Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Paso a relatar mi experiencias con Dulce, de tres encuentros.

Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena, ducha juntos pero antes te lava meticulosamente con las advertencias de rigor (respecto a donde metes los dedos).
Precio: 60 €/30 minutos.
Fotos: Algo estilizadas pero se parece.
Cara: Es guapilla aunque va maquillada y ahí el problema es que no quiere que la toques la cara.
Pelo:
Moreno.
Cuerpo: Alrededor o menos de 1.60, delgada, de Teen.
Busto: Pequeño y rellenito natural, tal como me gustan.
Trasero: Pequeño, de Teen pero rico.
Piercings y tattoos: No tiene ninguno grande y no he buscado más.
Defectos corporales: No.
Actitud: Luego de las dos visitas anteriores creí que iba a mejorar pero estoy convencido de que es apática, lenta, como que quiere llevarte a su ritmo y en el tercer encuentro ya me convencí que no va más porque mi paciencia se acabó y aunque me gusta su cuerpo si no pone una sonrisa al menos la cosa se enfría. Ya me estaba preocupando que se me estaba bajando el amigo.
Conversación: Apática, preferiría que no hable y solo gima porque me desanima.
Ósculos: Mal, sin tocarle la cara algunos pero como robándolos.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Me gustó pero usa la mano y a mi insistencia la deja un momento pero vuelve. Se cansa muy rápido y creo que lo que empeora es que tiene la boca pequeña.
Masaje completo: Cabalgando bien con la delantera en mis manos intercambiando con el trasero pequeño pero rico y tenía que cerrar los ojos para disfrutarlo completamente porque su seriedad no ayuda. En 4 perfecto para mí y terminar con un misionero para volver a 4 que me pareció lo mejor.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: El cuerpito de Teen que me gusta.
Lo peor: Las miradas serias, pasividad y hasta apatía diría yo.
A mejorar: Lo dicho.
Repetir: Ya fue suficiente hasta el tercer intento. Normalmente cuando repito se alegran de volver a verte y la cosa va mejorando casi siempre. Esta vez no y por eso ya no insistiré más.
Recomendable: A los que le guste las Teen y que experimenten por vosotros mismos.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato. En pocas palabras ya dije todo y no quiero decir que la chica sea mala sino que no se ajustó a mi gusto por más que lo intenté. Creo que con mi experiencia otros podrían manejar mejor la situación.

Feliz año 2025.

Buenas tardes foreros:

Pues aquí os dejo mi experiencia con...

Nombre: "Dulce". Lo he puesto entre comillas adrede.
Fecha aproximada: Reciente.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay espectáculo en el estadio.
Instalaciones: 👌
Higiene: Buena.
Precio: 100 €/60 minutos.
Vestimenta: Ropa interior normalita.
Edad: 19 reza en su ficha, norrrrrrrrr. Los veinte ya no los cumple.
Fotos: Te puedes hacer una idea. Pero sale muy favorecida.
Cara: Normal. Para mi ni guapa ni fea.
Pelo: Morena. Algo más de media melena. Liso
Cuerpo: De teen, juventud divino tesoro.
Busto: Natural más bien tirando a pequeño. Lo más apetecible de ella.
Trasero: Me esperaba otro por las fotos.
Piercings y tattoos: Algún tatoo, no cantoso, repartido por su cuerpo y un aro en su labio inferior. En la boca, mal pensados.:ROFLMAO:
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Rara, como de diva, fue como torear en una tarde con viento.
Conversación: Hablamos poco.
Ósculos: Sí, pero sin sustancia.
Fumadora: No noté ningún olor. No pregunté.
Masaje francés: Muy normalito, sin más. Soso.
Masaje completo: No me dijo en ningún momento que no a ninguna postura pero en algunas ocasiones evitaba la proximidad de ambos.
Masaje griego: No.
Extras fuera de servicio: Ósculos con la húmeda y clase de francés hasta el final.
Lo mejor: Como se satisfacía ella misma y el poder acabar en su boq.
Lo peor: La ducha conjunta, no fue una ducha de preliminares fue un reconocimiento médico por su parte.
A mejorar: Muchos detallitos.
Repetir: Yo no. Ya he cubierto mi curiosidad.
Recomendable: Yo cuento como me ha ido mi película... allá cada cual.
Valoración global de la experiencia: Aprobado justito.

Relato:

Me pasa lo de siempre. Una masajista que lleva un tiempo en la casa y apenas hay opiniones de ella... pero sigue ahí, por algo será y fui a comprobarlo. Sensaciones muy parecidas a las de @Megatón. La chica no es mala, tendrá sus días y su público... pues cada uno va buscar su belén. Pero con una vez para mi ha sido suficiente, pues aunque me hizo más de lo que ofrece en un principio. No fluyó nada, menos mi tinta.

Aquí os dejo una foto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".

.
Buenas, primero agradecer las 2 últimas opiniones sobre Dulce ya que era mi siguiente en la lista pero por motivos obvios la voy a desestimar, os relato mi segunda experiencia con Nicole la cual pondría como notable alto pero con matices.
Nacionalidad:
De Barranquilla.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha aproximada: Enero primeros días.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Bien, como todas las veces que he ido.
Higiene: Bien nos duchamos juntos.
Fotos: Tal cual es en la realidad, muy blanca de piel.
Cara: No es guapa, pero la vi con mejores ojos que la primera vez.
Pelo: Morena, pelo largo de lo deja agarrar.
Cuerpo: 1.60 aprox, está mas delgada que la última vez.
Busto: Prácticamente inexistentes.
Trasero: Cu la zo.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Defectos corporales:
Me llamó atención que tenía pelos en las piernas, pero no pelos de 2 días, pelos de 1 mes, uno que se depila y se cuida, me llamó la atención, para mal.
Actitud: Regulera, me dijo que si yo era el que le había puesto el mensaje del gimnasio, le dije yo ese no lo puse, jajaja parece que lee los comentarios, no me sentó muy bien, cómo que me acusaba, parece se lo tomó en serio, porque ha perdido unos kg en la barriga, se está poniendo bichota, Nicol, si me lees, depílate las piernas porfa.
Conversación: Variada.
Ósculos: Bien, te devora.
Fuma: No noté nada.
Masaje francés: Ya era bueno, pero ha mejorado, para mí de los mejores de Madrid sin duda, la sensación de decirle que ha mejorado y contestarte con la po. en la bo. no tiene precio. Bueno sí, 60 euros.
Masaje completo: Llevaba 2 semanas acumulando intereses así que aguanté muy poco.
Masaje griego: -
Lo mejor:
El masaje francés, y que parece que se está empezando a cuidar, no así con la depilación.
Lo peor:
El acusarme de haber sido el del mensaje del gimnasio y la depilación corporal, chica, estás buena, la chu. de put. madre, fo. genial, qué te cuesta?, me depiló yo que trabjo 55 horas a la semana, y no vivo de mi cuerpo y menos mal.
A mejorar: Lo antes dicho.
Repetir: Cuando se depile.
Recomendable: Sí, es implicada y te hace sentir bien en todo momento.
Valoración global de la experiencia: 6 le quitó puntos por los pelos. Sería un 9.

Lunes de travesuras, andaba caliente y pregunté por Nicol ya que me había gustado la primera vez, llego al sitio y parece que se acordaba de mí, enseguida me pregunta que qué tal el gimnasio y le digo que wtff? y me dice que si como he dicho que a ella no le gustan... bajón total, en fin aun así me la empieza a chu. en la ducha pero va cogiendo tablas, me tumba en la cama y sigue, la verdad me hubiese quedado todo el tiempo con ella mam., ha mejorado, ya era bueno pero su masaje francés es brutal, de los mejoes de la casa diria. Pamela también es TOP, y poco más, se puso encima, me encanta que mientras te bota, te soba las bolas, le dije que en cuatro y ahí en 20 segundos me fui con todas, cuando me estaba viniendo me dijo que donde quería terminar y le dije que too late. a la próxima, como la primera vez, en su bo.

Lo mejor que pude hacer fue sacarme la tarjeta de fidelidad. Con cada masaje que me hacen, más relax y mayor desconexión.

Sus servicios son buenos.

Claudia es una colombiana, masajista atractiva y una gran chica. Me dio un meneíto intenso, completito, eficiente y de esos con lo que quieres repetir...

Me puso a tono, tanto ella como su masaje. Me ha gustado Claudia. El chalet, en Torre Arias, es discreto y ahora escribo los números que utilizan para citas y consultas:

911522134, 620462090, 683336785.

Esta masajista es Claudia.

Buenas tardes foreros:

Aquí os dejo otra experiencia, esta vez con...

Nombre: Pamela... delicioso bombón de chocolate.
Fecha aproximada: Enero 2025.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético en su feudo o hay espectáculo en el estadio.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: Buena.
Precio: 100 €/60 minutos.
Vestimenta: Ropa interior normal.
Fotos: Verídicas, aunque en ninguna se observa su trasero y su piel es más oscura que en ellas.
Cara: Muy guapa para mi gusto, rostro luminoso, ojos negros bonitos, labios carnosos. Sonrisa profident.
Pelo: Liso, negro algo más de media melena.
Cuerpo: Deliciosa piel oscura (más que mulata) estará por el 1,60... curvas y curvas más que en Despeñaperros. Piel suave.Poderoso tren inferior.
Busto: Natural mediano, tirando a grande. Delicioso, riquísimo... sin pegas para ponerte ciego de ellas. Además sabe utilizarlas
Trasero: Alucinante.Menudo bullate... sin pasarme me dejo azot...
Piercings y tattoos: No que yo recuerde.
Actitud: Profesional, cariñosa, cercana y divertida. De cine.
Conversación: No hablamos apenas, pero lo poco que lo hicimos muy natural y con una sonrisa.
Ósculos: A tutiplen desde el principio. Apasionados... me hizo un BN muy bueno.
Fumadora: No.
Masaje francés: Directamente a la categoría de comelona. Super saliv... con ganas y técnica. GP de actriz. Buen repaso a los gemelos.
Masaje completo: Muy bien, nos dimos cera. Sin problemas con las posturas. Tiene fondo, no mostró signos de cansancio.
Extras fuera de servicio: No.
Lo mejor: Todo el servicio, da gusto dar con masajistas que saben de que va el negocio... así si. Manejo de los tiempos y de la situación muy buenos.
Lo peor: Le sobra algun kilo de cintura para abajo y que no haga viajes por Grecia. Pero claro como se cumplieran estos dos deseos, lo mismo la cola llegaba hasta el Metropolitano.🤣🤣🤣
A mejorar: Nada por ahora. En un primer encuentro creo que no se puede pedir más.
Repetir: Si, seguro, me fui con la sensación de que en más encuentros puedo disfrutar todavía más.
Recomendable: Si, pero recordad os tienen que gustar las curvas. Avisados estáis.
Valoración global de la experiencia: Notable muy alto.

Relato:

Me apetecía una buena taza de chocolate para pasar esa fría tarde, así que me decidí por Pamela. Esta vez no estaba Olga y me atendió Yuli. Muy profesional y diligente. Me presento puntual y al ratito de estar en la sala de espera aparece Pamela con mi Whisky.
Primera grata sorpresa es guapa y se muestra sonriente con una dentadura que deslumbra... ala al lio. Ducha conjunta con roces, sobeteos y magreos por todos lados. Un primer asalto muy bueno con un final en sus domingas con posterior limpieza de sable para que no se quede nada en el tintero. Segundo asalto lleno de lascivia que acaba con un Don minuto de oro.
A casa con una sonrisa... pensando en como esta el patio, relación calidad precio insuperable, gran hallazgo, no se como esta masajista no tiene apenas opiniones en este "nuestro foro" estando además en la categoría de bombón de chocolate, que siempre es mas reducido.
Espero que esta, mi experiencia, os sirva para que os podáis hacer una idea, si vais a visitar a esta masajista.

Aquí os dejo una foto. Donde se aprecia esa delantera natural (Vinicius jr y Mbappé).

Al arriero no le preguntes cómo le va, sólo mira si vuelve.

Aquí os dejo mi experiencia con Clara, quizá mi escritura no describiese bien el encuentro con ella así que recogiendo las palabras que dijo un gran escritor “Lo bueno y Breve dos veces bueno” paso a describir mi experiencia en pocas palabras:

Experiencia Fantástica Persona Maravillosa Nota 10.

En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento a todos los compañeros que comparten sus experiencias con nosotros ya que son de gran ayuda a la hora de seleccionar a las terapeutas. Sigan así, que yo se lo agradezco enormemente.

Hoy quería contarles mi segunda experiencia con Clara, no les aburriré con mis últimos encuentros con Raquel y Claudia que fueron tan maravillosos como los que en otras ocasiones ya les he contado y que por supuesto repetiré.

Debido a la incompatibilidad de horarios, que no de caracteres, no he podido visitar a Clara hasta el pasado lunes. Cuando la conocí disfruté mucho de sus masajes y compañía y la sesión fue muy placentera, incluso puedo asegurar que surgió la magia, pero me quedé con la sensación de que todo podría haber sido mucho mejor, así que estaba deseando repetir.

Acudí a cita, como siempre suelo hacer, recién afeitadito y vestido domingo, para causar buena impresión y compensar mis carencias físicas con el aspecto más lustroso posible. No sabía cómo me iba a recibir Clara, ni si se acordaría de mí y si tendría un recuerdo positivo. Despejó todas mis dudas regalándome una sonrisa maravillosa nada más verme, es más, recordaba mis travesuras y lo goloso que fui con su tarro de miel, invitándome a repetir mis travesuras. Uno, que es muy bien mandado, tras el pertinente aseo del recinto pedagógico no me hice de rogar y empecé a hablar íntimamente con ella, haciendo excursiones con mi dedo al tarro de miel antes de chuparlo.

La sesión didáctica y terapéutica superó con creces a la anterior, quizá por la confianza de ser la segunda vez, o quizá porque ambos fuimos más desinhibidos a la hora de demostrar nuestras habilidades lingüísticas, el caso es que esta vez, además de magia, si que hubo fuegos artificiales. Sin lugar a dudas fueron las habilidades de la profesora lo que hicieron que el encuentro fuese tan increíble, ya que uno es consciente de que deja mucho que desear en el aspecto físico y bastante torpe en lo demás. Lamento no encontrar las palabras (ni debo buscarlas) para describir lo que pasó y por qué me gustó tanto la clase. Lo que sí que puedo decir es que cuando la profesora coge confianza todo es infinitamente mejor, llegando a superar mis mejores expectativas.

Por supuesto que repetiré, aunque dudo que pueda llegar a ser mejor, ya que si tuviese que poner una calificación, esta vez Clara ha obtenido matrícula de honor.

Por cierto, supongo que alguno le habrá dicho que use menos carmín, porque en esta ocasión tenía menos y se lo retiró rápidamente.

Última edición:
Palacio del Placer chalé de referencia.

Siempre tuve curiosidad sobre una masajista de nombre Clara y mira que acababan surgiendo otras cosas y no ocurría la oportunidad con ella en concreto.

Esta vez sí. Es de cuerpecito teen de hermosos ojos, y le gusta disfrutar tanto como el que más.

Para el masaje me coloqué con ella delante de un espejo para no perderme nada de nada. Hubo un intenso dominio del francés, tuvimos una conversación por los dos lados, demostrando habilidades orales mutuas al mismo tiempo.

Es algo que merece la pena ser recomendado, hasta ahora no sabía lo interesante que es Clara la chica mejicana.

620462090 y 683336785 y 911522134 para preguntar por Clara o por cualquiera de las otras masajistas de Palacio. Torre Arias.

Paso a relataros mi satisfactoria experiencia con Mónica.

Mónica es una chica bastante alta, delgada y que engaña mas de lo que parece...

Me encantan las chicas con cuerpecito de adolescente y dado que ella es así, confiaba en disfrutar de la terapia.

Cuando quedas con ella para disfrutar de un masajito crees que su juventud puede ser sinónimo de inexperta... Craso error. Su dulce rostro esconde una loba que disfruta con su buen hacer. Sentir sus manos y disfrutar de su cuerpo teen mientras te alivia de las tensiones es una auténtica gozada. Habla un frances maravilloso y sabe como tratarte para que te sientas a gusto en todo momento. En mi caso diría que conectamos, ya que compartimos diferentes posturas y puntos de vista sobre todo lo que estuvimos hablando durante la sesión. Unas veces en base a lo que me decía ella y otras en cambio porque me gustaban a mi. ;)

Espero poder pasarme en breves y repetir.

Saludos.

He visto que Adela está de vuelta. Así que toca narrar expe con esta atenta masajista que tuvo lugar justo antes de que se fuera a descansar unos días.

Adela es una joven voluptuosa. A la vista está. Sus fotos muestran lo que te encuentras, buena delantera y trasera y bastante alta. Si buscáis ser atendidos por un cuerpecito menudo y manejable, no es vuestra masajista. Mónica por ejemplo es alta también, pero sus medidas la hacen mas manejable, como ya os he contado.

Como no tenía muy claro con quien recibir el tratamiento pedí conocer a las masajistas disponibles y al final la duda estaba entre Brianna y Adela. Ya sabéis con cual me quedé.

Adela es sonriente y muy agradable en el trato. Tras una duchita para empezar limpitos la sesión, le demostré que soy muy hablador y me gusta usar mucho la lengua. Ellá también me demostró que no se queda atrás en las artes linguísticas y me demostró su dominio del francés. Tras esto, guantes y a disfrutar.

En esta ocasión no buscaba algo excesivamente cañero, era un I+D para comprobar como se desenvuelve la masajista, pero fue todo placentero y satisfactorio. Varias posturas para sanar el cuerpo y como nota especial diré que pienso que disfruta verdaderamente con su trabajo, ya que pude comprobar de primera mano como se "derretía" de gusto varias veces durante el tratamiento. Es bueno saber que algunas disfrutan a la par que te hacen disfrutar.

Algunas masajistas piensan que las tensiones son como un veneno interior que hay que chupar de alguna manera para sacarlo de nuestro cuerpo y así sentirnos descargados y liberados. Adela se encargo de ello y así terminó la sesión dejándome muy relajadito. Duchita y charlita posterior en la que me comentó su gusto personal por dar masajitos acompañada de alguna amiga e instándome a probarlo en alguna ocasión. No lo descarto.

Saludos compis paso a relatar una experiencia con Adela de hace algún tiempo ya.

Físicamente alta, grandota con un par de buenas razones adornando su parte delantera. Naturales.

De cara a mi personalmente no me gustó, fallo mío por pedir cita guiándome solo por las fotos.

Conmigo fue maja y charlamos un poco en el pre y en el post.

Respecto al masaje, pedí solo la variante francesa y aunque cumplió las expectativas, no fue nada memorable.

Espero que os sirva!

Fiesta de Cumpleaños en Palacio. ¿Hay mejor cosa que darle gusto al cuerpo? Pues como es donde vivimos y mas nos vale disfrutar, decidí tratarme con Clara y aprovechar 15 minutos gratis de masaje a 4 manos como oferta para cumpleañeros. Llevo celebrando aquí mi nacimiento desde 2021 y la verdad que esta ha sido la mejor con diferencia.
Tras hablar con la encargada para ver que opciones había para unirse al masaje, elegí a Inés.

Llevaba mas de un año sin ver a Clara por motivos diversos, los principales incompatibilidad de horarios o que ella estaba ocupada las veces que me he pasado. Pero lo bueno de causar buena impresión es que cuando vuelves a coincidir con alguien conocido, no importa el tiempo que haya pasado y a Clara se le dibujó una sonrisa en el rostro a verme. Nos pusimos al día rápidamente mientras me llevaba al gabinete donde me iba a tratar. Me di una ducha rápida para estar mas presentable aún y Clara me deleitó con un masaje francés de rodillas en el suelo que me dejo loquísimo. Con una técnica buenísima se centro en el miembro que tenía mas rígido y agarrotado y se dedicó a lubricarlo bien con su técnica de saliva. Guantes para la siguiente parte en la que me enseñó su perrito y mientras me mostraba lo mucho que gustaba, entró Inés. Se acercó a mi y me dio un beso para felicitarme por mi día. Paré de admirar el perrito de Clara y ella decidió ponerse de rodillas para hacerme la misma técnica de masaje francés que Clara. Yo pedí que lo hicieran las dos a la vez y allá que se pusieron. Menuda gozada observarlas turnarse y masajear ese rígido miembro tan necesitado de tratamiento profesional.

Como Inés solo iba a estar 15 minutos había que aprovecharlos. Como tiene muy buena conversación, le expliqué lo mucho que me gustan las almejitas y le conté como me las como de una manera pormenorizada. Ella se quedó encantada con la explicación y decidió que ya era hora de guantes para que ella también pudiera masajearme antes de que se cumpliese el tiempo. Una gozada sin duda, muy placentero y con Clara a nuestro lado animando a su amiga a que no dejase de mostrar esa actitud tan abierta y a mi para que le agradeciese lo bien que se estaba portando conmigo. Lo hice, sin duda.

Como aún quedaba tiempo e Inés estaba muy contenta con lo buen paciente que era, me volvió a deleitar con un masaje francés y cuando le cedió el turno a Clara para que continuase, nos despedimos afectuosamente y le dije que volvería para una sesión privada con ella.

Clara continuó tratándome el resto de la hora. Me alucina lo mucho que se esmeró en hablar Francés, el exceso de saliva lo depositaba sobre mi rígido miembro inferior necesitado de terapia y eso no contribuía a relajarme si no todo lo contrario, pero me lo estaba pasando de vicio. Varias posturas mas de masaje e incluso nos trasladamos al sillón tantra para estar un rato allí. Por poco se nos echa el tiempo encima, pero hubo tiempo de duchita final, agradecerle por su buen hacer y por supuesto prometerla que no pasaría tanto tiempo hasta que nos volviésemos a ver.

El otro día tuve un "sueño" curioso con una de las masajistas de este lugar. ;)
Quedaba con Inés para tratarme y ella se presentaba vestida de colegiala. Con una minifalda de cuadros muyyyy pequeña que le dejaba medio culo fuera y un sujetador a juego que le quedaba pequeño y eso resultaba morboso y excitante...
Nos dirigimos a los gabinetes de la planta inferior y ella me decía que me reconocía, que yo era su profesor y que quería saber por que la había suspendido, que ella era muy habilidosa y que no le parecía bien. Así que le dije que le iba a someter a un examen oral y a uno práctico y que dependiendo de como saliesen ambos pues la aprobaría o no. Se esmeró mucho con el examen oral, me dijo que le encantaban las clases de lengua y asi me lo demostró. Hay gente que dicen que habla por los codos, pues ella hablaba Francés hasta de rodillas. Yo le demostré igualmente que era un profe de lengua muy habilidoso.
Le pregunté si era buena en matemáticas y ella me dijo que le gustaba mas la lengua, aún así respondió correctamente a mis preguntas de cálculo mental (cuanto son 36+33, por ejemplo) y me demostró que sabía perfectamente la respuesta.
Luego iniciamos el examen práctico en el que tenía que demostrarme como se desenvolvía en una serie de situaciones y posturas varias que le iba planteando y las superó todas con una habilidad excepcional.
Cuando iba a ponerle la calificación, me di cuenta que mi boli no tenía tinta pero ella se encargó de agitarlo y chupar la puntita para que la tinta se corriese y asi poder ponerle la calificación, pero chupó con demasiada fuerza y el boli se quedó sin tinta así que tuve que volver a examinarla para poder calificarla apropiadamente.
En esta nueva instrospección se esmeró tanto como la primera vez tanto en el examen oral como en el práctico. Como conocía a su profesor de Educación Física me demostro lo bien que se le dan las sentadillas. El esfuerzo al que la sometí y sus ganas de aprobar dieron sus frutos y aunque el boli de nuevo no quería escribir, ella nuevamente se encargó de hacer que la tinta fluyese para poder ponerle buena nota.
Aún así le dije que tendría que examinarla mas veces porque quería que sus progresos no mermasen y que fuera siempre una alumna aplicada.
Y tras esto desperté y tocó volver a la realidad. Qué lástima que estas cosas solo pasen en los sueños, ¿Verdad? :p

Tras el tórrido sueño de la semana pasada, acudí de nuevo a este Palacio para un tratamiento con Inés. Me acomodaron en el gabinete grande de la planta de arriba. Me encanta.
Otra horita de aliviar tensiones y hablar en francés. Como dato nuevo os puedo comentar que parte de la sesión la llevamos a cabo en el sillón tantra que hay en la habitación. Es un lujazo para los sentidos el poder llevar a cabo la terapia en un lugar donde la imaginación se desborda y no puedes dejar de tener pensamientos tórridos gracias al buen hacer de esta masajista. Verdaderamente creo que hemos conectado muy bien y a la vista está. No me canso de hacer terapia con ella.
De nota el hecho de estar dandole a la lengua con ella y que me interrumpiese para hablar francés de rodillas sin poder aguantarse. La verdad es que a mi también me faltó poco para no aguantar al verla hablar de esa manera.
Fue un tratamiento en dos tandas muy intensas. La primera terminó de aliviar mis tensiones sobre la cama y la segunda tras experimentar la terapia en varios lugares de la habitación, concluyó en el suelo. La firmeza de la madera ayudó a liberar tensiones por segunda vez. Eso si, chorreando por el esfuerzo pese al frio que hacía fuera. Viniendo aquí, mejor que con una entrenadora personal. Cardio asegurado y mejor que en el gimnasio.
Tendré que volver sin tardar mucho. Hace demasiado que no quedo con Asya y quiero ver como son sus artes despues de tanto tiempo.

Buenos días foreros y foreras, como últimamente no os cuento nada nuevo y tampoco se habla de esta masajista, quiero resumir en pocas palabras las decenas de encuentros que he tenido con ella. (Aunque no lo necesita pues desde hace meses ni tiene fotos en la web, ni en los estados, ni en este "nuestro foro", señal inequívoca de que no le hace falta promoción alguna). Pues en su categoría de teen, es un lujo poder contar con sus servicios y su actitud, además con estas tarifas.
Ella es servicial, prudente, complaciente, incansable. Con ese cuerpo de teen, con esa piel blanca y suave, sin piercings y sin rastros de tinta en su piel además ahora a cogido algún kilito que simplemente la hace estar mas buena. Ahora que esta activa es cuando la tenemos que disfrutar no llorar su marcha cuando ya no esté. Exceptuando que por su puerta de atrás es impenetrable y tampoco hace BN nunca me ha dicho a nada que no... resalto sus minutos de oro, sus ósculos, su estrechez y su atención a los gemelos. Que de quién hablo?... pues de Mónica. Recomiendo a Palacio del Placer y en particular a esta singular masajista.

Unas fotos suyas por delante y por detrás para la posteridad.

Posdata: Aprovecho para pedir un crespon negro por Luciana, mas de tres meses fuera del plantel y ya han quitado sus fotos de la web asi que entiendo que ni esta ni se la espera, siempre en el recuerdo pues era una de mis fijas.

Palacio del Placer, la casa número uno en Madrid y parte del extranjero.

Me relajé el otro día, y ahora me queda un recuerdo bastante bonito, sobre un masaje en el Palacio, con Adela.

Les escribí para poder dirigirme ahí y disfrutar. Zona Torre Arias Metro.

La masajista que he mencionado que se llama Adela que es alta colombiana con curvas. Adela tiene pecho natural y bueno pero bien bueno.

Se le dio bien el masaje y especialmente el masaje francés y me fue bien bien con Adela.

El número de teléfono que tiene el Palacio del Placer para pedir cita es el: 683336785.

Una hora con Dafne.

Llevaba demasiado tiempo asentado en mi zona de confort disfrutando únicamente de mis tres terapeutas favoritas: Raquel y su belleza, su dulzura, su maravilloso trato y sus lindos pies, Claudia su pasión, su mágica e hipnótica mirada, sus mucho más que intensos picos y como me inunda su torrente interior hasta casi ahogarme, Clara y su lindo cuerpecito poseedor de un volcán interior que no deja de sorprenderme y que seguro en breve volveré a disfrutar, a ver si descubro hasta donde llega a su lado salvaje o termino por abrasarme en su fuego interior. Pero la curiosidad que mató al gato, me empezaba a picar y había llegado la hora de ampliar horizontes y conocer nuevas terapeutas.

Haciendo caso a mis propios consejos, en mis últimas visitas había pedido conocer a nuevas terapeutas para posteriores encuentros. De la amplia plantilla de este centro me llamó la atención la bella Dafne. Como en los últimos dos meses he hecho varias visitas a este maravilloso centro hasta obtener nueve sellitos hoy iba a disfrutar de los masajes de Dafne sin que sufriese mi cartera, lo cual haría que la sesión fuese doblemente placentera.

No me canso de recordar que este centro ofrece la posibilidad de conocer a las terapeutas para que cada uno pueda elegir tranquilamente lo que necesita, preguntando personalmente cuáles son sus habilidades y fortalezas así como sus límites. A mí Dafne me gusta, pero mis muchos años me hacen no ser muy objetivo. Creo que mide algún centímetro menos de los que pone en su ficha, lo cual para mí es un plus, y comparado con mis años ella es insultantemente joven, además posee un cuerpecito delicioso, para mí perfecto, no le sobra ni un kilo y todo natural, aunque para mi gusto le sobran los tatuajes. Ya saben que una imagen vale más que mil palabras así que no duden en pedir presentación.

Pero lo más importante es como transcurrió la sesión y he de decir que al estar tan acostumbrado a las terapeutas ya citadas, no termine de encontrarme todo lo agusto que prometía tan escultural físico. La muchacha es seria y un poco parca en picos. Los hubo, pero siempre a petición mía y sólo al final al decirle lo que a mí me gustaba dicha actividad se acercaron un poco a la intensidad por mi deseada.

Yo hablé con ella hasta que se quedó completamente satisfecha, ella tuvo un monólogo conmigo en francés, pasando a A4 y renunciando a las misiones viendo el poco interés que ponía en los picos hasta dejarme completamente satisfecho.

Desde luego no fue mi mejor cita, pero claro, estoy comparando con unas profesoras que para mí han roto todas las escalas y me han abierto las puertas del cielo. No obstante no me arrepiento de haber disfrutado junto a tan lindo cuerpo, es más, estoy seguro que si no lo hubiese hecho, siempre me habría arrepentido.

Para los apasionados al masaje podal como un servidor, a esta muchacha le encanta qué le masajeen los pies, y ya saben a lo que me refiero, 😜 así que no se la pierdan, ya que la muchacha no tiene cosquillas lo cual permite disfrutar más de dicha actividad.

Es muy posible que repita con esta muchacha, lo cual me lleva a recomendarla, Supongo que en sucesivos encuentros el mutuo conocimiento hará que todo fluya con más naturalidad, en fin, ya les contaré.

Buenas tardes compis, os paso a detallar mi experiencia reciente con Dulce a pesar de las 2 últimas opiniones que me hicieron descartarla varias veces esta vez lo comprobé en primera persona y grato descubrimiento, conmigo fue toda una loba.

Nombre: Dulce
Nacionalidad: Colombiana de Bogotá.
Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, se suele aparcar bien y sin pagar. Excepto cuando juega el Atlético.
Instalaciones: Muy buenas.
Higiene: Muy buena.
Vestimenta: Ropa interior negra.
Fotos: Acordes a lo que te vas a encontrar.
Cara: Guapilla, cara morbosa de no haber roto un plato.
Pelo: Morena. Algo más de media melena. Liso
Cuerpo: De teen,
Busto: Acordes a su cuerpo, buena forma y se ex. al lame., se le ponen los pez. para colgar llaves.
Trasero: Le falta algo de volumen pero bonito.
Piercings y tattoos: Algún tatoo, no cantoso, repartido por su cuerpo y un aro en su labio inferior. Morbo.
Actitud: A mí me gustó bastante, lo único que quizás habla demasiado por momentos. Un poquito de diva pero nada exagerado.
Conversación: Bien de todo un poco.
Ósculos: Me devoró con lengua. Mordiendo el labio, cogiéndome la cabeza, a mí me puso a tope.
Fumadora: No noté ningún olor. No pregunté.
Masaje francés: Muy bueno, mucha saliva quizás algo en exceso. Te la repasa entera, gemelos incluidos. Golpes en su cara con el amigo. Le dije que me encantaba y me dejó guiarla golpeándola las veces que quise en la boca lengua etc. Conmigo fue hasta el final aunque luego me escupió todo encima. Saliva, sem. todo El pack en mi ombligo un poco de asco pero bueno, hemos venido a jugar.
Masaje completo: Me proponía ella las posturas. A 4 frente al espejo mirándonos las caras fue a petición suya, miradas picaronas en todo momento. Quizás un poco de actuación pero a mí me moló.
Extras fuera de servicio: Me dijo que con higiene hacía mas cosas de las que anunciaba, ella marca los límites, conmigo desde luego hizo más de lo que se anuncia, y más de lo que yo esperaba... bastante más.
Lo mejor: A mí me encantó la niña la verdad. No sé si porque iba con las expectativas bajas de pegar un pol. con una chica joven y ya y fue un pol. azo.
Lo peor: Mi sueldo.
A mejorar: Algún pequeño detalle, creo que no se lavó sus par. con jabón, no olía mal, pero no olía a jabón. No olía a fresco. Creo que se dio cuenta.
Repetir: Desde luego que sí, con la marcha de Nicol pasa a ser top 1 de la casa para mí. Falta conocer Venus y Elena que me pareció guapísima pero me sentía en deuda con Dulce y creo que no me equivoqué.
Recomendable: Desde luego que sí.
Valoración global de la experiencia: Excelente.

Relato:

Presentación, elegí a Dulce porque me gustó su sonrisa y a una pregunta me sonrió y me guiñó el ojo. Subimos y se lanza a comerme la bo. agarrándome de la cabeza. Se desn. y me gusta lo que veo. Me quedo en calzoncillos y eso estaba ya a tono le digo que me los quite ella y me empieza a chup. el tronco, vamos a la ducha y me limpia y allí mismo se pone de cuclillas a chup. todo. Le digo que eso no me lo esperaba y me dice. Has leído algo sobre mí no? Y le digo normal, vas a comer a un restaurante y lees las reseñas no? Pues yo igual, se echa a reír. Pasamos a la cama y le digo que se tumbe. Le como un poco el tema pero no sabe a Jabón como tal y pienso es normal tienen que estar hasta ahí mismo de limpiarse con jabón 8 veces al día sino es más, no olía mal pero no olía a rosas, me pide que me tumbe y empieza el masaje francés, muy bueno, se golpea la leng. y lab. con mi mie. y eso me pone a mil, me escu., me com. los gemelos fue perfecto si llega a durar 2 mint más le vacío todo ahí mismo, pero le digo de pasar a la acción un poco de misionero, cabalgada buena, y a la reversa lo mejor viendo como entra y sale, le doy algún azote y me pide ella que pasemos a 4 mirándonos al espejo, miradas picaronas, le agarró del pelo con permiso me empieza a sobar las bolas buff eso me encanta y le digo que si puedo acabar en su bo. lo cual accede sin problema 2 o 3 minutos más de masaje francés sublime, le aviso, me confirma que sí y allí exploto. Lo aguanta un poco, veo que no alcanza con la mano las toallitas y yo tampoco y me suelta todo encima sin preguntar. Bueno si tenía la bo. llena... se lo perdono. En definitiva a mi me pareció muy buena chica y una loba. Cara de niña buena y una fiera en los masajes. Combi perfecta. Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver