Pero bueno por decir algo creo que se desahogo.
Ósculos: Bien, el primero lo busco ella luego yo no tenia el día y no nos dimos mas de 4 o 5.
Masaje francés: Coincido con un compi, demasiado acelerado por momentos le dije que fuera mas suave creo que no le hizo mucha gracia, eso si, sin mano, visitando gemelos constantemente, hasta el final si lo deseas.
Masaje completo: Las 4 posturas de mi repertorio. Misionero, a 4, ella arriba y reversed, en esta última lo disfruta, le va la marcha, le encanta el masaje según me dijo y demostró.
Masaje griego: Creo que no hace.
Lo mejor: Muy buena chica.
Lo peor: Como siempre mi salario.
A mejorar: Nada por su parte por la mía seguro que sí.
Repetir: No lo aseguro pero no lo descarto, tengo el objetivo de probar a alguna mas de esta casa.
Recomendable: Sí, es implicada y te hace sentir bien en todo momento.

Relato. Mediodía de diciembre, pedí presentación de varias que o no conocía o se me acoplaban, cuando entro no me pareció la mas guapa, pero tiene un cuerpazo y por las experiencias leídas aquí me decidí por ella, la siguiente vez casi seguro Dulce, me pareció preciosa pero el culete me pareció un poco fofo. No obstante me motiva.
En fin al lio, acordamos precio y para arriba muy cercana, nos desnudamos y a la ducha, ella se enjabona a ella y a mí también, perfecto, empieza a masajear un poco al amigo y me aclara, se pone de cuclillas en la ducha y antes me dice, te gusta el masaje francés natural? Me puse a reír y dije tú que crees? Así que así empezamos, no mas de un minuto y nos vamos a la cama, me pide tumbarme pero quiero devolverle el favor, empiezo suave a com. las te. y bajo a su toto, empiezo bien lento a com. y aquí detalle que no me gustó (que ya me pasó en la casa hermana) cuando miro hacia ella mientras yo se lo com. se estaba mirando las uñas. Jajajajajja, se dio cuenta y enseguida puso mas atención pero me cortó el rollo. Así que castigada le pedí el masaje francés, jajaja. Lo hace bien con bab., muchas bab., pero lo hace a mi gusto un poco fuerte incluso con dolor a veces. Le tuve que decir que mas suave mejor, lo que si, apenas usa mano, se la mete entera, tampoco es que yo sea un semental. Y te lam. y te rela. el tronco. Hora del masaje completo, Mision. al borde de la cama donde me acelero demasiado rápido, la puse a brincar, frente a frente sentados en la cama con movimiento pélvico, ella arriba yo tumbado y empezó su particular cardio, botandome solo usando la fuerza de sus piernas, sin apoyarse ni en la cama ni en el pecho, mirándole al espejo, bru tal, le pido que se gire, y ahí fli pan te, lo mismo sin manos con la fuerza de sus cuádriceps, pim pam de arriba a abajo viendo como sale y entra, digo aquí me vengo si o si pero la pare a tiempo, tengo ese don, digo pues a 4, ahí nos pusimos frente al espejo dándole y conoce mi punto débil o se lo diría Nicol porque me empieza a acariciar las bolas y hacer ademán de meterme un dedo en el cu. mientras de doy a 4 bufff resoplo y le digo que donde puedo terminar y me dice donde quieras, digo pues en tu b., así que segui a 4 y cuando venía, le aviso, se me gira rápido y veo la le. entrar en su bo. no la aguanto mucho pero se me queda la imagen de su bo. llena. Se fue a escup. Una duchita y creo que nos pasamos como 10 mint de tiempo pero nadie vino a llamar. Un poco de charla mientras me vestía soy un lento que me contó cosas que quizás no debería saber en una primera cita pero bueno, si eso le sirve para desahogarse por mi perfecto. Muy buena chica, amiga de la cubana Valeria la cual me quedé con las ganas y me dijo que ya no volvía.

En fin compañeros la próxima será con Dulce pero por temas personales y laborales ya creo que será para 2025. Así que una Feliz Navidad y prospero ano nuevo.

Nueva visita a Palacio del Placer.

Recordando aquí una de las mejores expes que viví. Llamé al centro de masajes y quise recibir un masaje de Mónica.

Así se llama. Es paraguaya, una GFE con cuerpo de teen bajita de poco más de 20 tacos y morena con la que quedé boquiabierto viéndola en directo.

Y sintiéndola en directo... Asombrosa. El masaje me lo dio a mediodía, disfruté desde su masaje francés hasta todos los que me dio.

Aproveché la tarjeta de fidelidad del centro para tener de vez en cuando algún masaje a mejor precio y es recomendable, sí señor.

En Torre Arias. Números 683336785 y 911522134 y 620462090.

Por si alguien le pueda interesar, voy a contar mis tres últimas experiencias en este palacio, que verdaderamente es del placer. Aunque más bien me las podría ahorrar, porque he repetido con las que se han convertido en mis terapeutas favoritas. Claudia y Raquel.

Después de mi primer encuentro con Claudia, tenía que convencerme que no había sido un sueño, que todo había ha sido tan sorprendentemente increíble como lo recordaba, así que allí que me plante a principios de diciembre dispuesto a pasar una hora con Claudia para comenzar el día con buen pie. Esta terapeuta me impresiona muchísimo cada vez que la veo, tan mujer, tan guapa que ante ella me siento insignificante y poca cosa. No me explayo más, ya que entraré en más detalles en mi última experiencia, donde esta mujer nunca deja de sorprender.

A mediados de mes conseguí hacer otra escapadita a este rincón tan placentero. Iba dispuesto a conocer a otras terapeutas así que pedí que me presentasen a Briana, alguno había madrugado más que yo y no estaba disponible. No importa, me dije, también quiero conocer a Luciana. Otro madrugador se me había anticipado. No hay problema, tampoco me importaría conocer a Clara. Ha esta sí que podría conocerla, pero no disfrutarla, porque alguno ya también la había reservado. Estaba claro que tenía que quedarme con lo buenísimo conocido antes que con lo incierto por conocer. Y aunque me ofreció presentarme a otras terapeutas que estaban disponibles, pensé que el destino se estaba empeñando en que volviese a repetir con Raquel.

Todas mis sesiones terapéuticas con Raquel han sobrepasado ampliamente mis expectativas, y esta tampoco fue una excepción.
Como norma general me gusta comenzar las sesiones hablando yo con la profesora para que pueda valorar cuál es mi nivel, sin embargo en esta ocasión le pedí que la clase de francés la iniciase ella. Debí ser un mal alumno porque más castigó a estar de pie, poniéndose ella todo lo cómoda que pudo apoyándose sobre sus rodillas. Si no llega a parar a tiempo hubiera terminado la clase casi antes de empezar, ya que las vistas eran excelentes e irresistibles.
Ahora había llegado mi turno de empezar a hablar y no lo debí de hacer nada mal, ya que la profesora mediante sus gestos me dio a entender que la había resultado completamente satisfactoria mi conversación.
No me puedo resistir a demostrarle a la profesora lo bien que he aprovechado sus lecciones sobre cómo dar un buen masaje en sus preciosos pies. Puedo asegurar que le encanta el nivel que he alcanzado, aunque quién más disfruta de esta práctica, sin duda soy yo.
Me encanta estar con esta mujer, nos hemos llegado a conocer tanto y tan complementariamente que hasta llegamos a anticipar que es lo que cada uno quiere en cada momento, de hecho en un momento de la sesión ella me lo explicitó diciéndome "sabía que lo ibas a hacer cuando te he visto como me mirabas".
En fin, la clase terminó con un monólogo en francés por parte de ella que me dejó altamente satisfecho antes de que el maldito soniquete pusiese fin a sesenta minutos maravillosos.

Poco antes de Navidad (permitidme que no de más pistas) volvía a reservar con Claudia. Había he estado nadando en un mar de dudas entre tener una sesión doble o disfrutar de una sesión continua. Aprovechando que los astros se habían alineado para dejarme solo en casa, decidí que la mejor opción sería pasar dos horas con tan tremenda mujer. Armado con una botella de cava y todo el valor que pude recopilar, me presente en el chalet de Canillejas dispuesto a sorprenderla y a celebrar anticipadamente la Navidad con ella. Pobre ingenuo, no sabía que quien me iba a sorprender otra vez iba a ser ella.
A primera hora de la mañana, para evitar que alguno de vosotros se me anticipase, reservé para por la tarde y allí que me planté a la hora señalada con más nervios de los que quería demostrar. Tras solventar el engorroso transmite administrativo y haciéndose rogar más de la cuenta allí apareció mi diosa. Tan guapa, tan impresionante, tan mujer. Una vez en el recinto terapéutico y didáctico nos expresamos mutuamente la alegría que sentíamos de reencontrarnos y procedimos a asear convenientemente el recinto pedagógico. Otra vez volví a cambiar mi habitual modo de proceder pidiéndole que fuese ella quien iniciase la conversación en francés. Que gusto da verla mientras se expresa en esa lengua. Al rato cambiamos y fui yo quien empezó a tener una conversación muy intensa con ella mientras le decía lo mucho que me gustaría que me empapase con su conocimiento. Una vez más volvió a decirme que eso no dependía de ella, sino de las habilidades del alumno y que aún así, no siempre podía suceder. Aunque me confesó que esta vez sí que había estado bebiendo agua, por si acaso (ahora que lo pienso, intuyo que ya sabía que yo era su cita de dos horas). No me amilané y puse todo mi empeño en mi conversación para resultar agraciado con tan ansiado premio. La suerte me sonrío y más que lluvia, fue un torrente que me empapó del que pude disfrutar aquella tarde. Otra vez Claudia había vuelto a sorprenderme, no sólo había encendido las luces de nuestra verbena particular, sino que estaba haciendo sonar "la fiesta pagana" mientras me daba anticipadamente mi regalo de Navidad. La sesión terapéutica transcurrió mientras yo, pobre mortal, no dejaba de venerar a mi profesora convertida en diosa de la lluvia.
Posturas por aquí, posturas por allá, masajes con más mucho más que picos, ahora una funda... Pero todavía no habíamos brindado y ya habíamos llegado al ecuador de nuestra cita. Qué guapa estaba con la cubitera, el cava, dos copas y muy poco más encima. Aunque brinde por la Navidad y por ella, he reconocer que yo brindaba por la suerte que tenía al haberla conocido..
Todos sabemos que con las cosas de comer no se juega, pero yo quería jugar con el cava y con ella, que al fin y al cabo no se come si no que se bebe. Para no ponerlo todo perdido decidimos meternos en la ducha y mientras yo tenía un poco de cava en la boca hablé con ella muy íntimamente. No sé si fue la situación el cava o que se yo, el caso es que volvió a sonar el brindis de La traviata para mí, acompañado de un torrente del que yo quería empaparme y beber hasta saciarme, pero no lo pude remediar y me atragante. Qué triste espectáculo toser en tan maravilloso momento, demostrando que uno no es más que un mortal ante su diosa.
Como no, Claudia volvió a demostrarme su grandeza. Con suavidad y tranquilidad me dijo "siéntate" antes de volver a obsequiarme con tan deseado maná. No cabía en mi de gozo y allí, en la ducha, terminamos nuestra conversación particular dejándome completamente satisfecho.
Todavía nos quedó tiempo para volver a brindar, esta vez sí con cava y desearnos muy felices fiestas y un pronto reencuentro.

Ahora la única duda que me queda por despejar es si conseguiré quedar con otra terapeuta, o mantendré mi particular obsesión con Claudia y Raquel.

Última edición:
Menudo fin de año que me he pegado con un mes de diciembre que dudo que pueda volver a repetir. La guinda a este estupendo pastel la puso Clara.

Cada vez que me ve Olga aparecer se sonríe, prefiero no pensar en los motivos que le llevan a sonreír yo solo sé que cada vez necesito tratamientos terapéuticos con mayor frecuencia y por si acaso mañana no puedo disfrutar de ellos, estoy quemando todas mis naves. Así que no pensé demasiado en esa sonrisa mientras pasaba el trámite administrativo pertinente que aligera mi cartera.

Últimamente estaba recordando el maravilloso cuerpo de Mónica, pero no quería repetir con ella porque entre nosotros no surgió la magia. Sí, me lo pasé muy bien, pero yo busco algo más. Había leído en los comentarios de un compañero sobre el cuerpecito de Clara y decidí que podría ser una buena opción, ya que como he manifestado en alguna ocasión me encantan las mujeres pequeñitas de cuerpo y bajitas. A lo mejor es por mis complejos, a lo mejor es que uno es talla s y junto a una mujer pequeñita se cree mejor equipado o vaya usted a saber, el caso es que tampoco me quita el sueño los motivos de esa predilección por las mujeres bajitas. Así que el viernes bien tempranito reservé vía WhatsApp para la hora que me venía bien antes de que alguno de vosotros se me anticipase, que os conozco y se que no respetáis a los mayores 😜 la única duda que tenía era si me parecería demasiado joven ya que reserve así, a lo bestia, sin haberla visto antes, aunque esto no es del todo cierto ya que estando una mañana esperando a Raquel ella abrió la puerta y la pude ver durante un breve espacio de tiempo.

Clara es una monada, tiene unos ojos color miel preciosos y una boquita maravillosa aunque con demasiado carmín. No me gusta entrar en detalles sobre el cuerpo, ya que este estupendo centro ofrece la posibilidad de conocer a las terapeutas antes de elegir, pero en este caso creo que sí que es conveniente hacer alguna reseña ya que a Clara le gustan los vestidos largos y no opta por la lencería, aunque si que llevaba unos zapatos con unos taconazos que le hacían unos pies preciosos, algo por lo que uno siente un especial debilidad. El caso es que la muchacha, para mi gusto, se gasta un cuerpo espectacular. Vamos una preciosidad, aunque como ya he dicho en alguna ocasión mis demasiados años me hacen ver espectacular a cualquier mujer que tenga menos de 40 años. No obstante, como siempre digo lo más importante para mí es que surja la magia.

Lógicamente hay que asear convenientemente la zona de trabajo para que las sesiones terapéuticas surjan el deseado efecto y uno pueda lanzarse libremente a dar y recibir esos ansiados masajes.
A Clara le encanta Clara, es decir le gusta mirarse y verse en el espejo, sabe que es muy bonita y disfruta mirándose, que conste que yo también disfruté mirándola y tampoco quité la vista del espejo cuando ella empezó a darme la lección de francés. Optó por ponerse cómodamente arrodillada en el suelo manteniéndome castigado de pie frente a ella. Las vistas eran para no olvidarlas, de hecho creo que disfruté más de las vistas que de su pronunciación. Ya estaba deseando demostrarle lo bien que había aprendido la lección hablando íntimamente con ella. Creo que mi conversación le gustó aunque también creo que se resistía a demostrar enteramente su satisfacción. Yo desplegué mis pocas habilidades para demostrarle lo mucho que me gustaba hablar con ella y ciertamente creo que se entusiasmó al verme meter el dedo en el tarro de miel antes de chuparlo, maniobra que repetí alguna vez más, ella al verme disfrutar con tan rico manjar me imitó, pero ni aun así creo que conseguí que demostrase su entera satisfacción.
Pasamos a la funda y a los masajes y sentí lo viejo que era cuando le dije que prefería empezar en las misiones y ella no comprendía a que me refería. Sin lugar a dudas es mi postura favorita porque podía disfrutar de esa cara tan bonita. Hubo también un A4 antes de terminar con una clase de matemáticas que nos llevó a contar hasta 69 de manera muy satisfactoria para mí.

Surgió la magia entre nosotros? Pues sí, pero...
Estoy seguro que si yo hubiese sido más hábil hubiese conseguido además de magia, fuegos artificiales. Sin lugar a dudas la chica es muy recomendable, intenta agradar, incluso diría que se obsesiona por intentar agradar y ciertamente lo consigue. No solo da picos, si te descuidas te devora, además, es muy simpática y va a estar pendiente de que disfrutes y te lo pases bien, te va a dar toda la conversación que quieras y más. Vamos que piensa más en el alumno que en sí misma. Pero si pensase un poquito más en disfrutar ella también, sería espectacular.

Por supuesto que voy a repetir. Creo que tiene mucho todavía por descubrir, estoy seguro que sí consigo ser lo suficientemente hábil y me esfuerzo, me inundará con su conocimiento y no me lo quiero perder.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver