Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Copio plantilla del compañero que es muy profesional.
Nombre: Alicia
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp. 655591138.
Fecha aproximada: Septiembre 2026.
Lugar: Distrito San Blas -Canillejas. Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy buenas me tocó la habitación del sótano.
Higiene: Buena. ya venía aseada.
Precio: 60€/30 minutos.
Vestimenta: Minifalda y top.
Fotos: Es ella.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Largo.
Cuerpo: Pequeñita, menudita, fit, perfecta para los amantes de las teen menuditas.
Busto: Naturales, pequeños, no, duritos, pero no están mal. No es su punto fuerte.
Trasero: Menudito.
Actitud: La anunciaban como nueva, pero lamentablemente fue una ilusión..., a pesar de su edad tiene largo recorrido por varias ciudades española.
Ósculos: nada de nada...
Fumadora: No parece.
Masaje francés: Bastante bueno, aunque empieza con la maldita toallita..., pero nada de agarrarle la cabeza...
Masaje completo: Muy bueno, lo mejor... rosita que da gusto visitar, y se siente como una presión a 10 bares.
Lo mejor: Masaje francés, guapa, masaje completo.
Lo peor: Que no es novatilla, por lo que pone muchos límites...
Repetir: No descarto pero me gusta probar cosas nuevas.
Recomendable: Sí en general, si os mola este perfil.
Valoración global de la experiencia: Desde mi punto de vista un 6.5.

Nombre: Valentina
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp +34655591138.
Fecha aproximada: Septiembre 2026.
Lugar: Distrito San Blas -Canillejas. Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy buenas con sofá especial para posturas.
Higiene: Excelente. Tanto bucal como el resto.
Precio: 100 €/60 minutos.
Vestimenta: Lencería.
Fotos: Es ella.
Cara: Tiene su punto. Única.
Pelo: Largo, negro.
Cuerpo: Muy buena forma. Fit.
Busto: Delicados, justo para la mano.
Trasero: Para morir enterrado en él.
Actitud: Muy alegre, transmite serenidad y picardía.
Ósculos: Los oferta con cariño.
Fumadora: No.
Masaje francés: Excelente. GP, lubricado, enérgico hasta el final. El mejor BN de mi vida.
Masaje completo: Todas las posturas que quieras.
Lo mejor: Su culo y su alegría.
Lo peor: Nada, me ha dejado "enchochado" por ahora.
A mejorar: En 1h no da tiempo a todo.
Repetir: Sí. También recomienda su amiga para 4 manos.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 10.

Buenas forer@s ECH:

Aquí una vez más a compartir otra experiencia, con una de las últimas incorporaciones de la casa. Hablan bien de ella, pero cuando vi que añadió a su carta de servicios la clase de francés hasta el final, ese fue el empujoncito que me faltaba para ir a conocerla. Esta vez es el turno de...

Nombre: Grecia
Nacionalidad: Ecuador.
Forma de Contacto: WhatsApp 655591138.
Fecha aproximada: Agosto.
Lugar: Distrito San Blas - Canillejas. Canal de la Mancha, todavía se puede aparcar sin pagar. Cuidado que ya ha empezado la liga y la champions. Como halla partido chungo circular y aparcar.
Instalaciones: Todo correcto como de costumbre.
Higiene: Buena.
Precio: Los de siempre.
Edad: Mi intuición me dice que en la mitad de la treintena. Son cosas mías, no lo sé.
Fotos vs Realidad: Es relativamente nueva y tiene pocas fotos. Y casi todas las que tiene esta bien tapadita... así que os tocara ir a conocerla.
Cara: Esos ojos grises la hacen exótica. Quijada marcada... buena boca.
Pelo: Como la súper héroe de Marvel "tormenta" largo y teñido de blanco.
Cuerpo: Cuerpo de mujerona. Curvas. Tremenda. Medirá mas de 1´70 de fijo.
Busto: Dos buenas domingas (juraría que operadas). Aureolas Galletas María.
Trasero: De acorde al cuerpo.
Piercings y tattoos: Algún tatto por el abdomen. Un piercing de esos por debajo del labio.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De rompe y rasga. Huracanada.
Conversación: La que quieras.
Ósculos: A cuchillo desde el principio. Como Valentina para que os podáis hacer una idea.
Fuma: No noté ningún olor.
Masaje francés: Otra licenciada en la Sorbona de París. Es que le gusta y no lo puede disimular. Top. Hasta el final si se quiere.
Masaje completo: Polivalente. Igual montas que te monta. Entrega total.
Masaje griego: No.
Lo mejor: Dos cositas que me hizo fuera de carta, que no os las comento para no comprometerla.
Lo peor: Creo que para un perfil de persona tranquila y que quiera que todo fluya de forma sosegada no es.
Repetir: La he tomado la matricula.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Notable.

Bien, por fin, joder. Un fichaje a la altura de la casa. Vamos, fichajazo, así da gusto. Una masajista que sabe donde se esta y al nivel que se tiene que estar sin tonterías, excusas ni dudas. Masajista todo terreno con las cosas claras y un único propósito. Hacer disfrutar al cliente.

Foto para redondear el relato:

Espero que esta, mi experiencia, os sirva de algo si vais a conocer a esta masajista.
Saludos.

LIZ

Hace unas semanas tuve una experiencia con Liz, en mi caso en servicio de 1h. Fue muy agradable desde el principio hasta el final del servicio.
Es guapa de cara, con busto pequeño pero terso y bonito.
Entre masaje francés y BN se fue más de la mitad del servicio, pero es que me encantó cómo hacía ambas cosas.
Para el resto de masaje, empezó ella encima y, sin llegar a ser su fuerte disfruté.
El masaje a cuatro apoyos mejor sin duda, le gusta más y se nota.
Los dos finales de masaje muy buenos, tal y como se los pedí.
Tiene los pies muy bonitos también y no tiene cosquillas.
Para repetir sin duda, pero hace varios días que no la anuncian.

TATY
De este servicio hace más tiempo, alrededor de tres meses. Servicio de 1h.
Por resumirlo un poco, no tiene ni una sola parte del cuerpo fea, está buenísima de arriba a abajo:
Bonita de cara, pecho precioso (pero casi hay que tocárselo con guantes de seda), abdomen liso, piernas y culo preciosos y trabajados, pies espectaculares (sin cosquillas)... un 12 sobre 10 peeeeeeero la actitud fue tremendamente pasota.
Llegamos a la habitación y se pone con el móvil antes de que yo entrara siquiera y sigue con él mientras me ducho.
Cuando salgo, lo deja y empiezo a disfrutarla un poco. Es una pasada de cuerpo de verdad, de los mejores que he podido probar.
El masaje francés, sin actitud, pues no puede ir muy bien... Lo mismo con el resto del masaje.
Pero como está taaaan buena, acabas sin problema.
Un poco de masaje corporal y decido acabar con una mezcla de masaje francés y manual.
Puede que tuviera un mal día, puede que no conectáramos, puede que su actitud sea siempre así... no lo sé.
Me genera dudas el hecho de repetir por su actitud, pero es que el físico es tan espectacular que me lo planteo seriamente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver