Paso a relatar mi experiencias con Dulce, de tres encuentros.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena, ducha juntos pero antes te lava meticulosamente con las advertencias de rigor (respecto a donde metes los dedos).
Precio: 60 €/30 minutos.
Fotos: Algo estilizadas pero se parece.
Cara: Es guapilla aunque va maquillada y ahí el problema es que no quiere que la toques la cara.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Alrededor o menos de 1.60, delgada, de Teen.
Busto: Pequeño y rellenito natural, tal como me gustan.
Trasero: Pequeño, de Teen pero rico.
Piercings y tattoos: No tiene ninguno grande y no he buscado más.
Defectos corporales: No.
Actitud: Luego de las dos visitas anteriores creí que iba a mejorar pero estoy convencido de que es apática, lenta, como que quiere llevarte a su ritmo y en el tercer encuentro ya me convencí que no va más porque mi paciencia se acabó y aunque me gusta su cuerpo si no pone una sonrisa al menos la cosa se enfría. Ya me estaba preocupando que se me estaba bajando el amigo.
Conversación: Apática, preferiría que no hable y solo gima porque me desanima.
Ósculos: Mal, sin tocarle la cara algunos pero como robándolos.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Me gustó pero usa la mano y a mi insistencia la deja un momento pero vuelve. Se cansa muy rápido y creo que lo que empeora es que tiene la boca pequeña.
Masaje completo: Cabalgando bien con la delantera en mis manos intercambiando con el trasero pequeño pero rico y tenía que cerrar los ojos para disfrutarlo completamente porque su seriedad no ayuda. En 4 perfecto para mí y terminar con un misionero para volver a 4 que me pareció lo mejor.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: El cuerpito de Teen que me gusta.
Lo peor: Las miradas serias, pasividad y hasta apatía diría yo.
A mejorar: Lo dicho.
Repetir: Ya fue suficiente hasta el tercer intento. Normalmente cuando repito se alegran de volver a verte y la cosa va mejorando casi siempre. Esta vez no y por eso ya no insistiré más.
Recomendable: A los que le guste las Teen y que experimenten por vosotros mismos.
Valoración global de la experiencia: 6.
Relato. En pocas palabras ya dije todo y no quiero decir que la chica sea mala sino que no se ajustó a mi gusto por más que lo intenté. Creo que con mi experiencia otros podrían manejar mejor la situación.
Feliz año 2025.
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena, ducha juntos pero antes te lava meticulosamente con las advertencias de rigor (respecto a donde metes los dedos).
Precio: 60 €/30 minutos.
Fotos: Algo estilizadas pero se parece.
Cara: Es guapilla aunque va maquillada y ahí el problema es que no quiere que la toques la cara.
Pelo: Moreno.
Cuerpo: Alrededor o menos de 1.60, delgada, de Teen.
Busto: Pequeño y rellenito natural, tal como me gustan.
Trasero: Pequeño, de Teen pero rico.
Piercings y tattoos: No tiene ninguno grande y no he buscado más.
Defectos corporales: No.
Actitud: Luego de las dos visitas anteriores creí que iba a mejorar pero estoy convencido de que es apática, lenta, como que quiere llevarte a su ritmo y en el tercer encuentro ya me convencí que no va más porque mi paciencia se acabó y aunque me gusta su cuerpo si no pone una sonrisa al menos la cosa se enfría. Ya me estaba preocupando que se me estaba bajando el amigo.
Conversación: Apática, preferiría que no hable y solo gima porque me desanima.
Ósculos: Mal, sin tocarle la cara algunos pero como robándolos.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Me gustó pero usa la mano y a mi insistencia la deja un momento pero vuelve. Se cansa muy rápido y creo que lo que empeora es que tiene la boca pequeña.
Masaje completo: Cabalgando bien con la delantera en mis manos intercambiando con el trasero pequeño pero rico y tenía que cerrar los ojos para disfrutarlo completamente porque su seriedad no ayuda. En 4 perfecto para mí y terminar con un misionero para volver a 4 que me pareció lo mejor.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: El cuerpito de Teen que me gusta.
Lo peor: Las miradas serias, pasividad y hasta apatía diría yo.
A mejorar: Lo dicho.
Repetir: Ya fue suficiente hasta el tercer intento. Normalmente cuando repito se alegran de volver a verte y la cosa va mejorando casi siempre. Esta vez no y por eso ya no insistiré más.
Recomendable: A los que le guste las Teen y que experimenten por vosotros mismos.
Valoración global de la experiencia: 6.
Relato. En pocas palabras ya dije todo y no quiero decir que la chica sea mala sino que no se ajustó a mi gusto por más que lo intenté. Creo que con mi experiencia otros podrían manejar mejor la situación.
Feliz año 2025.